RINCON DE REFLEXION SOBRE LA SITUACION Y GESTION DE PASSARELLA.

quiero saber que van a hacer todos aquellos que tienen firmas del presidente o lo defienden continuamente,que solo dicen que el no tuvo la culpa de lo anterior,bien quiero decirles que coincido cuando dicen que no tuvo la culpa de lo anterior pero vamos señores el fue elegido para evitar la catastrofe.
para hacer reaccionar al equipo,en diciembre se necesitaban 4 refuerzos de jerarquia aunque nos endeudemos porque lo primero es el prestigio,las deudas tienen solucion en cambio el prestigio no.
el prestigio es algo que se lleva con mas de 100 años de historia y que el ultimo escalon puede destruirlo y aunque despues se recupere con titulos ya no va a ser lo mismo siempre estara presente esa marca,esa verguenza por culpa de gente que ya no estara en el club,que para dentro de algunos años seran olvidados pero lo que no sera olvidado es ese escalon que por ahora se puede evitar pero hasta ahota no ha echo nada.
desde que asumio danielito dio un paso en falso con su idea de convencer a jugadores por palabra,luego s epenso que trayendo reguerzos mediopelos se mejoraria y qiedo demostrado que se equivoco y para completar las equivocaciones todavia sigue soteniendo que lustrada “PASE LO QUE PASE SE QUEDARA HASTA DICIEMBRE”

ENTONCES SEÑORES ME PARECE A MI O SOLO SE ESTA PENSANDO EN CADA UNO EN VEZ DE PENSAR EN LA INSTITUCION SI DANIELITO SIGUE CON SU EGO Y ORGULLO NOS VA A PERJUDICAR.

TIENE UNA AS EN LA MANGA EL QUE DIJO QUE QUERIA REGRESAR,EL QUE PUEDE PONER ORDEN Y EL QUE NO TIENE PROBLEMA PARA COLGAR A CUALQUIER TIPO,ESE TIPO DE JERARQUIA NECESITAMOS.PERO DANIELITO POR UNA CUESTION DE EGOS NO QUIERE QUE ESTE ECHO SE PRODUZCA,SI SEÑORES ESA ES LA MANERA DE PENSAR DEL ACTUAL PRESIDENTE DE LA INSTITUCION QUE VA A DECIR ENTONCES CUANDO SEA TARDE:

“HICIMOS LO QUE PUDIMOS”

NOS DEJARA EL KARMA A NOSOTROS POR ESO CUESTIONO COMO ACTUA PORQUE NO HAY MARGEN DE ERROR Y ADEMAS VEO QUE ALGUNOS USUARIOS LO DEFIENDEN O ME INSULTAN,PERO LO QUE QUIERO ES QUE ENTIENDAN QUE DEBE REACCIONAR DE UNA VEZ ,DESACERSE DE LA MANZANA PODRIDA QUE ES LUSTRADA Y TOMAR EL AS QUE TIENE DISPONIBLE,RENOVARA LA ESPERANZA Y SE PRODUCIRA UNA REVOLUCION EN EL VESTUARIO,PORQUE CON EL PELADO NO SE JODE.

SALUDOS.

quiero saber que van a hacer todos aquellos que tienen firmas del presidente o lo defienden continuamente,que solo dicen que el no tuvo la culpa de lo anterior,bien quiero decirles que coincido cuando dicen que no tuvo la culpa de lo anterior pero vamos señores el fue elegido para evitar la catastrofe.
para hacer reaccionar al equipo,en diciembre se necesitaban 4 refuerzos de jerarquia aunque nos endeudemos porque lo primero es el prestigio,las deudas tienen solucion en cambio el prestigio no.
el prestigio es algo que se lleva con mas de 100 años de historia y que el ultimo escalon puede destruirlo y aunque despues se recupere con titulos ya no va a ser lo mismo siempre estara presente esa marca,esa verguenza por culpa de gente que ya no estara en el club,que para dentro de algunos años seran olvidados pero lo que no sera olvidado es ese escalon que por ahora se puede evitar pero hasta ahota no ha echo nada.
desde que asumio danielito dio un paso en falso con su idea de convencer a jugadores por palabra,luego s epenso que trayendo reguerzos mediopelos se mejoraria y qiedo demostrado que se equivoco y para completar las equivocaciones todavia sigue soteniendo que lustrada “PASE LO QUE PASE SE QUEDARA HASTA DICIEMBRE”

ENTONCES SEÑORES ME PARECE A MI O SOLO SE ESTA PENSANDO EN CADA UNO EN VEZ DE PENSAR EN LA INSTITUCION SI DANIELITO SIGUE CON SU EGO Y ORGULLO NOS VA A PERJUDICAR.

