Rincón de los Ramonistas

Ramón, volvé, por favor te lo pido. Sos la salvación de River. Nadie más que vos sabe lo que es este club como DT.
Volvé por favor!

Si empezamos a pedir por Ramon contra Racing?

Passarella la puta que te pario :evil:

Ah, terrible quilombo armaron estos hijos de puta eh… encima que son malos o mediocres, hacen estas boludeces?

Cantemos todos para que vuelva Ramón ♪

es ahora ramon

volve Ramon, por favor

Ramon no va a venir, mas que porque el le diga de venganza a Passarella que no, estoy muy seguro que Passarella no lo va a ir a buscar, y si lo va a buscar hace la gran Aguilar, vende humo pero no lo busca ni a palos.

Una mierda, pero es al pedo seguir pediendo por Ramon.

El momento de pedirlo fue hace 6 meses, y muy pocos lo hicimos.

La puta madre, pasarella hijo de puta.

Yo quiero que venga, pero lo veo muy dificil.Ojala me equivoque.
Volve Ramon!

volve ramon! cappa me esta cansando :frowning:

Gracias Ramon!!!

La concha de tu hermana Pajarella!!!

Cada vez que gane San Lorenzo se va a revivir este tema diciendo lo mismo?

Si queremos pedir a Ramón es corta. Nos juntamos todo el foro o la mayoría, vamos a la puerta del club un día de semana y hacemos un escrache.

Alguna repercusión tiene que traer, pero por el momento dejemos laburar a Cappa.

No da hacer eso ahora maty, seria tirar para atras y hay que tirar para adelante. Muchos queremos a Ramon, pero mientras tengamos DT, va a haber que respetarlo.

No solo eso, ademas Ramon esta trabajando en CASLA, se piensan que va a renunciar por el amor a la camiseta??? por favor.
La oportunidad se dejo escapar hace poco y por como viene la mano salvo algo muy jodido no lo veo a Passarella con el ego y su personalidad agachando al cabeza y yendo a buscar al pelado, y si eso llegara a pasar, tampoco es garantia de nada, a lo mejor ahi es Ramon el que dice que no, como ya paso, por revancha, por plata, no importa da lo mismo, por eso pienso que imaginar a Ramon Diaz en el banco de River mientras Passarella sea presidente es casi tan imposible como que Ramon sea DT de Boca.

Ramon ya hubiera plantado la linea de 3 hace demasiado tiempo.

Passarella la puta madre que te pario, ponete los huevos, deja el orgullo de lado y traelo a fin de campeonato. SI O SI HIJO DE PUTA, SI O SI.

VOLVE, POR EL AMOR DE DIOS, VOLVE!!!

Con Ramón las cosas serían distintas.