Rincón de los Ramonistas

Muchísimas gracias, ya me pongo a leerlo…

Fanatismo que le dicen.

O como dirian otros las virtudes de los jugadores cuando ganan y cuando pierden es culpa de Ramon.

Es al pedo, Bielsa mando a 4 jugadores de Emiratos Arabes, y se le arma un quilombo cada tres semanas, y nadie dice nada.

Hoy lo vi el partido, que mal ta jugando Placente dios mio, y la verdad para mi contra Colon puso un planteo de mierda, ahora con Estudiantes y hoy con Lanus no le veo mucho para reprocharle, excepto poner a Placente :lol::lol:

Hay que dejar de proponer la dicotomía Ramón Ídolo o Hijo de Puta.

Es un GRAN TÉCNICO al que yo admiro y me encantaría tenerlo en River.

Pero bueno, no se dió y ahora tenemos que bancar a Cappa que es nuestro DT y no está haciendo las cosas tan mal.

No caigamos en la de Fantino que lo salió a endiosar cuando perdimos y ahora la tiene re adentro xq desde ahí perdió 3 partidos al hilo.

Cada vez me gusta mas mi firma…

Fantino es terrible mufa.

Coincido totalmente, no hay que caer en esa dicotomia, mas alla que para algunos sea un idolo y para otros no.

Pero el tema es que si para vos Ramón no es Dios, ya sos un anti…

Yo lo AMO a Ramón.

De hecho me acuerdo que cuando casi viene en 2008 mi novia recién me había dejado después de tres años y a mi no me importaba nada porque VENÍA RAMÓN!

pero hay que entender que ahora no fue su momento. obvio que si angelito decide irse (cosa que espero q no pase por un tiempo) voy a querer que venga él PERO no puede ser q xq no esté él odiemos a todos los dts y los querramos rajar!!

Ramón va a volver y la va a romper en River, cuando sea el momento

Mira para mi Ramon es casi Dios :lol::lol:, na hablando en serio no coincido con la postura de si Ramon no es Dios, sos un anti que no entiende nada.

Pero asi como vos me decis de los ultrafanaticos, estan los ultracontra de Ramon, hay de todos los gustos, y esos por mas que el tipo gane 8 mundiales, le van a seguir buscando la vuelta.

Quisiera saber que piensan ahora todos los cabeza de termo tragahumo de lo que vende la prensa, sobre eso de que Ramon es INFALIBLE.
Yo lo banco a Ramon, pero me irritan en extremo los obnubilados que tanto endiosan a ramon, que da la impresion que disfrutan mas que pierda river (para que le vaya mal a cappa) en vez de que gane

Es que ahí está el tema, yo a Ramón le reconozco sus virtudes y sus miserias, no lo amo, no lo odio, pero a veces la vorágine riverboquizada de todo te lleva a estar entre quienes lo aman y quienes lo odian, entonces, nunca hay objetividad, o una subjetividad con fundamentos, yo no puedo creer que cuando perdió el segundo partido al hilo, en vez de decir: “Me parece que Ramón pudo haber hecho tal cosa a o la otra, no le está encontrando la vuelta, faltó suerte, no supo como resolver, o lo que sea…” Salieran a festejarle que dijo “Hoy pinchamos dos gomas…” Y después pretendemos debatir seriamente…

La verdad es que San Lorenzo no tiene nada. Demasiado está haciendo Ramón.

vos odiás a los ramonistas…por eso te cae mal ramón. Es como el que le cae mal Ramones porque detesta a los punks (?

:lol::lol::lol:

Te banco a muerte Ramón…

Puede ser… En realidad odio a cualquier fanático… Cómo a vos, que sos fanático de los penes…

Todo bien con Ramon, pero venia haciendo una campaña re mentirosa… Se estan poniendo las cosas en su lugar… Tampoco iba a hacer milagros…

a mi no me va ni me viene el tribunismo de Ramón. A mi como DT me gusta y le tengo aprecio, quizás por eso quiero que le vaya bien como a Pekerman. Si algo comparto con vos es no salir a festejar las frases pelotudas que tiran Ramon o Maradona.
Tampoco se le puede pedir milagros teniendo a Migliore en el arco,

A mi como DT me parece tirando a bueno, tiene mucho para aprender, no es un tipo que haya dirigido constante, sin dudas le reconozco sus títulos, sus virtudes y su personalidad, y se que es un tipo que ha estudiado, y me simpatiza, pero de ahí a endiosarlo, hay un muy largo camino…

listo, ya quedó en claro que con vos no se puede discutir de fútbol. Sabrás mucho de música, de palitos de bateria y perdertos por orificos corporales…pero de fútbol, pro favor no te dediques más a hablar…

PD: Tenés mp, a ver si aprendés.

Jajaja pero con tus MP no aprendo… :oops::oops: Posta que es un ganador, pero no lo veo como tan tremendo DT como lo pintan algunos…

Ya esta abajo nuestro