Rincón de los Ramonistas

Hasta el Bichi Borghi se puso del lado de Erik. En el otro post subieron el link. Ahora lo pego. Con permiso de Millonario16 que posteó el link:
[u]http://www.26noticias.com.ar/borghi-solidario-con-lamela-lo-que-le-ocurrio-al-pibe-es-una-marca-muy-fea-una-patada-llamativa-119858.html[/u][](http://www.26noticias.com.ar/borghi-solidario-con-lamela)

Tal cual Gambeta…

Borghi (no olvidarse que es el DT de voka, que tranquilamente se podría haber subido al carro de Verón y cía para quedar bien con los bolis) y Alfaro saltaron a defender a Lamela. Y Ramón Díaz, que es lo que es gracias a RIVER (él nos debe a nosotros, no al revés, no se engañen) salió a hablar al pedo.

Lo dije en otro tema… de todos los ídolos como jugadores que dirigen el único que siempre bancó a River e hizo cosas por el club aun cuando estando adentro no se fue de la mejor manera fue Mostaza Merlo. Habrá gritado el gol de Bedoya, pero Mostaza siempre defendió la camiseta de River.

Gallego se arrastró para ir a voka y Ramón jugó con la ilusión del hincha para un interés personal suyo. Lo que hicieron estos dos un grande como Labruna jamás lo hubiese hecho. Y bueno… por algo Labruna será siempre el mayor referente de River.

Si bien creo que es por una cuestion de personalidades, coincido, y eso que Merlo no me gusta para nada como tecnico, pero es el mas respetuoso con River.

no veo el porque dicen q ramon tiro en contra de lamela

Aguante Ramon… el Dt mas ganador de River Plei!!!

Lo ven los que tienen ganas de ver pelotudeces, sencillo.

Yo me hago cargo de mi fanatismo enceguecido por Ramón Díaz y reconozco que a veces me cuesta ser objetivo con él, pero muchos otros tambien tendrán que hacerse cargo de su fanatismo por convertir cualquier cosa que hace o dice en una versión completamente magnificada o fuera de contexto…

Que cagada encima necesitamos que mañana gane el clásico

Volvé Pelado.

Exacto. Y restarle méritos por los logros conseguidos.

Basta de pedir a Ramón. Con Passarella de DT es imposible que vuelva. Sabemos que por más que el Kaiser de el brazo a torcer Ramón es candidato a repetir lo que le hizo a Aguilar. Si no volvió hace un par de meses, olvídense…

A mi me encanta Ramón más allá de varias de sus actitudes que dan asco, pero no se gana nada pidiendo por algo que no va a poder ser. Lamentablemente estos empates de mierda nos ponen en una situación límite: una derrota y se va todo a la mierda. Ganando volvemos a ser Aruba (¿?).

:wink:

Pongo de nuevo mi firma en este thread

No volvio??? O el pelotudo de Pajarella prefirio a Cacca con Fatiga Russo por arriba del mas ganador de la historia riverplatense como DT???

Lo que hizo Pajarella fue una babosada… Ramon quizo venir y lo dijo, que estaba listo esperando el llamado desde River, pero no, Pajarella tenia un AS bajo de la manga…:roll::roll:

Pffffffffffff… y nosotros éramos “un grupete de 20 contra 16 millones de hinchas”, ¿te acordás?

Qué bronca que me agarré ese día, cuando llegando al Monumental ya me imaginaba que íbamos al recontra pedo. :evil:

VOLVEEEEEEE RAMONNN, PASSARELLA LA CONCHA TUYAAAAAAAAA

Asi fue Martin, asi fue… y asi estamos ahora…

Ahora a esperar que el san lorenzo de Ramón nos de una manito, si huracan gana se va a 7, esto es increible, Cappa y la recalcada concha de tu hermana.

pero babington no contrato a cappa para salvar del descenso a huracan?.. que esperabamos? (sarcasmo)

DONDE ESTANNNN NOSE ESCONDANNNNN