TIENE UNA AS EN LA MANGA EL QUE DIJO QUE QUERIA REGRESAR,EL QUE PUEDE PONER ORDEN Y EL QUE NO TIENE PROBLEMA PARA COLGAR A CUALQUIER TIPO,ESE TIPO DE JERARQUIA NECESITAMOS.PERO DANIELITO POR UNA CUESTION DE EGOS NO QUIERE QUE ESTE ECHO SE PRODUZCA,SI SEÑORES ESA ES LA MANERA DE PENSAR DEL ACTUAL PRESIDENTE DE LA INSTITUCION QUE VA A DECIR ENTONCES CUANDO SEA TARDE:

“HICIMOS LO QUE PUDIMOS”

NOS DEJARA EL KARMA A NOSOTROS POR ESO CUESTIONO COMO ACTUA PORQUE NO HAY MARGEN DE ERROR Y ADEMAS VEO QUE ALGUNOS USUARIOS LO DEFIENDEN O ME INSULTAN,PERO LO QUE QUIERO ES QUE ENTIENDAN QUE DEBE REACCIONAR DE UNA VEZ ,DESACERSE DE LA MANZANA PODRIDA QUE ES LUSTRADA Y TOMAR EL AS QUE TIENE DISPONIBLE,RENOVARA LA ESPERANZA Y SE PRODUCIRA UNA REVOLUCION EN EL VESTUARIO,PORQUE CON EL PELADO NO SE JODE.

SALUDOS.

y la plata de donde la sacabas?
o le decias “vos vendemelo, yo algun dia te lo pago”…

Imposible de leer, todo en mayúsculas.

siempre creando los mismos temas, passarella no puede hacer jugar bien a jugadores mediocres …corta conlas mayusculas…

agarra alguno de los temas que ya abriste y seguilo si igualemente decis lo mismo en todos

te corrijo
imposible de leer, es donofrista.

a bue. ahora la culpa es de passarella…

iba a abrir un hilo pero que iba a decir “rincon para putear al kan$$er”…
en lineas generales coincido…

No puedo leer eso. Intenté, llegué al 3er renglón y los ojos me quedaron como 2 tetas. Ponelo en minúsculas capo, sino se complica.

disculpe ahora lo corrijo es que estoy muy nervioso,saludos.

Muy ilegible…

Candado.

yo le doy plazo hasta el nuevo libro de pases…digamos como que hasta ahora recibio a este tecnico de mierda y estos jugadores debiles mentales y unas inferiores donde se nota que corria la cometa y los amiguismos,pero es imperioso y urgente armar un plnatel nuevo con los sueldos y premios al dia…

Para mi Francella hoy tiene que decir

a comerlaaaaaaaaaaaaaa.

en el fondo extrañaba lo de Lustrada

Amigo, no lo lei lo que pusiste. Puede ser que tengas razon en lo que decis, pero sabes que pasa ?, aca ya te tienen como un pelotudo.
Abriste tantos threads hablando de lo mismo y en contra de Passarella que cansaste. Para eso, anda a Institucion y crea un thread “los errores del Kaiser” o algo asi porque nos tenes podridos y ya te tomamos para la burla.
Varios estamos podridos de Garcardo por ejemplo, y no por eso le dedicamos 50 threads. Todos lo puteamos en el que creo Il Saviolita.

Tal cual, si pasa junio y Passarella sigue con Astarda y con refuerzos de mierda ahi SI sera responsable el.

Lo mas triste es que tipos como este (y varios mas acá en el foro) estan agazapados esperando que River pierda, para asi poder escribir esta mierda sobre el presidente y los refuerzos para supuestamente tener razon. O sea que a los tipos los alegra que River siga en picada para ellos venirla de los Nostradamus del foro o supuestamente dar catedra de como presidir un club gigante como River. La verdad pateticos estos pseudo hinchas que encima mientras Aguilar los cogia con la pija muerta durante ocho putos años ni aparecian. Mulos de la dirigencia mas nefasta de la historia del club, eso son…

salvo lo de los sueldos y premios, coincido en el resto…

Excelente.