Para aquellos que suelen andar en bici, para que demos consejos, contemos experiencias, asesoremos para una compra, cosas de mecánica, etc ya sea como deporte, entretenimiento o transporte.
Para aquellos que suelen andar en bici, para que demos consejos, contemos experiencias, asesoremos para una compra, cosas de mecánica, etc ya sea como deporte, entretenimiento o transporte.
la uso para el laburo y me encanta, amo cuando en la calle hay tremendo trafico y agarro por la vereda… alguno rompiò algun espejito de algun auto andando o fuì el unico hdp??
Yo me estoy por comprar una bici, pensaba en una mountain bike con doble suspensión ($900).
Pero estoy leyendo que la suspensión trasera es sacrificable si no se va a practicar la modalidad de descenso. Y en algunos casos las amortiguaciones traseras suelen ser malas si no se trata de una bici de alta gama. Además, si no es de buena calidad, la amortiguación absorbe parte de la energía y se pierde potencia de pedaleo.
Que experiencia tienen con respecto a esto?
Yo estaba x comprarme una bicimoto jaja… me agarro la locura , al final me di cuenta que era medio al dope.
Yo me compre hace 9 años un GT la uso para salir a dar un par de vueltas los fin de semanas esa bici es un caño lastima que ya no estan entrando a la Argentina.
Como Sebas tengo ganas de combrar un bicimoto o ponerle directamente un motor a la mia:D
la ultima vez que use una bici fue hace 10 años cuando chocamos con mi mejor amigo de frente y se rompio la rodilla :lol:
Siempre salgo a andar con amigos, pero no tengo LA bici, es un rejunte de chatarra que la hicimos nosotros mismos, con esa hice como 50 km en un dia. Despues lo quisimos hacer devuelta pero en la mitad del camino( Parque Nacional de Ushuaia) se me salio el pedal :lol:
y me volvi a dedo, en la caja de una caminetita
Las bicis con doble suspensión son una cagada no te lo recomiendo , son bicicletas muy pesadas y ademas si no las vas a usar para descenso como bien dijiste es al pedo.
Pone unos pesos mas y compra una de aluminio con un buen grupo ahí vas a tener una bici liviana para hacer distancia y si esta equipada con grupo shimano mucho mejor porque no se te rompe mas .
Si no tiene rueditas yo no uso.
yo hice que dos autos choquen xD… pero bueno… cosas que pasan… la bici la uso tanto para ir al cole como para ir a muchos otros lugares
Alguien va a Ciudad Univesitaria en bici? Me gustaría tener una para ir a la facu pero desconfío del trayecto
Yo anduve mucho en bici, tenia la rutina de irme todos los sábados hasta el tigre ida y vuelta desde cap fed, por av libertador, ahora ando con ganas de comprarme una que vi varias en la calle, son plegables, cuando vi el precio casi me muero, son las dahon.
Yo tenia una re bici. Una Olmo de cromo con suspensión delantera de aluminio. Frenos V-Brake y 21 cambios Shimano. Una masa. Me la afanaron:cry:
Me habré subido 2, 3 veces en mi vida a una bicicleta, y cuando era chico.
Pero que buen rincón!!! Amo andar en bici, últimamente no salgo pero hasta hace 2 ó 3 meses salía bastante seguido a pedalear por la montaña. Actualmente tengo una GT Agressor II con una suspensión RST bastante copada, la pagué bastante barata y me la armé yo. EN un futuro en el cual esté mejor economicamente me gustaría comprarme una buena semi-rigida y ver si hago un par de tiradas desde el circuito, como para probar que onda.
También tengo pero casi ni la uso porque me queda medio incómodo al ser alto, una bmx. Supongo que vendiendo esa + la GT y poniendo unos mangos una buena semi-rigida me armo.
Tengo una de estas
Son un caño, la he usado para hacer descenso, para salir andar por la ciudad, o para hacer offroad, te la recomiendo toda la vida antes que una de doble suspensión.
Ahora tengo pensado cambiarla, estoy viendo que me compro.
Ufff…que lindo. Todos los dias pienso por dentro y digo “lpm…tengo que agarrar de nuevo la bici e irme a las sierras…basta de auto!”.
En toda mi adolescencia anduve mucho en bici. Hacia aprox. 400 km por mes en la bici…(tenia una novia que vivia a 12 km de casa y me iba cada 2 dias por lo menos en la bici), mas las salidas a las sierras por lo menos 1 finde al mes, que hacia 100 km tranqui…
Primero tuve una MTB armada, con suspension Logan (la mas pedorra). Era una maravilla esa suspension.
Despues me compre (y todavia tengo) una Explorer, cuadro de aluminio, 21 cambios, cambios “rapid fire” y suspension RST: Una verga total esa suspension. Nunca me gusto como se comporta en caminos de tierra cuando bajas realmente rapido. Rebota muchisimo.
Son una verga total. Bien lo has dicho, si no haces descenso, no tiene sentido.
No hay cosa peor que tener que hacer una subida o andar en caminos de tierra con amortiguacion atras…Te quita facil el 30% de la potencia de pedaleo…Y si la endureces mucho para que no pierdas tanto, deja de cumplir su funcion. Ademas, es mas facil descentrar ruedas porque te acostumbras a no manejar el peso de tu cuerpo confiando en la suspension, y lo mismo la rueda pega duro con las piedras…
Las doble suspensión si no hacés descenso son una garcha, no te conviene. Encima una BUENA doble suspensión te sale una barbaridad de guita.
Este descenso es una cosa de locos .