Rincón de los Ramonistas

Miren como jugaba Enzo con 36 años encima, y después cuando lo escucha decir a Ortega que se quiere retirar como Enzo la verdad me da pena. No tiene noción de su realidad el burrito.

Volvé mónRa (porque mónRa es Ramón)

No seamos malos: era otro contexto, otros compañeros.

Ver a Ferrari y Arano donde jugaban Hernán Díaz y Sorín dan ganas de llorar.

Ni hablar de ver a este Ortega donde jugaba aquel otro.

Me deprime más ver a Ramón en San Lorenzo…:frowning:

Souto bostero pero ramonista viejo nomás… “El River del mejor juego de la historia grande del fútbol argentino”.

La base del equipo de Gallego??? Toda la defensa era distinta menos Hernán Díaz. Del medio Astrada, Berti y Ortega. Y arriba Enzo. El resto del equipo lo armó el Pelado.

Enzo hacia jugadas el solo, viste recién como deja en el camino a un tipo de Newells y la pica y da en el travesaño y deriva en el gol después???
TODOS los penales que el cometían a River la mayoria se los hacían a Enzo y a Ootega claro uno con 22 y el otro con 36.
Recuerdo un partido contra Gremio por la copa, Enzo hizo un gol de tiro libre en brazil y en el partido de vuelta hizo otor gol igual, un calco, RIver jugo mal ibamos empatando necesitabamos ganar para forzar los penales, y Enzo metio el gol, no creo que halla similitud alguan entre este Ortega de 36 años con ese Enzo de 36. por mas buenos jugadores que había antes y hoy no, las diferencias son enormes.

SALAS Y RIVER CAMPEON :cry::cry::cry::cry:

Salas y River Campeón…
Salas y River Campeón…
River Campeón…

:cry::cry::cry:

Burgos, H. Diaz, Astrada, Berti, Ortega y Francescoli, suman 6 si no cuento mal, 6 de 11 creo que son suficientes para decir que es la misma base del equipo, ademas mira que nombres.

Más de la mitad del torneo atajó Bonano. Ya son 5.

Incorporó a Ayala, Berizzo, Sorín, Monserrat, Cruz, Salas. Tampoco le quitemos méritos al ojo clínico del Pelado.

Si no decime vos quién es hoy en día el 9 de la U de Chile.

Pensé que era el malo de los Thundercats…

Ahora da un poco de tristeza ver esto, estamos a años luz de volver a vivir esto, porque no es solo traer a Ramon, da pena decirlo pero dudo mucho que alguna vez volvamos a ver algo parecido en juego, calidad de jugadores y cantidad de torneos ganados.

Yo sigo sin entender como fue que con ese equipo no se pudo ganar mas que una solo Libertadores, eso no lo entiendo.

Que plantel tenia River. Comparas con los ultimos años y te tiras de un balcon emulando a Superman.

No es fácil ganar más de una Libertadores seguida, tampoco lo digamos como si fuese una boludez.

Gracias que tuvimos la posibilidad de ver a ese equipo que jugaba hermoso.

Está bien, pero tus compañeros te potencian: no es lo mismo jugar con Berti, Monserrat, Ortega, Gallardo, Salas, etc… que con Afranchino, Pereyra, Funes… O sea, era terrible equipo el River del 96/97. Es una comparación maliciosa. Y eso sin tener en cuenta los problemas personales de Ortega. No son situaciones comparables

Sí, igual el equipo que gana la Libertadores era distinto. Bastante distinto y más parecido al del Tolo

Ah, a Salas se lo trajeron. Hay que ponerse en el momento para ver las cosas: con el recuerdo televisivo somos todos hermosos y emocionantes pero ese Ramon no pinchaba ni cortaba.

Quién se lo trajo?

Nico te contaron mal la historia, no se que edad tenes, yo la vivi dia a dia, vos realmente pensas que Ramon fue el que pidió explicitamente a esos juagdores???
A Salas se lo soplamos a Bosta y no por pedido de Ramon, fueron y le dijeron a Ramon mira podemos traer a Salas los queres?? y Ramon dijo SI, merito seguro, pero no me vengas con ojo clínico porque JAMAS fue un pedido enérgico de Ramon por Salas, fue una avivada de la dirigencia.
Ayala el Paraguayo llego a River en el 94 antes que Ramon sea DT.

Yo iba a la San MArtin media siempre, desde 1993 hasta 1997 casi siempre estuve ahi, y me pude ver los cambios boludos de Ramon, que gracias a la gran calidad de jugadores muchas veces pasaban desapercibidos y veia como toda la platea se le cagaba de risa cuando salia del banco para dar sus grandes indicaciones tácticas (Ortega eeeee, dale dale dale, eeeeeee, Ariel, Ariel) no me conto nadie lo veía yo domingo tras domingo eso y TODA la San Martin se cagaba de risa.

El Ramon de hoy día no tiene nada que ver con aquel Ramon del 96 que era una privilegiado espectador, cuya gran virtud fue dejar que el equipo juegue, como dije sin imponer ideas tácticas boludas ni sacarle libertad a los jugadores dentro del campo de juego

Papa Noel… la dirigencia. No me acuerdo si de Boca lo rajaron… no lo quisieron pagar o algo asó… porque me parece que hasta llegó a estar con el plantel. Y no se porque relaciono a Bilardo con esta hsitoria… pero bueno, hablo por recuerdos.

Posta, Coincido con Aramix: ver a Ramón del 96/97 con los ojos de hoy es un error. Era otra cosa. Muy distinta.