Rincón de los Ramonistas

Ramón: Perdón y gracias. Nada más. El tiempo te dio la razón, otra vez. Mi avatar resume lo que sos ramón: un GANADOR

bastante…

Sabés lo que daría Ramón por tener en CASLA hoy 3 o 4 jugadores de los que tiene River? Bueno, por uno peleó y no se lo trajeron, Pavone.
Y olvidate, que a Funes y Buonanotte les sacaría el jugo como ningún otro.

Lamentablemente ya no hay vuelta atras,teniamos la oportunidad de traer al dt mas ganador pero la dirigencia subestimo la Situacion.

El hincha tenia que haber Reclamado Masivamente a la dirigencia en su momento.

Mirá quien volvió!!! :lol:

Ah no, no no no. :lol:

A buenas noches ya lo exprimieron entre Simeone,Gorosito y Astrada.

Están dando en TyC el Apertura 96, que viva el fútbol… Y que viva Ramón.

Con ese equipo creo que hasta Gorosito lo sacaba campeon …

Con la gran base de ese equipo Gallego fue campeón INVICTO, y goleando y bailando a bosta en su cancha, as ique no hay mucho mas para decir.

Tenés razón, aguante tolo.

Quiero retruco: con la base de ese equipo Ramón ganó la Libertadores. Y ese del apertura 96 fue el mejor equipo de River que vi en mi vida. Prendé la tele y disfrutá.

3-0 a Colón
3-0 a Gimnasia de Jujuy
5-2 a Central en Rosario
4-0 a San Lorenzo
5-1 a Ferro
3-0 a Vélez

Qué equipazo dios mío.

Un equipazo. El del 97 no se si no jugaba mejor…

Ahora, que memoria la tuya.:smiley:

Cómo definía el chileno, mamadera…

Comparto con Nico, para mi el del Apertura 96 es el mejor River campeón de la década del 90.

Dios, cómo jugaba ese Riverr!!!

Ah no la quiso mandar al otro palo el enzo, crack.

Cómo le robamos a Racing… :mrgreen: para compensar un poco la bronca de ayer.

Que partidito contra Racing eh…

No hace falta que prende la tele Nico, lo vi en vivo y en directo, iba todo los domingos a la cancha en esa época.
Coincido que fue lo mejor de River en mucho tiempo, pero no me quieran vender que eso se debió porque Ramon era el DT porque en ese entonces Ramon como DT era un aprendiz, que ni los cambios sabia hacer, la mayor virtud de Ramon fue dejar que el equipo juegue, son querer imponer ideas locas ni limitar a los jugadores dentro del campo, repasa los nombres Nico, y no me vengas a negar que con ese equipo vos y yo como dupla técnica tranquilamente podíamos sacar campeón a ese River.

“El pendejo hijo de puta me cagó”:mrgreen:

Y bueno, Pelado…:lol:

Ok. Si vos lo decís.:roll: