Yo creo que pasa mas por una cuestión de que cuando ganaban, estaba todo tranquilo y ahora que arrastraron el orto por la cancha 2 partidos al hilo salta esto… Sabemos que Ramón es un tipo que no tuvo buenas despedidas en los clubes en los que laburó, de hecho no recuerdo alguna despedida que no sea “escandalosa” por decir de alguna manera… Hoy escuchando al impresentable de Closs hablaron de que el grupo de los 6 timberos apostaban mucha plata y se quedaban hasta tarde jugando al poker y esto no sólo molestaba a Ramón (Lo cual está perfecto) sino tambien a otros compañeros, no le tembló el pulso para mandarlos al banco o no concentrarlos, pero si vos hiciste concesiones durante 3 meses y recién cuando los resultados no se dan metés mano en el equipo, creo que es un error de parte del D.T. ni hablar del poco profesionalismo de los jugadores…
De que despelote barbaro hablan??? leo la nota y no leo ningun despelote, solo que manda un cambio con 4 jugadores porque no estan poniendole ganas y dice la nota el porque de las pocas ganas de los jugadores.
Con respecto a los dos partidos y no tenemos que esperar hasta el final del torneo, como es eso??? que se quiere decir con eso??? Que todavia seguimos evaluando lo que es Ramon como DT, todavia seguimos juzgando y penalizando a Ramon, seguimos pidiendo pruebas, seguimos dudando, seguimos siendo incredulos?? es mas, bastaron 2 fechas para calificarlo y aplazar a Ramon, pero con todo lo que gano, no pudo Ramon aprovar el examen de la gente, lo aplazan por 2 partidos…:roll: mamita!!! que tendra que ganar Ramon para convencer a los detractores…
El otro dia el mismo Balsa de Madera salio en TyC diciendo que hacia su propia autocritica y aceptaba que venia jugando mal, que sabe que no rindio en estos ultimos partidos y va a tratar de meterle ganas, no se donde esta lo malo de Ramon.
Timbean hasta las 6 de la madrugada, apuestan fuerte guita, o sea que como ganaban venian disfrutando de las mieles del triunfo, etc, etc, etc, y bueno, mientras rinden, todo bien, es logico que si se tiran a chanta y ya no rienden y no saben tomar sus propias responsabilidades, tarde o temprano la tienen que cortar y bue… Ramon les dijo pero no hicieron caso y ahi las concecuencias… que se jodan ahora…
Patetico que le crean a Orion, el dijo que por ese intercambio de besos, abrazos y camisetas lo mando a descansar a Rivero??? Y porque no hizo lo mismo con el Caballo Botineli??? por que a Botinelli no le pasa factura a pesar de que se mandaron el mismo intercambio con Orion, o sea que, Orion es un reverendo hdmp y manda frutas y los detractores no se dan cuenta de nada ni de la babosada de Orion y creen esa fruta podrida :roll: …
Asi nos va, porque somos como somos, estamos como estamos…
Y decime, donde no pasa eso??? eso pasa en todos lados, los quilombos siempre pasan cuando las cosas no salen bien, lo unico que esta haciendo Ramon es meterles mano fuerte, si no aguantan, que se jodan, en este caso a
Ramon no le temblo el pulso y aplico lo que tenia que aplicar, en el caso de Ramon se nota mucho mas porque el tipo tiene ese magnetismo de atraer a la prensa, es carismatico el, no se pueden evitar algunas cosas, es asi, … dejate de joder, venias bien, ahora ya le tiras A K a Ramon, ni que estuvieras agazapado esperando a que esto pase para atacar a Ramon… no te entiendo Jonas… pero igual es…
A MEKAGOENBOCA (no te quoteo para no deformar el foro):
Es que vos no entendés, lo ideal es que los equipos pierdan, pierdan y pierdan hasta salir últimos y salga el 4 de tu equipo a decir “el grupo esta unido”, “de esto se sale trabajando”, etc. Que pierdan y que se lleven bien, que lindo…
El técnico tiene que darle libertad a los jugadores, después los resultados llegan solos :lol::lol::lol:.
Claramente Tula es el DT: Desde que salio del equipo por lesión están perdiendo :roll:.
Qué estratega Cappa, desde que dijo que el aspecto físico no interesaba en el fútbol los equipos ya no descansan y empiezan a perder puntos, falta que los del pincha arranquen de timba y…somos campeones otra vez.:mrgreen:
Master, tremendo manejo del sarcasmo. Yo entiendo que los ramonistas defiendan a Ramón a mas no poder, pero ya querer justificar el quilombo que se le armó, me parece un poco descabellado… Seamos buenos y reconozcamos que esto del escolazo no empezó hace 2 fechas, se puede llegar a concluir que durante lo que iba del campeonato se hizo bastante el pelotudo mientras el glorioso Falcon andaba, ahora que los resultados se niegan durante 2 fechas, resulta que son todos unos hijos de puta mientras que Ramón es un pobre mártir que los quiso llevar por la buena senda… Está perfecto que haya metido mano, que los haga comer banco o ni los concentre, pero creo que no tuvo necesidad de llegar a este punto, lo pudo haber evitado fechas antes… Yo en esto le veo la misma responsabilidad a Ramón que a los impresentables de los jugadores. Uno por no hacer valer su autoridad como y cuando correspondía y a los otros por ser menos profesionales que Fabbiani… El técnico tiene que darles libertades a los jugadores, pero los jugadores tienen que tener el suficiente cerebro y la suficiente moral como para no abusarse, los resultados son consecuencias del trabajo, pueden llegar a largo o corto plazo… Tula es el goleador de SL… Si el goleador de River fuera Maidana, Ferrero o Román, mas de uno estaría recagando a puteadas al DT de turno, tratándolo de impresentable, versero, inútil o burro porque no puede hacer que un delantero meta goles, pero como es Ramón: “Que grande Ramón, hace goleador a Tula, eso es porque como gran delantero que fué les enseña a todos a tener el arco rival en la mira…”, “Que grande Ramón, como potencia a los jugadores…” y distorsiones similares de la realidad, lo cual no quiere decir que Ramón sea un mal DT ni mucho menos, sino, que el tipo labura con lo que tiene y Tula está en racha, pero mas de uno por estos lares tenía el pito parado por el TREMENDO delantero que había ido a buscar Ramón, que Balsas_era_el_DT para los detractores de Ramón y el uruguayo termina siendo pasadas unas cuantas fechas, un fiasco… Ojo, entiendo que se tiene que adaptar, que tal vez pueda explotar y ser el mejor goleador uruguayo de los últimos 500 años, pero todo lo que hace Ramón medianamente bien se agranda a niveles estratosféricos y todo lo que le sale mal se minimiza a mas no poder y nunca tiene responsabilidad directa o indirecta de el… Después nos reímos de los cabezas y Maradona…
Los jugadores de Casla no habran empezado a sacar las frazadas del placard no? Digo, una camita con todo lo que se viene hablando no me suena descabellado.
No creo, para mí pierden tres al hilo y juegan tan mal porque no les da… Demasiados puntos tienen para la realidad de jerarquía que tienen individualmente…