Rincón de los Ramonistas

Decí la fuente

Decí la fuente o te castramos

No la puedo quemar, pero lo ultime que tire fue para que despues no me digan eh al final no paso que pin que pan, como paso con algunos que tiran fruta.

La fuente o ban.

jajaja, no puedo, cuando me la tiraron, toy como loco todavia, me como las uñas, pero bueno hay que esperar que jj aguante porque estos 6 partidos son un parto pierde 2 lo echan y que pasa, tiene que venir otro, entonces estamos asi.

dale chabon no seas ortiva y golpista!!! :mrgreen:

lo de ramon lo vi en algunos lugares, pero lo de bielsa me parece imposible, como puede ser que sigan insistiendo? no va venir, decia yo ayer, que es mas dificil que venga bielsa a ramon.

daleeeeeeeeeeee larga prenda.

Disfrutá tus últimas horas en el foro… :cool:

La fuente debe ser algún tío.

Dicen que cuando se echó a Astrada hicieron una votación entre 12 dirigentes, y 10 a 2 le ganó Ramón a Cappa. Sin embardo el Kaiser trajo a don Ángel.

Llega a ser mentira y te voy a buscar a donde vivas. Jugas con el sentimiento, feo, muy feo.

Fuera de joda… no podes tirar una bomba de esas y no decir la fuente. Si te lo dijo tu tio, no hay drama, decilo.

Te quemaste en el foro, amigo

Despues cuando aparesca insider, va seguro aparece mañana veo si le tiro y me dice que onda, pasa que no la puedo quemar.
Quise tirar informacion, yo tambien toy re ansioso, pero bueno hay que esperar.

Mas vale que dejen el ego estacionado en el orto estos tipos llamados idolos, dirigentes y presidente y se pongan las pilas, esto no es joda y desde hace rato lo venimos diciendo… si no hacen lo que deben y saben lo que tienen que hacer nos van a mandar a la doble “BB”

dale no seas bolas, para tanto es la fuente? si fue un pariente como dijeron ahi, no hay drama, y si fue el mismo pasarella, da lo mismo, pero dejanos tranquilos a nosotros…

Seguro van a venir a este foro, a la página 127 a ver que tiraste la fuente.

Dale o hacemos lobby para que te baneen

buen, la tiro y me voy a torrar, que mañana laburo tempra, un amigo de dasso y el otro de g

Un amigo de Dasso?

BAN :mrgreen:

quien es dasso y quien es g?

O sea Ricardo Dasso, no?

Sa, el pibe es amigo de la vida de ricardo, y el otro es con g, no me acuerdo pero esta en la parte de prensa de river. Me la batio hoy la info, estoy loco como ustedes por eso la queria contar, el tema mas jodido me tiro, son los tiempos de jj, se juega mucho en el clasico.