Rincon de Microsoft

No había un tema para hablar de Microsoft, sus consolas y servicios y decidí crear este tema

Bueno hace un año compraron Bethesda y ahora compraron Activision-Blizzard-King

¿Qué piensan de esto?

Por mi parte contento, juego en PC y eso significa juegos interesantes en el Gamepass como los Crash

2 Me gusta

gamepass y juegos desde el dia uno. es un win win

2 Me gusta

El gamepass realmente se esta poniendo un lujo. Estan perfilandose para competirle a steam con otra modalidad. Los precios estan bastante peronizados. Lo cual es una clave para el que reside en este intento de ispa

4 Me gusta

Los únicos que pierden son los que compraron una consola de 200.000 pesos para comprar juegos a 12.000 pesos cada uno

2 Me gusta

Solo falta que metan el XCloud y se comen todo, aunque ya se puede acceder con VPN

1 me gusta

Falta que compre Sega…

Me gustaría que compre a Square Enix, rescatarla de los ineptos que están al mando

4 Me gusta

Konami podría ser también

1 me gusta

Yo tengo en casa dos Xbox de primera generacion 1.6 ambas. Hace rato que no la agarro para jugar, sin embargo, es una muy buena consola

Konami esta a punto caramelo tambien para ser comprada y es mas accesible.

Otra bombazo seria que compren CAPCOM.

2 Me gusta

Tremendo monopolio gamer.
Se compraron un montón de desarrolladoras top ya

3 Me gusta

Ojala empiecen a ahogar a Sorni y sus “exclusivos”

Sony, mejor dicho Plasytation, esta acabada, se termino.

4 Me gusta
3 Me gusta

Long live Xbox y Gamepass

6 Me gusta

Ay, si!!!

Konami no sería muy buena compra, tiene pocas IPs que no venden una mierda (MGSV es el juego más vendido y vendió como 5-6 millones) y es cara porque tienen muchas cosas además de los juegos

La que me gustaria que compren porque es una EMPRESA DE MIERDA que tiene un montor de juegos abandonados es EA.

1 me gusta

Monopolio sería si compraran a Sony, hay tantas desarrolladoras que puede comprar a Ubisoft y EA y no sería monopolio

va a pasar como con bethesda, todo sigue igual