Rincón de los Ramonistas

No coincido. Yo creo que un DT tiene gran mérito por más que el plantel sea muy bueno, y Ramón lo tuvo. No te olvides que “los galácticos” del Real Madrid no ganaron nada.

Y en cuanto a la copa, bueno, Guardiola también ganó una sola Champions.

La platea de River puteaba a Labruna también, eso no indica nada.

JAJAJAJA, sos un salame.

Nico, estás completamente enceguecido…

Sin dudas que tengo poca objetividad para hablar del Pelado, es uno de mis máximos ídolos. Pero en esta no creo que esté equivocado.

El mérito de Ramón con Ayala fue hacerlo jugar. En la etapa de Babington pintaba para cadáver viviente, y que en cualquier momento le pegaban el palo. Y el Pelado ni bien llegó dijo “River gastó mucho dinero en Celso Ayala, lo voy a hacer jugar” y desde ahí lo bancó de titular, y a la larga se ganó a la gente de River (influyó muchísimo el gol a Boca, claro).

Un caso MUY pero MUY similar fue el caso de Ricardo Rojas, que con Gallego era defenestrado.

Con respecto a Salas, ya estaba en Boca pero Bilardo lo quería tomar a prueba, y el chileno saltó diciendo “yo no tengo que rendirle pruebas a nadie”. De ahí, la dirigencia se enteró y le preguntó a Ramón si le iba, y Ramón (que lo tenía visto de los partidos contra la U por la Libertadores '96) dijo “tráiganmelo YA”.

Abrazos, Martín.

Obvio que Ramon tuvo sus méritos, lo que dice Martin de Ayala es verdad, lo mismo que con Rojas, pero tampoco la pavada, Ramon JAMAS pidió a Salas, se lo ofrecieron y el Pelado dijo que si, a tal punto que Salas al principio no jugaba, como no lo había pedido Ramon ya tenia su tridente ofensivo definido y en este no entraba Salas, el Chileno entraba en los últimos minutos, vuelvo a decir a tal punto que en el partido mas importante de los últimos 20 años que tuvo River, que fue contra la Juve, Salas no jugo. Cosa quie yo considero un error gravisimo que no tengo dudas que Ramon aprendió y el Ramon de hoy elige a Salas antes que Cruz pero aun estando en una pierna, por eso digo, no em vengan a vender al super DT Ramon del 96 porque no lo era, hoy Ramon es otra cosa, pero en el 96 apenas estaba aprendiendo a hacer los cambios, y a veces necesitaba ayuda jajaja.

Comentario malicioso, ajaja. Salas empezó a ser titular cuando lo vendieron al jardinero…

Me está agarrando mucha nostalgia :cry:

Que vuelva el sorete de Diaz, si hace ganar 1 de cada 2 partidos a CASLA, que lo haga en River.

Ramón para Junio del año que viene sí o sí…

Es increíble como los dirigentes juegan con el sentimiento del hincha, nos hacen sufrir al reverendo pedo.

Mirá que en la B no agarra Ramón. L’amour por River no da para tanto, acordate que la clase non e acqua

yo soy optimista. Quiero que agarre así ganamos la Sudamericana :lol::lol::lol:

Diganme que alguien lo grabó por favor!!!

Tengo todos lo VHS de River tricampeon y también del 94 invicto, los tengo que pasar a dvd, siempre digo que lo voy a hacer y nunca lo hago, en cuanto los tenga los subo.

Es lo que dije yo, que se lo ofrecieron los dirigentes.

Ahora, Jona… tenés que ser un poquito justo también, Cruz la estaba metiendo hasta con el orto. Por más calidad que tenga el suplente, al 9 que emboca no se lo saca nunca.

Abrazos, Martín.

Es verdad, hay que ser justos, Cruz la metía hasta con el culo pero tambien es cierto que Cruz hizo la mayoria de los goles prácticamente empujando la pelota con el arquero ya vencido, en ese River salia goleador yo también jaja.
Yo a lo que voy es que se notaba a la legua la diferencia de calidad entre Salas y Cruz, por mas que Cruz la metía eran todas pelotas en su mayoría que tenia que empujar, goles casi hechos, en cambio los goles de Salas era de ese tipo y también goles que se los fabricaba el, cosa que cruz no se fabricaba nada, era mas tronco que Palermo con los pies.
Igual te puedo entender que para jugar contra Platense lo banques al jardinero porque alcanza y sobra, pero para jugar contra la Juve nooooo, y de ultima ponele que arranco con Cruz a los 10 del segundo mete a Salas, no 5 min antes, vos te acordas del partido ese, hasta los bosteros que estaban viendo el partido conmigo en mi casa (mi ex cuñado y uno de mis mejores amigos que lamentablemetne es de boca) no entendían porque no ponía a Salas, recién faltando 5 min lo puso INENTENDIBLE, tan inentendible como los cambios que hace CAppa ahora, por eso digo y con fundamentos, este es uno, que aquel Ramon del 96 no le ata ni los cordones al que vemos hoy día.
Y que ese River brillo por peso propio, no por el ojo clínico de Ramon ni por su táctica infalible.
La mano de Ramon SI, se vio en el 2002 por ejemplo, asi si se vio mas a un DT con todas las letras que me costo pero lo admití, pero seamos buenos, en el 96 estaba aprendiendo a ser DT.

Si los subis sería buenisimo. Te lo agradeceria muchisimo

Convengamos que podía jugar con unos muchachos que le podían devolver redonda la pelota(incluido Ortega je), a Ortega le tocó una camada lamentable de perros para jugar al lado.

Ramon para mi se consolido como dt en el 99 cuando con jugadores como Lombardi, un resistido Angel hasta ese momento un Yepes que daba garantias atras mas las apariciones de Aimar y Saviola el pelado le tapo la boca a mas de uno,despues en el 2002 le puso la frutilla al postre cuando salio campeon con linea de 3.
Tampoco creo que haya que quitarle meritos a Ramon en el tricampeonato,la libertadores y supercopa.Si bien el equipo era de alta jerarquia Gallego no pudo salir campeon con Aimar Saviola,Angel y Ortega. En la libertadores Ramon puso a Sorin muchas veces jugando River de visitante como volante por izquierda donde tambien fue muy inteligente y planteaba los partidos en forma diferente que el torneo domestico. Por todo esto creo que a pesar de tener un gran equipo Ramon tuvo muy buena mano para manejar a ese River que no siempre es facil cuando el equipo esta poblado de grandes jugadores.

Que raro Ramon potenciando jugadores…