Rincón de los Ramonistas

Cuando se abre el rincon para putear a Gallego??

5, 4, 3, 2…

y si le mandamos una carta-bomba a DAP :evil:

estamos en el horno :cry:

está acostumbrado… :roll:
ojalá tenga un poco de orgullo y no acepte.

sin animos de ofender ni nada…
Ramon está en el exilio… lo obligaron a exiliarse esos gorilas antifutbol que buscaron destruir todas las conquistas deportivas e imaginar un ramonismo sin ramon… bajo el lema “ni vencedores ni vencidos” dejaron a un River que no vence y siempre es vencido… lo único que hicieron fue lograr que se agigantara el mito, la figura del lider… se levantó la juventud ramonista, en base a los recuerdos de su infancia feliz y con ansias de nuevos logros, de avanzar aún más en las conquistas deportivas, inspirados por nuevos aires internacionalistas… y el riojano, no el más famoso pero sí el más querido, representaba eso para ellos… ese pasado glorioso y ese futuro prometedor… que muchos para conseguir votos se comprometieron a repatriarlo… pero defraudaron ese acuerdo con sus votantes y complicaron aun mas al club y su relacion ocn las masas… los años de resistencia ya pasaron… ahora vamos por la ofensiva…
R
V

me parece que terminamos de sacar el ultimo pasaje al b nacional!

La verdad lo que dice esa parte es exacto a lo que por lo menos para mi representó y representa Ramón… un pasado glorioso, lleno de recuerdos de grandesa, alegrias y emociones y un futuro prometedor… (aunque sea solo una ilusiones) de volver a ver a mi River una vez más como el mas grande.

Proyecto Bielsa Sur se opone a esta visión parcial de nuestra historia, dogmática y fundamentalista. A esos fanatizados jóvenes de “La Pascualito” les respondemos con la razón y los prolongados ( extensos … zzzz ) discursos de nuestro lider. :lol:

Vamos con un par de caricias al alma:

//youtu.be/skOunK8d-NQ

//youtu.be/g5sFgy4Bwac

//youtu.be/qE9nTgjUgHI

Acabo de encontrar esto:

DAP: “Mientras yo sea presidente de River, ni Gallego ni Ramón Díaz van a ser técnicos”.

Fuente: Nuevo Diario - “Ya no te puedo sostener más”

:cry::cry::cry:

te acepto la propuesta, pero aca estamos ynedo a lo seguro… sabemos donde estamos, sabemos de donde venimos, y creemos que ramon es el camino más rapido ys eguro para volver a donde nunca tuvimos que habernos ido…

Juventud Ramonista. Ramón o Muerte

R
V

:lol:

:lol::lol::lol:

hoy en clase estaba re aburrido… me arme un manifiesto y una declaración de la Juventud Ramonista… si esto sigue así, nos vamos a ver obligados a tomar las armas y convertirnos en la Fuerza de Aguante Ramonista (las FAR)… ahora después de dormir un rato lo subo:P

PRESI GENIO

Esta es la Juventud Ramonista Presente! :lol::lol::lol:

lo vas a tener adentro bostero hijo de puta, nunca me voy a olvidar de esto.

si no es ramon te ganaste un enemigo que no para, no cesa, y no se cansa nunca de pedir que te vayas.

pasarella bostero la puta que te pario. nos queres en la b.
no tenes orgullo, no tenes ego, no tenes nada, la unica palabra que te describe es la siguiente:

IMBECIL. sos un imbecil y un forro. te cagas en la gente que te puso ahi. te cagas en la historia de river y en la posibilidad de enmendar un error que empezo hace 8 años.

hace 8 años que nos estamos yendo a la b. es la maldicion, esta maldicion no va a parar de perseguirnos hasta que no se remiende el error.

es muy probable que nos vayamos a la b, si. todo, porque nos gobiernan imbeciles y ladrones. sin moral, sin corazon. y lo peor, gente poco inteligente.

yo no me voy a olvidar pasarella. nunca me voy a olvidar. se te volvio a abrir una puerta para enmendar la mierda que produciste. arreglala.

anda a buscar a ramon diaz. sino, ya sabes. el bostero saldra de mi garganta hasta quedarme sin voz.

PASSARELLA INFELIZ. NOS ESTAS MATANDO, COMO LO HACIA AGUILAR Y SUS PREDECESORES.

Presi…te tomo la idea para un avatar.

Usé ésta imágen :mrgreen:

oy oy oy

Ramon o muerte, no me hinches mas los huevos Passarella

Armen un grupo en el facebook

Que lo pario, se me caen las lagrimas viendo y recordando esas imagenes, que tiempos aquellos…

PAJARELLA: HASTA LA CONCHA DE TU TATARABUELA… BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS…

Todo empezó en el 02, después de otra conquista deportiva de la mano del líder. Los gorilas antiRiver de siempre decidieron que era necesario sacarlo del medio. Lo derrocaron y propusieron un river ganador sin Ramón. Bajo el lema “ni vencedores ni vencidos” rápidamente pusieron a otro técnico que dijo “River se va a tener que acostumbrar a perder”. El mito comenzaba…
Pasaban los campeonatos y las copas, donde predominaban las humillaciones, y la figura del exiliado lider crecia. Toda una generación se formaba bajo la cultura del aguante, arma del enemigo vencido en la cancha que buscaba desprestigiar nuestra gloria. La decadencia estaba manifestándose en los hinchas y era cada vez más evidente en el club. La figura del Riojano, no el más famoso pero sí el más querido, empezaba a conquistar a los más jovenes, aun desde afuera.
Así surgimos nosotros, la Juventud Ramonista. Este grupo de jovenes que recuerda su pasado, su infancia feliz y gloriosa para el club, cuando de la mano de Ramón Díaz dabamos vueltas olimpicas y jugabamos como la historia exige. Es él nuestro referente y quien encarna esa esperanza de un futuro de logros y de respeto por la dignidad e historia del hincha de River. Su regreso es el camino para esto. Eso pedimos, eso exigimos…
Hasta la victoria siempre. Ramón o muerte

R
V

para las viuditas de Ramón en Fox tan dando las semis de la Supercopa 95 contra Independiente, o como perder teniendo a Burgos, Almeyda, Ortega, Francescoli, Gallardo contra el Guri Alvez, Dorta y el Pájaro Domizzi.