Rincón del amargo

Ídolo, ni hablar. Obviamente, no. Pero el 95% de los tribuneros me caen muy mal. Cada declaración de Almeyda me violenta. Ojo, obvio le deseo lo mejor y que nos saque campeones del mundo pero ya no lo soporto más. Es como si se esforzara por hacer o decir una pelotudez tras otra.

:lol::lol::lol:

Traslado tu caso al comité. (?)

Bienvenido pibe!

Yo tampoco puedo decir que " me cae mal "… lo unico es que creo que fui demasiado iluso (no es la primera vez) en pedirle aunque sea un miligramo de cordura o estado mental no alterado para que no agarre…

Si algun TH ve esto, le agarra un infarto.

Estoy de acuerdo en todo sobre lo que pasó en el pasado, creo que deberíamos haber dejado vacío el monumental varias veces y demás. Meenos en que a River le va a ir mal ahora, porque no la veo tan negra, Cavenaghi, Domínguez y Alayes parecen estar muy cómodos y transmiten tranquilidad, lo que me parecía que transmitía Almeyda como jugador. A eso le sumamos las buenas inferiores que tenemos y los jugadores que pasaron por la B, y el equipo me genera cierta tranquilidad.

Sí sí, por eso, no es que lo repudio por su intención al hacer las cosas, me desagrada porque cada día se aleja más de lo que es River, de lo que es un jugador o dt formado en River, se aleja del buen gusto, desde su vinchita, su porte de “gladiador”, ni me quiero imaginar cómo van a jugar sus equipos, no, era para decirle “bueno, todo bien, no fue exclusivamente tu culpa, CHAU” no para ponerlo de DT. Midio…

Que lindoooooooooooooooooooooooooooooo!!!

M. Jesús me parece una lacra funcional a la dirigencia.

Un soldado mas del Kaiser lamentablemente.

Se va a terminar incinerando. Ojala que no. Pero no le veo absolutamente futuro.

quien dijo que el futbol se volvio injusto? si descendio river.

pd: mi segundo club es velez, y lo digo con mucho orgullo.

Almeyda está mas cerca intelectualmente de una Ameba que de un DT aceptable. Ya como jugador dejaba bastante que desear táctica e interpretativamente. Ni quiero imaginarme tratando de manejar a 30 tipos.

Una cosa es ser amargo y otra ser incípido…:evil:

Almeyda no es ídolo, se le agradece el gesto y lo que hizo, pero ulcera la forma de declarar y que no parece cambiar con el puesto que actualmente ocupa. Ni un concepto táctico en sus declaraciones, Ferrero de 4… espero que le vaya bien pero le tengo una confianza nula. Arranca con el crédito en negativo.

Un tipo que todavía no ve que por plantel tiene que jugar con línea de 3, está bastante cerca de ser un boludo.

Y ese argumento?

PD: Lamentable.

Me encanta el tema de la fiesta en la cancha, pero odio que la gente cante " Les cerramos el culo a todas las hinchadas " practicamente descendiendo…:confused:

Y yo pensaba que era amargo…

No era que habiamos terminado primeros, en la tabla de recaudaciones??..

Muchachos, pueden pelearse sin problemas, pero tratemos de no caer en la grasada…