Rincón de los Ramonistas

a Ramón le iban a pegar un patada en el orto si no ganaba la Libertadores…

medio chota, pero buen, no estoy con ganas…

Los muchachos ramonistas
todos unidos triunfaremos
y como siempre daremos
un grito de corazón
Viva Ramón! viva Ramón!
por el pelado de river
que se supo conquistar
a la hinchada del mas grande
ganando torneos sin parar

RAMON RAMON, QUE GRANDE SOS
EL MAS GANADOR, CUANTO VALES
RAMON RAMON, GRAN CONDUCTOR
VOLVE YA POR FAVOR!

por los titulos grandes
que Ramon a conseguido
el hincha todo esta unido
y grita de corazon
Viva ramón viva ramón!
por el riojano mas querido
que la gloria supo alcanzar
para que festeje el hincha
y delire el monumental

RAMON RAMON, QUE GRANDE SOS
EL MAS GANADOR, CUANTO VALES
RAMON RAMON, GRAN CONDUCTOR
VOLVE YA POR FAVOR

que den el ejemplo
no decidan con su ego
y escuchando al hincha
gritemos de corazon
Viva ramón viva ramon!
para ese river glorioso
por el que Angelito trabajo
Retomemos el camino
trayendo a Ramon

Me acuerdo de esa serie contra el Rojo del Zurdo Lopez. En ese momento no habia un alma en River que lo tomara en serio a Ramon. En Avellaneda ibamos ganando 2 a 0 y nos empataron en 15 minutos. En el monu fue un 0 a 0 horrible y como en esa epoca no existia el gol de visitante fuimos a penales y quedamos afuera.

Es mas, no me acuerdo si antes o despues, ese River de Ramon perdio en el monumental contra el rojo por el campeonato por 4 a 1 y nos podriamos haber comido 10… que extraño que es recordar aquellas burlas y risas socarronas de los viejos en la platea “cerra la boca, cheeee riojano… que se te cae la baba, jaja” mientras veo firmas de “RAmon o MUERTE !! X(”

Qué ganas tienen algunos de que los puteen

PRESI CRACK

Declaración de principios:
Nos definimos como Ramonistas, inspirados en la primera etapa de Ramón en River, en la cual ganó un tricampeonato, una Libertadores y una Supercopa entre otros logros. Formador de grandes equipos que cumplían con el mandato histórico de Ganar, Golear, Gustar. Con un buen ojo para elegir a qué jugar, con qué jugadores y cómo llevarlo a la práctica, siempre realizó buenas mezclas entre inferiores y experimetnados.
Nuestra utopía se resume en la persona del Gran Angelito Labruna y es Ramón para nosotros quien sigue mejor su camino y quien puede continuar la construcción de River por el mismo lado. Con su lengua filosa y provocación a los bosteros, sumada a una mentalidad ganadora y la necesidad de un River grande con grandes jugadores, Ramón se convierte en nuestro lider. Fieles a la historia del club, respetamos el pasado y sus glorias, creemos necesario recuperar el prestigio y repudiamos y condenamos a todos los culpables del presente indigno que nos toca vivir.
Para empezar el cambio, para enderezar el rumbo, el nombre es, entonces, RAMON ANGEL DIAZ.

Juventud Ramonista- Fuerzas de Aguante Ramonista (FAR)…

R
V

Aguilar = Aramburu

(por cierto, todo esto lo escribi en clase, estaba muy al pedo, no me interesaba jaja)

yo me hago partidario desde ya, pero despues no me cambies la letra chica eh! :D:D

Presidente

Tomando la posta de videos…

//youtu.be/rDDAvfjjndc

Y acá, un video de mala calidad, en el día que Ramón volvió al Monumental como DT del cuervo. Acá no se ve del todo bien, lo pasaron rápido, pero la ovación que recibió ese día no la recuerdo en ningún otro tipo en todos estos años. Tal vez se compara con el aplauso de todos con Ortega cuando salió en el 2 a 0 vs. la mierda.

//youtu.be/EmPUXrUQ8zg

Jajajajaja, me mato el Aguilar = Aramburu :mrgreen:

Acá está más completa

Miralo al Pelado como le tira flores a Passarella para que lo llame

Passarella hijo de puta, QUE CAGADA TE MANDASTE!!!

//youtu.be/FcxUtlXq7_Q

YouTube - Ramón y sus ganas de volver a River - Fox Sports 26/02/2010

O como ganar la Libertadores 6 meses después y ser uno de los 2 DTs que lo logró en la historia de River.

voy a soñar en vos alta,quiero q el domingo san lorenzo pierda con argentinos,q lo echen a Ramón.Después, juntada en el hall para q vuelva Ramón.La CD vota unanimamente para q contraten a Ramón.Esto se hace posible y colorin colorado el sueño se ha terminado…pero comenzaría la realidad,q bueno sería no???

Argentinos viene de ganarle a Boca de visitante… es un envion animico importante, ojala le rompan el ano a CASLA.

Que bueno seria que el proximo Martes la gente se ponga las pilas y en la cancha todos canten por Ramon… TODOOOOS!

Que Dios te escuche.

Por cierto (y sigamos soñando). El factor Ramón Díaz es tan importante que no creo que D’alessandro se vuelva a resistir. Qué lindo sería tener a Ramón y el Cabezón el 2011!

Ya estoy cansado de todo esto sinceramente :cry: demasiados disgustos, mucha mala sangre, de vez en cuando estaria que toque alguna buena como para aguantar un poco no? Por Dios que mal que estoy, esta historia la vivimos tantas veces ya, termina viniendo otro tecnico falopa, uno se ilusiona de nuevo, seguimos mal…

Grande, CR.

Acá se ve mejor.

[FLASH]Loading...

Emociona, la verdad…

Dirigentes, dirigentes, no se lo decimos mas… si no vuelve Ramón Díaz… que quilombo se va armar