Rincon del CoD

Sinceramente no puedo creer (o no vi) que no haya un thread dedicado a unos de los mejores shooter que existen en la actualidad.

Personalmente el CoD Modern Warfare, ya sea el 1 o el 2, me encantaron. El 2 me lo se de memoria.

Dejo videinho

//youtu.be/EnBL7wd3LgI

Sinceramente no puedo creer (o no vi) que no haya un thread dedicado a unos de los mejores shooter que existen en la actualidad.

Personalmente el CoD Modern Warfare, ya sea el 1 o el 2, me encantaron. El 2 me lo se de memoria.

Dejo videinho

//youtu.be/EnBL7wd3LgI

Increibles juegos los Cod´s, la saga Modern Warfare es increible.

Los ultimos no me gustaron mucho. En mi opinion, el Battlefield Bad Company es mejor, y ahora se viene el 3.

los ultimos siguen igual de sarpados (por lo menos para mi)… el tema es que vienen cada vez mas cortos: para el ultimo ni 2 dias tarde en terminarlo

Aguante el Medal of Honor papá.

Nah igual el Call of Duty es un juegazo. Yo jugaba al 4

A mi no me gusto tanto, muy predecible y las misiones no estan muy buenas.

Jajajaja que comentario nefasto. Call of Duty 2 es la posta.

seee el 2 la rompe!!!

Para ganar me imagino que los Alemanes son Ferrari

Acertó Capitan

La parte de las tuberias en el COD2 es memorable:

//youtu.be/YPj4ShQpbM8

el MW2 es épico. La parte del aeropuerto…jojojjojo :twisted::twisted::twisted:
Está bueno para sacarse un poquito la bronca.

Yo le pegue un buen vicio al CoD WaW…

Solo juge al Modern Warfare 2 y me parecio un juegazo…

Al Black Ops alguien lo jugo??? Es mi proxima compra.

Estoy con Nicklas, bango sos nefasto.

La mision final del CoD 5 se va a la mierda !! Tengo el ultimo pero no lo quiero jugar porq lo tengo en Ingles y me da paja bajar los subs.
La verdad, que pedaso de juego.

El 2 y el Modern Warfare 2 son la posta, posta, Y se viene el Modern Warfare 3.

Me falta jugar al Blacks Ops.

La mision que vas en el avion en la expansion del 1 es increible. United Offensive se llama creo.

El personaje de Ghost es EL personaje.

hasta ahora solo tuve el placer de jugar al CoD 1, la expansion (United Offensive) y el CoD2, juegasos de la puta madre, el unico que no pude terminar fue el 2 porque me se rompio la pc :cry:

hace un par de semanas tengo la play2 asi q me compre el “cod2 big red one” pero anda mal, nomas jugue la primer mision y no me gustó mucho, parece mas un medalla de honor de la play 1 que un call of duty… ademas me cuesta un huevo apuntar con el analogico

cuando tenga una pc decente para los juegos me voy a bajar todos :stuck_out_tongue:

las campañas con los rusos son las mejores