Rincón del amargo

Ah BUE… ni para contar sirven los pelotudos!

Ni para eso sirven estos cabeza de chota… CEBOLLITAS DEL TABLON!

Hoy no duermo.

Me sumo también, no me importa que me digan amargo yo no soporto más que sigan manchando nuestra historia.

No me parece mal reventar todas las canchas, simplemente no me parece relevante. Enorgullecerse de eso, ahi reside la idiotez.

A morir con esto! Me sumo totalmente… Como dije hace vario tiemp hay que hacer una leve limpieza a los nazi de los hinchas de River sub-17, el que no sabe como formaba la maquina o ni siquiera vi un video del River del 96-97 merece la muerte.

Me gustan estas cosas de exterminio…

Este año no me hago equipo en el Gran DT:evil:

Que locura cuando empieze el campeonato, creo que si River no gana 3 a 0 todos los partidos Pasarella no gana la reelección ni en pedo (eso si no lo hechamos antes, ojalá). Yo no pienso alentar al equipo ni a ganchos, a lo sumo aplaudiré el tercero o el cuarto de una goleada, mucho menos gritar un gol. Dejame de joder.

Es que los bosteros contaban el triangular desempate.

Algo anecdótico. Es muy molesto que se quiera festejar que se sale primero en recaudaciones y último en el campeonato

Tratemos de mantenerlo siempre arriba este thread, para evangelizar a estos bosteros e hinchas de Racing que andan pululando el espacio riverplatense.

Hola, me llamo Agustín y creo que la elección de Almeyda como DT es un forreó al verdadero hincha, es un DT para la tribuna, y a la primera que se mande… Digo a la quinta (Porque ya esta mandandosé varias…) lo voy a putear.

PD: Gracias por crear un espacio para expresarme!

El Caballo de batalla de DAP. Él, un servidor más de la continuación del circo mediático de River.

:lol::lol::lol:

El ídolo que armó su construcción de idolatría en base a la declaración y acción tribunera, no merece mi admiración. Se hizo expulsar cuando no debía hacerlo, se borró de la promoción en comunión con Ferrari.
Y para peor, asumió ser técnico sin tener experiencia ni sentido común: ¿Lacra o payaso? En fin, ahí concluyó.

En las buenas siempre, siempre.

Coincido en todo, menos en ese punto. Por mí estuvo bien que forme parte del plantel. Y que cumpliera esa parte. Nada más se pretendía por un jugador que estaba por retirarse. ¿Puedo sumarme?

1 me gusta

Sufran THs…! :twisted:

A la primera que pierdan y la gente los aplauda fija que sale trifulca (verbal).

Otro caso para el comité, la cúpula limonera va a tener mucho laburo… (?)


Que asco los de remera negra!

Eyyy, yo pertenezco a este grupo. Donde firmo?

Cualquiera diría que un chico de 17 años estaría idolatrando a Ferrari por aquel gol contra el Corinthians, o a Abelairas por un par de tiros libres en el River campeón del 2008, o a Gerlo por llorar y jugar en una pata de 9, pero no, no es mi caso. Hoy estoy acá, amargadísimo y triste por el descenso de mi club, amargado porque jamás pude ver esos grandes planteles que tuvo River en los 80, 90 o en otras tantas décadas, que peleaban absolutamente todos los campeonatos y no promociones.
La hinchada? los cánticos? lo que menos me interesa. Quizás tuve un pequeño desliz cerca de los 14 años pero el día que me hizo click la cabeza, me convertí en el chico más amargo que uno no se puede imaginar. Sufro los partidos, claro está, ser amargo no significa que uno no tenga sentimientos y no sienta rabia o tristeza a la hora de ver a su equipo perder, o en este caso, DESCENSER.