Rincón del amargo

No se si me cae peor por burro o por tribunero…

:lol::lol::lol:

Ojo, se valora el gesto que tuvo, pero fue un desassssssssssssstre neneeeeeeee!!!

Si se me permite, estoy adentro… y Ro también!

te quiero timbón

Yo tengo paladar negro en lo que respecta a lo futbolístico, y estoy cansado de “alentar y alentar” cuando estamos en situaciones que no lo ameritan, pero me gusta explotar todas las canchas, soy aceptado o tengo que abrir el thread de los semi amargos? :lol:

Me sumo y me siento orgulloso de haber tenido tan rápida invitación, se ve que despliego amargura por todos los sectores :lol:

Pero ahora que me acuerdo yo aplaudi los primeros partidos o goles que metio “el Tanque descendedor”… incluso lo banqué… que hereje… desafiliame.

Bienvenidos, yo tambien te quiero Zappón!

Totalmente agradecido por el enorme corazon que tuvo Almeyda, pero la ultima que hizo bien fue en el partido contra Banfield.

Con el tribunero no llegamos a nada, encima Passarella no lo va a sacar del puesto de DT hasta que termine su mandato…

Nah, siempre hay espacio para quien reflexione.

No sé si me “cae pésimo” pero cada vez me cae peor. No lo quiero como dt, nunca lo consideré un “ídolo”. Es más, mátenlo. No, es lindo, déjenmelo un rato y después sí, mátenlo (?)

Este thread va a ser epico.

me quiero sumar.

Suave y sutil para ser limón. :twisted:

Nosotros estamos de acuerdo que con que el espectáculo de la tribuna tiene que ser directamente proporcional a lo que se muestre en cancha… Lo que menos nos importa es lo que digan los demás de la hinchada. Dejemos que el comité evalúe.


El nick te mata…

Presente, de por vida. Tengo manchas, banca a gente que hoy no puedo ver… Todos tropezamos.

Ganar, gustar y golear. Y que el record en recaudaciones la gilada se lo meta en el orto.

hace 3 años tengo la cuenta.

A mi no me cae pesimo. Pero para nada me gusta que haya agarrado como DT. Y desde ya, que nunca fue idolo.

Jajajajaja va a caer mas de un TH arrepentido…:twisted: