A mi mucho el descenso y demás no me va. Pero para manejarte por la ciudad es el mejor transporte. Sano, barato y limpio. Tendría que empezar a fomentarse en Argentina el ciclismo (con bici-sendas, subvenciones en bicis, etc) en detrimento del transporte público que funciona como el culo y es contaminante.
Me encanta la Bici. Ahora no ando hace rato por cuestion de tiempo.
Tengo una Raleigh Mojave, bastante buena me salio, le hice unos cuantos kms y nunca un problema.
No hay nada mas lindo que ir en bici a la playa bien tempranito en verano. Tengo una playera marca Zenith, mi amor.
Noo, no te compres con suspension trasera. Te absorbe mucha energia en el pedaleo y no es necesario a menos que hagas descenso, tampoco freno a disco. Lo que mas conviene es suspension delantera con bloqueo(para la ruta) y unos buenos v-brake
Para no me acuerdo que cumpleaños, me regalaron una Zenith Atacama rodado 24, parecida a esta:
Después la cambié por la Olmo All Terra 2 que describí antes, una como esta:
Y ahora ando a pata, bondi y subte:lol:
Cuando era chica, en Santa Fe, me atropelló una bici. Las dos quedamos medio rotas, ¿Cuenta?
Me voy a comprar solo con suspensión delantera.
Recomiendan algun tipo de cuadro en especial??, en cuanto al material digo.
Cualquier otra recomendación me sirve también… estoy investigando mucho.
Acá otro. Tengo desde hace poco una Shimano, standard, o sea, mountain 18 cambios, nada que sea la locura pero la amo. Me la paso yendo a trabajar en bici salvo que llueva o que haga mucho frío, ya que acá no es como Buenos Aires, como es más abierto, cuando hace frío se siente con ganas.
Habitualmente me hago fácil 6 kilómetros de bici por día, y hay días que clavo arriba de los 10 kilómetros. Y es el mejor deporte que se puede hacer, te deja bárbaro físicamente, te ahorrás fortunas en remise y en bondis (acá los bondis funcionan hasta las 22 horas nomás), y te divertís también.
Abrazos, Martín.
Faaa… increible , el palaso que te podes dar bajando eso , aparte esos dos van al palo y palo.
Hay q tenerlos bien puestos!
Estoy viendo estas tres bicis… que me pueden decir de cada una de ellas… que me recomendarían… si me pueden decir algo sobre las características técnicas que se mencionan joya… asi aprendo un poco.
Todo terreno rod. 26 con susp. y 18 velocidades
Bicicletas Mountain Bike Halley Rodado 26 Shimano 19288 Gtia - $ 1.049,00 en MercadoLibre
Todo terreno rod. 26 con susp. y 18 velocidades
Me puedo estirar hasta el precio de la última.
Cualquier aporte es bueno.
Las que pusiste no especifican mucho. Pero por lo que se ve tienen componentes muy basicos.
Te recomiendo Raleigh Mojave 2.0. Debe estar unos $1200-1300
Cuadro de aluminio bastante lindo.
Cambios Shimano Altus de 1 toque(tipo secuencial), que por ahora no me trajeron ningun problemas y entran todos muy bien.
Frena bien.
Tiene un asiento antiprostatico bastante comodo.
Suspension Suntour
la mia es esta misma:
Estuve en la misma que vos hace un tiempo y averiguando bastante me quede con este. En su momento (enero 2010) la pague 1150 en atalaya bikes, por zona de belgrano sobre cabildo
Le agregue velocimetro digital, caramagnola termica, luz trasera y le cambie el asiento(al pedo).
Lo que tenia pensado tambien es ponerle una suspension con bloqueo. Pero la que tiene no es mala.
Despues las Zenith son muy buenas. En precio/calidad es de lo mejor.
Cuando estabas averiguando, que cosas dijiste “bueno si o si la bici tiene que tener tal cosa o tal otra”… me refiero a material del cuadro, marca de partes… etc.
Voy a ir a esa bicicleteria y tambien a otra que está en Cabildo y Monroe… mientras sigo investigando.
Buscaba algo para empezar, no muy caro. Que tenga cuadro de aluminio(son mucho mas livianas) y me decidi por esta por que por el precio es la que tenia mejores componentes. Los cambios por ej. andan perfecto y son muy comodos(al ser de 1 toque), los usas todo el tiempo. En muchas bicicletas no muy caras estan solo para figurar, ya que son de pesima calidad y al segundo día ya te andan mal.
Los cambios si o si tiene que ser de Shimano Altus para arriba, sino es para renegar.
Estuve un año yendo a cursar a Puán en bicicleta, hasta que un día en medio de Rivadavia se me cayó un pedal junto con todo el disco… la saqué barata, no me pasó nada, pero chau bici.
Ahora planeo comprarme una estilo de paseo, me gustaría una de las inglesas pero no tengo idea cuánto me puede llegar a salir. Mientras tanto, uso las amarillas de Mauri, ja.
Las inglesas para mi son altas y muy pesadas. Aunque me armaria un bici-motor con ese cuadro:mrgreen:
[YOUTUBE]39RCTUg4_pM
[/YOUTUBE]
La mía tiene suspensión con bloqueo, nunca supe para que carajo sirve.
Para ir por ruta, dejás rigida la suspension para que no te absorba fuerza de pedaleo. Ayuda bastante. Por eso las bicicletas ruteras no tienen suspension.
tengo una vairo 8500 o 8.5 como le dicen ahora… toda original, no la uso mas porque ya me paso la epoca de andar en bici ajaj
Casi pierdo los huevos andando en bici.:evil: