Rincón de los Ramonistas

Y las cometas?:twisted:

Le hizo juicio por eso a Paenza. Y SE LO GANÓ.

A cual de los 2 te referis?

Cheee… que Ramón es un Santo. No digas esas cosas.

Todavia no entiendo como los dirigentes le dieron la espalda al dt mas ganador para terminar incorporando a un Dt filosofo.

Parece que los caprichos de algunos dirigentes estan por delante del bienestar de la institucion.

Si, y despues tenemos dirigentes y demas que se dedican a tirarle mierdas a Ramon y se rasgan las vestuduras diciendo que la institucion debe siempre estar arriba de la gente, pero el puto de Pajarella??? y su ego puto le valio verga y luego de usar a Ramon en las elecciones, cagandose de risa y sin importarle el sentimiento de los hinchas ni del sentimiento de Ramon trajo a Don Cacca, despues salen los detractores y se quejan e insultan porque Ramon le grita un gol a los dirigentes, en aquel sentonces a Aguilar y al Monje Negro, y ahora, cuando juguemos contra CASLA, aunque no creo que lo grite, si nos meten un gol van a volver a calentarse los detractores…

Pero el gordo papelonero de Gallego si salio campeon con Aimar, Saviola y Angel (sin Ortega)

Plantear un esquema mas cauteloso de visitante en copas internacionales no me parece un invento Ramoniano. De hecho, sus equipos tuvieron un rendimiento irregular en las restantes 6 libertadores que dirigio (con algun que otro papelon de por medio)

En lo demas, estoy de acuerdo. En el 2002 finalmente se vio la mano tactica de Ramon. Aunque convengamos que siempre estamos hablando del mismo campeonato local que tambien ganaron Pellegrini, Astrada y Simeone. Y Falcioni, Borghi y otros tantos Dts en otros clubes con menos plantel que aquel River.

Me pregunto si Ramon hubiera ganado aquel duelo de cuartos de final de la Copa 2000 contra bosta, y que hubiera declarado antes y despues.

Y creo que la tendecia nostalgica a endiosar personajes del pasado (no me refiero exactamente a Ramon) forma una parte importante de la decadencia de River

De todas formas, Ramon HOY, mas alla de las polemicas, es muchisimo mas DT que el sanatero incappaz en cualquier etapa de su ignota carrera. Y el haber recurrido a el, de parte de la dirigencia actual, en pos del “volver a las fuentes” o al “interpretar el sentir del hincha de River” bla, bla, bla, estando Ramon Diaz disponible, fue una muestra mas de que River esta siendo manejado con un personalismo destructivo, algo que era previsible, por otro lado, dados los antecedentes del actual presi.

Otra mancha mas al tigre?
Ramon tirandole mierda a River de nuevo.

NO ES A RIVER, que si viene un tecnico de Boca a river y se lo critica se estàn haciendo cosas en contra de RIVER ? NO

AGUANTE RAMON, el mejor DT de RIVER EN Dêcadas y el que vendrà después de CAPPA

Callate payaso foristico.

“Es un jugador joven que necesita hacer experiencia, a esto se va a tener que acostumbrar porque va a tener muchos golpes. Se mostró por su juventud e inexperiencia. Cuando pasen los años va a ir entendiendo. Es parte del juego”.

Tirar mierda???8|

Y porque sale a hablar Ramon Diaz?

Por lo mismo que sale a hablar Ortigoza, Ramírez, Verón, etc.

Porque le preguntan.

Aparte hablo hasta Cahais, no se le puede decir nada a Ramon por haber hablado.

También salio esto.

“Se mostró por su juventud e inexperiencia. Es un juego para hombres. Es la primera vez que se ve, esto [el juego brusco] es parte del juego”

Ramón Díaz y su racha ante Huracán: “Todavía no perdí” - canchallena.com*

La verdad o tenia porque salir a opinar Ramon Diaz de un tema que no le concierne y encima lo hizo criticando la actitud de River y de Lamela.

El problema es quién dice estas cosas, justamente…
Ramón no tiene un pelo de inocente.

No hay que defender lo indefendible, Ramon Diaz se mostró claramente en la vereda de enfrente junto con Veron, Ortigoza y demás lacras que se suman uno a uno para bardear a Lamela y a River, no hace falta usar palabras duras, con solo llamarte Ramon Diaz y a buen entendedor pocas palabras, no tenia porque salir a hablar de Lamela, a decir que no le gusto que se muestre asi ante las cámaras, que esto es un juego de hombres y le paso por su inexperiencia, se supone que ama a River no??? es hora que empiece a demostrarlo porque en los últimos años con sus actitudes la verdad mucho no se nota su amor por River.

Si quería hablar hubiera tomado partido por River, para tirar mas suspicacia y darle para hablar a la gilada bostera que cierre la boca.

Tengo a todos los bosteros de mi trabajo diciéndome que hasta Ramon Diaz salio a criticar a Lamela.

Gracias Pelado por tanto amor, ojo a Almeyda le digo:mrgreen::mrgreen:

Hasta ahí, OK.
El problema es LO QUE responde.
Basta de sutilezas y boludeces, o se defiende al golpeado, o estamos perdidos.
Ramón no defendió al pibe en ningún momento, siendo que es LA VICTIMA.
Y eso es lo que fastidia.
El debate está dividido entre los que bancan al golpeado y los que lo critican.
Que cada uno se pare en la vereda que mejor lo identifica…como persona.

Pero no queda ninguna duda de que Ramon se paro en la vereda de los que critican al golpeado, por eso digo que no hay que defender lo indefendible.

Como dije en otro thread el “Mesías Desatanudos de Boedo” puede generar una crisis de fe en sus fieles. Cada vez mas lejos de River.