Rincón de los Ramonistas

vi los ultimos dos partidos de san lorenzo…el equipo no tiene llegada,del medio para atras esta bien(exepto placente que es un tipo que tine 35 años ,un colchon de guita y esta aburguesado…otro jugador que le esta robando la guita al club) .Ahora los delanteros que tiene son pesimos: ese bordagaray cero traspirar la camiseta…menseguez es un jugador que nada del otro mundo,nunca te va a a perecer en un partido jodido y balsas mide 2 metros y pierde siempre de cabeza…

vi solo los ultimos partidos de san lorenzo, y es muy defensivo su juego… no tiene sorpresa tampoco… romagnoli parece ortega, todos saben la que va a hacer…

Esta bien, pero San Lorenzo no tiene nada… es un desastre ese equipo, hace rato lo vengo diciendo, los partidos que gano fue por usar eficazmente la pelota parada

Romagnoli para mi esta mejor que Ortega, la delantera de Casla es un desastre Menseguez, Bordagaray y el yoruga es bastante bruto y lento. El que me gusta como juega es Luna y el pibe Gonzalez, despues estan Botinelli-Tula que arman una buena dupla central y el pibe este que no es malo pero se viene mandando cagadas es Meza. El mediocampo es muy pero muy limitado.

Perfecto, pero cuando ganan es mérito de Ramón y cuando pierden son todos unos muertos… Eso es lo que no me gusta.

No puedo entender como después de esto y el plantazo a todos los hinchas hay gente que siga teniendo de ídolo a este tipo.

Ojala le siga yendo como el orto.

Y es cierto, yo creo que le pifio feo sacando a Rivero. Perdió mucho tambien con la salida de Tula. Me gustaría que se la juegue mas por el pibe Gonzalez que la mueve bastante, tiene mucho muerto arriba.
Como tambien hubo puntos que sacó cuando puso a Balsas, anduvo bien en las primeras fechas, hoy esta un desastre ese tipo.

Si, tenes razon. Cuando ganaba San Lorenzo, no podia creer que Ramon pueda sacar puntos con ese equipo, hasta podia llegar a pelear el titulo.
Ramon tuvo meritos porque sabe de las limitaciones de su equipo y se adapto a lo que tiene, juega realmente mal San Lorenzo… Savino tiene gran responsabilidad por haber armado ese equipo.
Creo que de lo que decis es un poco de las 2 cosas, a lo mejor exageramos con Ramon tambien, pero hay que ver el equipo de mierda que tiene, sumado a las lesiones.

Y sin embargo mas de uno se llenó la boca hablando del descubrimiento de Balsas… En temas así, uno tiene que ser análitico, cauteloso y pensante… Es muy difícil que ande bien tu equipo si el goleador es uno marcador central… Y no creo que sea cierto que si juegan bien es porque Ramón sabe y si juegan mal son unos troncos… Son un equipo mediocre, con un buen DT que a veces van a sacar resultados y a veces no…

[quote=“Ezequiel, post:1408, topic:79749”]

Y es cierto, yo creo que le pifio feo sacando a Rivero. Perdió mucho tambien con la salida de Tula. Me gustaría que se la juegue mas por el pibe Gonzalez que la mueve bastante, tiene mucho muerto arriba.
Como tambien hubo puntos que sacó cuando puso a Balsas, anduvo bien en las primeras fechas, hoy esta un desastre ese tipo
[/QUOTE]A mi tambien…me parece un jugador correcto y no habia jugado mal con estudiantes.

Mmmm creo que Balsas es el mismo de siempre, nada mas que antes la metia de cabeza… se lo notaba medio torpe, aunque ahora haya bajado su nivel

Si, Balsas es otro medio pelo mas, pero en su momento algún ramonista lo usó como argumento para cerrar ortos anti… Lo esencial es que no se le puede pedir demasiado a este equipo y que no se si es para ir desmitificando, pero si para empezar a ver a Ramón como alguien mas terrenal…

Ramon no es mago, pero es el mejor tecnico que tuvimos… por lo menos de lo que a mi me toco ver

Puede ser… Pero eso no amerita tal endiosamiento para mi… Para mi, para mi, para mi eh? para mi…

Balsas esta a la altura de un Canales. Quizás Balsas es un poco menos peor, ya que de los 2 goles que hizo al menos valieron puntos, el otro ni eso.

La verdad que esta mal endiosar a alguien, pero fijate que cuando se fue Ramon, todo cambio para mal… llego Aguilar y el amargo de Pellegrini, y comenzo la debacle

Como se puede llegar a la debacle con un tipo que nos llevó a la final de la sudamericana?

Por su mentalidad, su forma de jugar… te juro que me repugna Pellegrini, deci que tenia un equipo como la gente

los equipo del 2000,2001,2002 y 2003 arrugaban en todos los partido finales o clasicos importantes…eran jugadores que cuando empezaban ganando te pintaban la cara…en cuanto se venia una tormenta se escondian.