Rincón de los Ramonistas

Coincidimos en algo Hernan, lo mismo me pregunto yo, el tipo SIEMPRE se va mal de todos lados, no nos quieran hacer creer que la culpa solo es de los jugadores golpistas.
Hay un poco de todo, Ramon no es ningún santo,como tampoco Orion, pero Orion tiene razón en lo que dice, el nació en el club y Ramon esta solo de paso cuando en realidad le gustaría estar en otro equipo.

Ramon Diaz es un payaso, sacarlo a Rivero, porque cambio la camiseta con Orion, esas actitudes las puede llegar a tener Ischia, pero que las tenga Ramon Diaz, tiene el ego mas grande que una de las torres de Puerto Madero.

Asi es la cosa??? Ramon dijo que lo saca a Rivero por cambiar camiseta con Omeon? O fue Rivero el que lo dijo???

No creo que lo haya dicho ninguno de los dos

Hay cosas que no hace falta aclararlas, saca a Rivero que sin brillar es de lo mejor de equipo en lo que va del torneo, o casualidad lo saca después de cambiar la camiseta con Orion, pensa lo que quieras, pero hay cosas obvias que no hace falta aclarar, esto que hizo Ramon es un error, es típico esto de Ramon, lo único que logra sacando a Rivero es malestar con el jugador y a la larga con el plantel y termina llegando a los hinchas y a los dirigentes, siempre hizo lo mismo, mientras gane esta todos bien, en cuanto pierde 2 partidos mas vas a ver que se empieza a hablar del mal estar en el plantel de CASLA, que apostamos???.

Che pero hay algunos Ramonistas que Ramon se va a tirar un pedo y va a ser el mejor pedo de la decada, multicampeon y disciplinado.

Fuente?

Orion !!! :smiley:

:lol::lol:

El otro dia dijeron que Ramon esta enojadisimo con Balsas y Rivero por la poca actitud que vienen poniendo desde el partido con Colon.

Y esto me lo dijo un amigo cuervo, antes que Ramon lo saque, que Rivero estaba super pajero.

Sublime como le contesto a Orion :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Tipo mala leche si los hay.

jaj…

ahi esta la muestra del articulo de esta semana de maradona y la argentina

Lo atendio de una, Ramon es asi :mrgreen:

Y sí, a la larga, y cuando las papas queman, empieza a aflorar las verdaderas cualidades de las personas.
Por eso, cuando San Descenso ganaba y todos decían que “San Ramón” era un gran técnico y que no sólo armaba grandes equipos con jugadores de renombre y el Fálcon, y que tenía que volver a River y chau Cappa y bla,bla,bla. Yo decía que había que esperar hasta el final del campeonato y ahí podíamos evaluar su actuación.
La verdad que me equivoqué porque sólo bastó DOS fechas en las que éstos muertos perdieron y se armó un despelote bárbaro. Ramón ( fiel a su costumbre ), empezó a echarle la culpa a sus jugadores y a lavarse la manos como hace siempre. Obviamente que si empieza a ganar, volverán los elogios y las loas para él. Pero lo importante se vé en las malas. Imagínense este panorama en si fuera River, el técnico incinerando a jugadores de 18 años promedio por su “falta de actitud” y reemplazando a nuestro capitán no sólo por su bajo nivel, sino también porque se se quedaba hasta muy tarde jugando a las cartas en la concentración…
Yo creo que aquí Passarella no se equivocó con elegir a Cappa. Pueden decir lo que quieran de él, pero de ninguna manera Cappa va a criticar a sus jugadores por “falta de actitud”. Tenemos un plantel muy joven y , por ende, muy irregular. Con técnicos como el pelado, ante una rachita negativa, se iría todo a la mierda.
Les dejo la nota :

Póker lo digo yo | Olé | Diario Deportivo

1. San Lorenzo no tiene jugadores de 18 años promedio, asi que usar un hipotético “si hiciera esto en River” para golpearse el pecho y decir “vieron?” no tiene sentido.

2. Prefiero que diga que “falta actitud” a que un técnico me pinte que el equipo es una maquina que supera a los rivales y que los malos resultados se den porque el rival “tuvo suerte”.

3. Que despelote? Perdieron 2 partidos nada mas. Que el tecnico meta 4 cambios es armar despelote?

Ayer estaban como locas diciendo “ah, seguro que lo saco a Rivero por cambiar la camiseta con Orion, este Ramon siempre hdp, blah blah blah” sin poner ninguna fuente.
Es curioso que cuando los mismos medios que son tildados de “mentirosos” (como La Red, Ole, TyC) al decir que Cappa puso a Roman por presión de Passarella (y aclaro que no creo que sea asi, no comparto sacar a Ferrero por Roman pero creo que Cappa lo hizo por convicción), cuando dicen algo en contra de Ramon Diaz esos mismos medios pasan a ser una fuente verídica e irrefutable de información.

flashe cualquiera que era un tread para la gente que le gustaba “Los Ramones” :lol::lol::lol:

Según los propios hinchas de CASLA, vienen comentando que Ramón está caliente con el grupito que se la pasa timbeando en las concentraciones durante las madrugadas antes de los partidos y se quedaban hasta cerca de las 6 de la matina en vez de hacer el descanso correspondiente (vaya a saber también con qué sustancias espirituosas acompañaban el juego…) y de invitar a otros que no participaban.

Ramón les llamó la atención un par de veces para que la corten sobre todo la noche antes de jugar, pero parece que no le hicieron caso, y no sé qué le habrán respondido para que en la semana se caliente, baje caña y le pase la escoba a un par.
Sumado a la calentura que traía con lo que dijo Orión…

Jodan nomás con Ramón…

Hasta hace 2 fechas el falcon de Ramon era una maravilla, el equipo estaba mentalizado en lo que quería y hacia las cosas bien (dichos del propio Ramon), ahora se pierden 2 partidos y de repente empieza a salir al basura por todos lados, es otra de las características de los equipos de Ramon esta, 2 o 3 partidos mal, y ya empiezan las colgadas de jugadores, las caras de culo y de repente hay un mal ambiente, en River pasaba lo mismo, recuerdo en el 97 el bardo se que armo con Berti, justo coincidía con una par de partidos que perdimos y con la típica colgada de jugadores por parte de Ramon, ya pasaron 13 años y sigue haciendo lo mismo.

Esos son Ramoneros

Pero los tipos se quedan hasta las 6 de la mañana jugando al poker, esto dicho por periodistas e hinchas de san lorenzo que rondean el club, y vos que pretendes, que Ramon diga grande muchachos juguemos todos juntos? :lol::lol::lol:

A veces pienso que ni lees lo que citas, solo queres exponer tu opinion, de onda.

No lees muy seguido las etiquetas no?? :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Si las leo, pero a veces me olvido :lol::lol: