Rincón de los Ramonistas

nooooo que loco , hoy mas que nunca me parece que ramon esta lejos de volver

borom bom bom
borom bom bom
la puta madre
que lo pario

q bronca que ramon no sea ni nombrado, que bronca que ramon no pueda venir a river por un presidente bostero.

Cuando fue la ultima vez que un DT cambio de equipo en medio de un campeonato??

no tengo idea, pero estaria bueno que ocurra ahora.

No va a pasar, tienen que darse 2 milagros.

1- Que Passarella lo vaya a buscar dejando de lado su ego.
2- Que Ramon renuncia también dejando de lado su ego.

Por ende que se de uno de los dos ya es difícil y que se den los dos es directamente imposible.

Lo segundo no se eh… Primero porque si Passarella lo va a buscar a Ramon, ya tendria ganada la “lucha de egos”. O sea, una vez que Passarella asume su error y lo va a buscar, el ego de Ramon ya se veria complacido. Y ademas Ramon sabe que si lo van a buscar ahora y dice que no, se come otros 4 años mas sin agarrar a River.

Yo lo veo parecido, Ramón en River si viene puede ser a partir de junio de 2011 sino renueva con san lorenzo, pero renunciar de una muy dificil, menos durante un campeonato, y también lo veo dificil en diciembre

Si DAP lo llama a fin de año va a tirarle 4 nombres sobre la mesa ya apalabrados que vendrían con él, aparte de las conocidas mochilas, claro.

el turco mohamed vale? :smiley:

El mismo razonamiento aplicaria cuando Aguilar lo tuvo que ir a buscar. Si embargo Ramon no volvio.

Pero paso un tiempo. A lo que voy es que un DT renuncie en un equipo para ir a otro.
Mohammed renuncio porque le iba mal, y despues lo fue a buscar Independiente.

ah no, entonces no recuerdo algun caso asi

esta hablando cappa en tyc

el cambio lavolpe - russo, no fue en medio de un campeonato?

Es imposible que vuelva Ramón, por suerte mi grado de expectativa sobre esto fue de 0% así que no me ilusioné al pedo, es utópico pensar que va a dejar CASLA para volver a River a mitad de torneo y con DAP como Pte… Ramón 2014.

Lo de Russo fue como lo de Gorosito, a mitad del contrato pero no a mitad del campeonato

Para que todo sea mas tranca yo creo que Ramon a finde tendria que venir, dejar a JJ como interino hasta finde este torneo y asi si va la cosa nostra…

//youtu.be/Banderazo por Ramon Diaz - YouTube

Y, sí, se veía venir…

Aca de decir Distasio que los dirigentes no quieren a Ramon, que directamente ni lo nombraron en la reunion por el tema de nuevo tecnico.

o es Gallego o es Gallego. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

acaban de decir que gallego tiene todo abrochado:(

Casi que me asocio al rincón, pero apareció mi amor…

que mierda, Gallego la puta que te pario! te vas a ir recontra puteado de nuevo, no me queda ningun duda.