Dale… deci de donde es la info, aunque sea tira que fue un tio tuyo que conoce a un tipo que esta casado con la prima lejana de Pajarella y esta lo comento cuando estaban de compra con su comadre y lo dijo delante del marido en el mercadito de la esquina de su casa… y ya esta…si no, te van a banear mal… :mrgreen:
Yo siempre digo que tengo la esperanza de que llegue Ramon y que nunca hay que descartarlo,por lo tanto mientras alla una luz de esperanza de que venga por chica que sea yo tendre fe que se puede dar.
mira te dejo mi parecer , que es lo peor que le podes hacer a un tecnico como ramon , echarlo siendo campeon , una cosa es que te echen por que vas mal , aguilar lo humillo , despues lo fue a buscar y que hizo ramon , jugo con aguilar lo hizo entusiasmar y lo termino forreando , para mi perfecto , me hubiese parecido mal si volvia ramon despues de lo que le hizo aguilar
con passarella es un caso similar lo uso para hacer politica , cunado llego el tiempo de cumplir con lo que le prometio le dijo , este no es tu momento , ahora cuando vaya a buscarlo de nuevo , la logica seria que le diga a passarella lo siguiente , mira hace 6 o 7 meses no era mi momento supongo que ahora tampoco
los hinchas de river se equivocan cuando piensan que ramon nos forreo a todos no es asi
jajaj como me apretaste cr, mira que vengo viendo el foro hace bocha y recien que quiero entrar para descargarme, me gano un puesto en la 9vena(??), me pedis ban:(.
porque estabas cagado de tirar las fuentes loco? no era para tanto, si yo averiguase algo, mas sin ser periodista, no cubro a nadie, que la chupen, hago felices a mis compañeros riverplatenses!
pasa que no se dice para quemarla mas que nada, ademas queria ver si aparecia insider y me tira alguna info que el anda en el ambiente mas que yo, que justo me cayo esto, y lo conte de ansioso nomas:mrgreen:
No sé, pero tengo una pequeña luz de fe que Ramón puede venir en Diciembre.
De última, capaz lo buscan de nuevo en serio a Gallego (ojalá no). A Sabella lo veo lejos, pero… lo que si, no jodan con Almeyda ahora, y menos con Carrasco.
Voy a poner mis energías para atraer a Ramón de nuevo en Diciembre, por mas que el Kaiser moquero no quiera. Quien sabe, capaz ese día se levanta con la pata izquierda y lo llama.
Coincido totalmente con lo que remarque… absolutamente estoy convencido de que Ramon no forreo a nadie mas que a Aguilar y sus aliados en aquellos dias…
Aunque no me caeria mal si hoy en dia llega, porque esto esta que ya no se aguanta mas de dos derrotas al hilo, explotaria todo el Mundo River en contra de Pajarella si seguimos un par de partidos mas asi… ojala y recapacite el bostero Boton que esta sentado en el sillon del presidente…
Un poco más de siete minutos habló Ramón Díaz ayer luego de mantenerse en silencio durante la semana. s. El DT sacó del equipo a Diego Rivero y volvió a formar una defensa con línea de tres, con Tula. Pero el gran tema fue otro.
“No es fácil en este momento hablar de River y Boca porque los dos equipos más importantes del fútbol argentino no están pasando un gran momento” , sostuvo el DT. “Puedo decir algo de River, no de Boca. Espero que pueda salir de esta situación. Es uno de los mejores clubes del mundo. Yo soy hincha de River y le deseo lo mejor” .
¿Te llamó alguien del club? Es suficiente con lo que dije. Ya todos saben lo que pienso.
Entonces estamos frente a sun superclásico devaluado.
-No. Siempre hay mucho en juego por lo que significa el prestigio. Los dos se juegan mucho.
Ramón denominó “canchita” al estadio Diego Maradona donde jugará el domingo ante Argentinos Juniors. “ Somos dos equipos que tienen buena pelota parada” , sostuvo. Respecto a los refuerzos fue claro:”Sabemos que hay elecciones en el club y en estos momentos no pensamos en ningún jugador”.
“Tenemos un plantel que está tratando de terminar el campeonato de la mejor manera y en estamos mentalizados en eso”, aseguró.
En cuanto al equipo, Ramón reemplazó a Diego Rivero por Sebastián Luna. Con el lateral derecho ya recuperado de un desgarro, el técnico ahora sí mandará al Burrito al banco junto a Sebastián Balsas y Aureliano Torres. Ayer a la tarde, en el ensayo formal de fútbol, hubo un equipo titular con tres cambios y una variante de esquema. Luego de jugar ante Independiente con dos líneas de cuatro y dos puntas, Díaz volvió al 3-4-1-2, con Herner como stpopper por la derecha. En el mediocampo, Luna entró por Rivero, quien jugó para los suplentes. En lugar del suspendido Juan Manuel Torres (cinco amarillas) estuvo el colombiano Leonardo López. Los titulares para jugar el domingo en La Paternal serían: Migliore; Herner, Tula, Bottinelli; Luna, López, Pereyra, Placente; Romagnoli; Menseguez y Rovira. Este equipo venció 3 a 0 a los suplentes con dos goles de Menseguez y otro de Romagnoli.Ramón sigue pensando en color azulgrana.
ojala que vuelva , realmente si no es el no se me ocurre ningun nombre de otros tecnicos para esta parada que esten actualmente dirigiendo , por eso me aevnture en un intento desesperado a pedir al beto ALONSO , que se yo hermano esto es tiniebla sobre tiniebla , todo apunta a terminar muy feo , creo que el golpe de gracia nos lo puede pegar boca y si es por goleada bueno APOCALIPSIS RIVERPLATENSE
LO PEOR DE TODO ES QUE PASSARELLA NO DICE NADA , yo ya no se si hay salida de esto , a lo mejor es tocar fondo del todo en el infiermo y en diciembre vengan 4 jugadores impresionantes y hagan record perfecto o sea un campañon historico , no se no se no se
por ai grondona arregla los partidos del proximo torneo , o sea manda para atras a todos los equipos chicos ,
Si hago una bandera pidiendo por Ramón, ¿me la dejarán pasar? De última me la ato en el cuerpo abajo de la remera. Se que con eso no lo van a traer, pero al menos que en la San Martín se vean un par de banderas pidiendo por él.
Acá no hay tutía. Si Passarella lo está buscando y está arreglando todo con él en silencio, nos habrá cerrado el ojete atómicamente y habrá hecho lo que tenía que hacer. Si las informaciones que toman más fuerzas, que indican que Passarella NO QUIERE traerlo, indicará que cometió un error IMPERDONABLE.