Hasta ahora la actual dirigencia ha dado pocas muestras de reacción. Vamos por partes. Lejos está la actual CD de tener la responsabilidad mayor en la situación deportiva e institucional. Pero conforme pasan las fechas y las decisiones tomadas se transforman en resultados esa resposabilidad va a ir creciendo.
Dos cuestiones criticables
a) Subestimar la situación.
b) Escasa capacidad de reacción.
Se subestimó la situación en virtud a como se reforzó el equipo. Se subestimó en razón de la escasa ingeniería financiera para acercar al menos un refuerzo de categoría. Se subestimó la situación manteniendo en el cargo a un técnico de escasa valía para afrontar la gravedad del problema. Esto tiene que ver con la escasa capacidad de reacción que, con el atenuante del poco tiempo disponible, se tuvo en relación a la situación heredada. Se habla mucho de lo que pase en Junio y quizás ya sea demasiado tarde. River ha regalado 12 meses, un semestre porque una comisión se iba y otro porque la nueva recién llega. Demasiado alto el precio. Se necesita de alguna medida que sacuda el barco y no que esto se deje en piloto automático a la espera de levantar vuelo porque nos vamos a dar de jeta contra el piso.
Repito, esta dirigencia en absoluto es responsable única de la situación actual y recién asume. Pero poco ha hecho para que la situación cambie ya que continúa con las mismas políticas deportivas.
salvo lo de los sueldos y premios, coincido en el resto.
[/QUOTE]Lo que pasa es que si los jugadores no estan al dia se da pie al “me chupa un huevo”,“llego tarde total me deben tres meses”,“no me pueden hechar porque voy a agremiados y te embargo el club…”.Si hay que recortar gastos del club o cerrar instalaciones para ajustarse el cinturon que lo hagan…los jugadores tienen que estar al dia,sino jamas va a venir un tipo de calidad:llegan cachibaches baratos…
excelente comentario… sin embargo no estoy deacuerdo con las personas que integran esta dirigencia no sean responsables… passarella el kan$er fue parte y muy responsable de parte de la deblacle aguilar…
comparto totalmente , pero que escto ocurra con una restructuracion de contratos …es decir si se renuevan contratos que sea algo asi …ejemplo:
sanches cobrabas 100 pesos por año, en 2 años se salio ultimo, no se clasifico a la copa. no se peleo por nada, te podemos ofrecer un sueldo de 70 por año…si te va bien , sino chau…
yo si no genero en mi laburo cobroun sueldo limpio , si me quedo quieto no cobro comisiones,que sea asi
Mas vale que hay muchos de los actuales dirigentes que compartieron cartel con los actores principales de la era de la papada. Lo decía poniendo un manto de piedad y omitiendo el hecho que buena parte de los que ahora están son los mismos que estaban antes.
es que los sueldos son bajos, lo que importa son los premios mas que nada. vos les tenes que decir: ganan el domingo, y cobran.
sabes como empiezan a dejar la vida ahi…
Donofriosta tuviste el último trienio de Aguilar para reflexionar sobre la grave situación del Club y ahora que está Passarella (el cual tampoco está haciendo las cosas bien) salís a tirar mierda.
abrilo en “institucion” maestro… y no te cansas de abrir estos temas cada vez que perdemos??? y que onda, tenes compu desde que llego el kaiser a la presidencia, hace 8 años que stamos dando lastima, y nunca habias aparecido…
No creo que alguien se ponga contento de esto, si yo digo “por favor no traigan Canales porque no es 9 para River”, porque necesitamos otra cosa y mas en esta situacion no soy ningun Nostradamus, soy REALISTA, veo la carrera del jugador y se cae de maduro que no es para River, era OBVIO que iba a tener 1 gol en 8 fechas, y eso nadie lo dice para ponerse contento, lo dicen almenos en mi caso para sacarme la bronca por ver como nos undimos y no hacen nada los responsables para cambiar esto, y con responsables me refiero a los jugadores, Dt y CD.
Deja de lado los juagdores, es lo que se pudo traer dicen todos, y en parte es verdad, bueno y que hacemos, mejor dicho que hacen lo dirigentes al respecto, solo decir que recibieron un club hecho mierda??, eso lo sabe hasta mi sobrino de 4 años, ellos supuestamente se candidatearon porque venian con soluciones, quiero creer, en junio nos vamos a dar cuenta como seran las cosas, creo que Passarella tiene una ULTIMA chance de hacer algo, de cambiar, si piensa realmente bancar a todos estos muertos y seguir asi hasta diciembre sin duda sera el tambien CULPABLE.
tampoco me olvido de que pasarela fuera calificado “el dt dirigente” por vos, en una de las denominaciones mas notable que he leido en este foro.
yo no le quito responsabilidades, obviamente no es el principal, pero el kaiser estuvo metido de manera fundamental en el periodo de mayor vaciamiento y oscuros negociados de la era aguilar. hay que tener muy buena memoria para esto, sino, cuando el barco se empieza a hundir, queda como que recien nos desayunamos de la situacion.
Coincido. Yo les bajaría el sueldo a todos y los premios los cobran si River está entre los 3 primeros del torneo, si esta 4º no cobran premios y primas. Así de facil.
Vas a ver como estos hijos de puta van a volar en la cancha.
Aclaro, por lo que escuche en junio se vencen 14 contratos de jugadores y al único que le renuevo, y hasta ahí, es a Almeyda. AL resto ni me molesto en prepararles una propuesta…
Estoy de acuerdo.
Te agrego ademas castigos monetarios, del tipo, vos me llegas tarde a la concentracion? sancion economica. Sabes como se empiezan a cuidar y matar estos putos, no…
che me quedo una duda… porq no escribio nada cuando le ganamos (mal pero le ganamos) a casla?..
sos un payaso… nada mas… realmetne un payaso… me teens podrido literlamente…
propongo cruzada antidonofrista q la tiene adentro ahce rato y lo unico q hace es abrir temas repetitivos mal habiertos en mal lugar y romperle las bolas a todos nada mas… pero bueno… se q no ha hehco nada como para q se lo banee asi q habra q seguir soportandolo…
Cuál es la idea, que PAssarella renuncie y el club quede acéfalo y a la deriva???
Qué creías, que esto sea arreglaba en 45 días mágicamente???
Qué esperás que se te responda, aún teniendo razón en algunos puntos, con tu insistencia en abrir estos temas ponzoñosos desde un lugar de provocación, empezando por tu nick???
Amigo, empezá a enteder que los cuestionamientos más asanos, son los que tienen una clara intención de CONSTRUIR.
Algo que es difícil de encontrar en tus posts.
Te aclaro que ni siquiera soy un defensor de Passarella, simplemente que creo que esto va a ser largo y difícili y que todavía tiene crédito.
No se puede patear el tablero y tirar todo a la mierda con mentalidad de hincha.
Manejar un club como River y en ESTAS CONDICIONES (algo no menor), requiere de otro enfoque.
Deseo de corazón que Passarella se ilumine y saque a RIver de este pantano.
Tratá de generar credibilidad a partir de otra postura.
Saludos,
Marcelo.