Rincon del CoD

Modern Warfare 1 y 2 los mejores!!! el Black Ops es muy fácil

Ahora que me acuerdo los jugué a todos, menos al 3 que es de PS2 y el Black Ops.

Siempre quise jugarlos, pero me da paja bajarlos y no se si vale la pena jugarlos en orden o salteados.

Más alla de que la ambientación está muy bien lograda, los graficos muy lindos, son muy lineales y fáciles…

me falta el Black OPS, pero me desmotivan las críticas :confused:

yo jugue al black ops todo termina como sabes que va a terminar de un principio muy obvio todo pero es una bomba grafica un golazo para jugartelo en un dia xd

Definitivamente, los Modern Warfare son la posta…

//youtu.be/9qI8KwbTuno&feature

No me gusto el Blacks Ops, no se porque, la historia quizas, el Modern Warfare 2 esta muchisimo mejor

Call Of Duty Modern Warfare 3 va a ser la continuacion de MW2. Se especulaba que iba a ser un antes de MW1 pero ya se confirmo que es una trilogia. El 8 de noviembre sale a la venta.

Ya hay un par de videos de la jugabilidad que estan sarpadisimos, pero creo que el Battlefield 3 le va a pasar el trapo.

La parte donde tenes que defender un bunker en lo alto de una colina es del 2 cierto?

Aguante el Serious Sam…el mejor antiestres de todos.

Ya salio al mercdo el MW3, con suerte mañana lo compro para PS3 :stuck_out_tongue:

Sacó calificación de 9 en IGN, donde comentan que el multiplayer esta mejor que nunca

Juegazos todos. El MW2 me pareció mejor que el Black Ops, el personaje de Ghost tremendo (se me salio una lagrima cuando lo mataron jaha :cry:) y la misión de No Russian también es fortísima. La parte de Special Ops para hacerlas con un amigo tambien muy buenas

No he jugado el Batllefield 3, pero al ser ya consumidor habitual del COD creo que me quedaré con este último, tal vez mas adelante juegue el BF

Con este y FIFA me basta para entretenerme por un año :cool:

El 1 me encantó, es increible, me olvidé de comprarme el 2, el otro día me compré el Black Ops, está zarpado pero en historia me gusta mas el MW1 por ahora.

Para el que lo quiera descargar:

http://www.taringa.net/posts/juegos/13134394/_mF_-COD8---Modern-Warfare-3-_Espanol_3-DVD5_.html

//youtu.be/kqOjoYRgnHs

Estoy jugando al CoD MW3 …

En la campaña voy un poquito ams de la mitad
Con un amigo el estamos dando al cooperativo… iremos por el 35%
Y tambien le damos online cuando queres jugar un toque… nos ponemos el skype por si la sala no tiene para hablar y andamos bastante bien por jugar poco.