Rincon de Microsoft

Porque no han salido juegos nuevos aún, este año sale el Starfield que es un juego groso y no saldrá en PS, tampoco los juegos nuevos que salgan como un futuro The Elder Scroll VI

2 Me gusta

Warcraft 4 o rehacer el reforged al menos…

2 Me gusta

Seguro va a tener el mismo trato que AoE

2 Me gusta

Por favor

1 me gusta

Todavía no es monopolio pero se están acercando, tienen el dinero de sobra. Igual para mi no es la muerte de Playstation como están diciendo, al menos por ahora, siguen vendiendo como pan caliente.

El futuro de Playstation depende de Spartacus

Qué grande Microsoft pelando pija. El gamepass es lo mejor del mundo

1 me gusta

Xbox store en pesos, mas solidario con el pais que el dia que tocaron los Red Hot practicamente gratis…y deci que esta el impuesto de mierda ese, que sino sale dos manguitos todo.

5 Me gusta

Quizás no esta gen pero sí la próxima caer detras de Xbox en ventas

Crash Bandicoot y Spyro son de Activision, que pasará ahí?

Son las mascotas icónicas de Playstation, sería un golpe tremendo

1 me gusta

Son de Xbox ahora

1 me gusta

Durísimo. Te diría que claramente acaba de morir Playstation

2 Me gusta

Pensar que varios se tatuaron a crash con el logo de play atrás…

1 me gusta

Ahora deben cambiarselo al de Xbox

Salvo que la compre Tencent, la tiene difícil.

Para mi la única que le queda es resolver viejos conflictos y fusionarse con Nintendo. Sino no tiene nada para ofrecer

Hay más posibilidades de que la compre Disney

Disney quiere comprar a Sony Pictures y como colateral se comprarían a PS

1 me gusta

Nintendo ni a palos va a querer algo con Sony, los ponjas les va muy bien solos.
100 millones de switch vendidas, más sus exclusivos

4 Me gusta

Nintendo va muy bien y no quieren saber nada con PS luego de la traición que les hicieron.

Sí, Nintendo rompió el contrato pero porque PS quería quedarse con los royalties de los juegos, algo absurdo

2 Me gusta

Claro que si campeon

-PES (por mas que este en las catacumbas,tiene una Fan Base grande detras si revive como podria ser con Microsoft)
-Silent Hill
-Metal Gear

  • Yu Gi Oh (con este con los micropagos la levantan en pala como el Fifa)
    -Castlevania
    -Sunset Riders (este podria renacer como el Street of Rage en manos adecuadas)
    -Bomberman
    -Adventure Island
    -Contra
    -Dance Dance Revolution

Que los japoneses sean unos ineptos y cartoneros y desperdicien sus franquicias no significa que no tengan unas IPs de la gran siete,esas franquicias bien elaboradas y con guita para desarrollar son una mina de Oro

3 Me gusta