mira ya me putean por el beto alonso , ahora si te explico por que fernando lo van a salir puteando tambien , en fin soy fanatico de la f1 es mi primer deporte , si hay f1 y futbol a la misma hora miro f1 soy honesto
fernando alonso me parece el mejor piloto que vi desde 1982 hasta aca cuando se mato gilles villeneuve mi otro grand idolo , simplemete eso , el emjor piloto de los ultimos 30 años el mas completo en todo
Totalmente. El dia que Passarella gano las elecciones fue el dia que Ramon pospuso su vuelta a River por al menos 4 años mas. Lo llamativo es que mucha gente parece que no estaba ni enterada de que eran enemigos. Quizas valga la pena hacer memoria…
Por lo que yo recuerdo, la mala onda empezo cuando el riojano volvio a River a principios de los 90, y paso a ser el mas mimado de la hinchada gracias a su carisma y sus goles, opacando la figura del Kaiser que en aquel momento estaba enfrentadisimo con la barra.
Despues, Yamon, que supuestamente habia vuelto para retirarse en el club, partio tras un suculento contrato japones en el Yokohama Marinos (que raro, Peseta, eh ) y de paso se llevo al Mencho, el otro “Ramon” de la delantera de aquellos tiempos.
3 años despues, con Fraca en la seleccion, Gallego de ayudante y Babington despedido despues de una derrota con voka en el monumental, Davicce sorprendio a todos y hasta al propio Diaz ofreciendole la direccion tecnica. Y ahi empezaron los cortocircuitos en serio…
El inexperto y aun ni graduado DT de River tuvo que lidiar con un plantel “Passarelliano” Berti, Astrada, Gallardo, Ortega, Hernan Diaz, Sorin… jugadores que el Kaiser citaba regularmente a su “Rivercion” incluso para amistosos inexistentes y exigiendo su presencia con bastantes dias de anticipacion, complicando muchas veces el trabajo del “pelado” de lengua filosa renegrido cabello oscuro, incluso en fases definitorias del campeonato o torneos internacionales. El nacido hincha de voka contaba con el brazo ejecutor de “Marlon” de Sarandi, que un poco a regañadientes lo habia convocado a la seleccion en el 94 ante el clamor popular post-efedrina-gate de que “se acabe la joda”… por lo cual la mayoria de las veces salia ganando en el tironeo por los jugadores, que ademas, puenteaban al medico lugarteniente de Ramon, Rafael? Giullieti, prefiriendo tratarse con el cuerpo medico de la seleccion.
Ramon respondio haciendo las pases con Diegote (su apellido era canto de guerra anti-kaiser en cada mediocre partido de la seleccion en eliminatorias o copa america) en un famoso y fotografiadisimo apreton de manos a lo Mister Fantastic en el verde cesped del monu antes de un 0 a 0 por el apertura 95.
Despues, con Ramon firme en el club del que es hincha, el Kan$er decidio cortar el cordon umbilical y coquetear con Macri en bosta, lo que le valio, dos años despues, no ser tenido en cuenta cuando Ramon fue despedido tras una derrota superclasico-veraniega por goleada contra la reserva de bosta. El actual presi fue abucheado por muchos en los festejos del centenario (en los que el norteño fue ovacioando). Para esa altura la enemistad era total.
Seguramente habra otras cosas mas privadas que no se saben, pero era indudablemente gracioso ver como algun passarellista utilizaba en su firma una foto de ole en la que los dos aparecen juntos, pero en perspectiva dirigiendo desde sus bancos de suplentes, sin mirarse ni saludarse, para dar la impresion de que ese iba a ser el destino de River si el nunca antes dirigente ganaba las elecciones reemplazando en el mando a su ex patron y socio.
Tendra que sentirse muuuuuuuuy acorralado el Kaiser para llamar a Ramon, que la ultima vez dejo un poco de lado su perfil coqueteador para casi “ofrecerse” para reemplazar a Astrada, otro de sus antiguos enemigos.
Yo tambien creo que si a Ramon lo llaman viene, porque si DAP deja su orgullo de lado para RD ya es el triunfo de su ego que tanto le importa, y si le dice que no a DAP despues de semejante acto sabe que no vuelve NUNCA MAS tampoco con DAP.
Pero igual el feo de Passarella no lo va a llamar:evil::evil:
recuerdo que Passarella en una oportunidad, que había citado jugadores de River para la seleccion, cuando Ramón era técnico y habia un partido con boca, ante la solicitud del club que se queden un par de dias mas para poder jugar, dijo: “si no los mandan cuando yo pido, que ni los manden”… se los llevó nomás (el burrito, Almeyda y Gallardo entre otros, si mal no recuerdo) y terminamos perdiendo 4 a 1 ese partido en el que Caniggia hizo 3 goles… me imagino que el pelado debe haber quedado echando fuego por el orto esa vez
Parece que Pasarella esta hablando por atras con Ramon ANGEL DIAZ, 2 dirigentes con Bielsa.
El tema es que aguante jj , pero lo de ramon 100% confirmado, esta viendo de que manera arregla con san lorenzo, obviamente un grupo de dirigente busca a bielsa.
Por esta razon congelaron al tolo.
(no me tomen como esos que viene con profesias y esas boludeces, esto es posta, de buena fuente)