Si, dentro de poco alguno averiguara la marca de papel higienico con el cual se limpia el toor y van a criticar tambien… logico, nosotros los Ramonistas vamos a estar contentos…:mrgreen:
Por algo Ramón pedía y peleaba por Pavone… así que demasiado hace e hizo ya con este CASLA. Ojo para mi termina entre los primeros 5 (casi como nosotros, espero, je), pero de entrada sabíamos que no estaba entre los candidatos al título.
Es mas, si a Ramón le das a Carrizo, Pavone, Almeyda, y pibes para que les saque jugo como Buonanotte, Lamela o Funes… desde ya que sería otra cosa su equipo.
También dijo que si quiere al club no debería haberlo inhibido… Dejó afuera de los concentrados a Rivero que la fecha pasada cambió la camiseta con Orión…
NO, como tampoco es mentira lo que dijo Orion, Ramon salto a responderle lo que había dicho, y mi pregunta es, porque se ofende Ramon, si es la pura verdad lo que dijo Orion.
Es como que mañana un jugador diga, Ramon es Riojano y menemista, y a los pocos días salga Ramon enojado por esos dichos a contestarle, Orion solo dijo algo obvio y de publico conocimiento.
Pregunto de ignorante…porque los soretes son los jugadores y no Ramon Diaz??
Ganador y todo lo que quieras, pero Ramon se va mal de todos lados, y se pelea con todos.
Yo tambien fui de los que esperaba ver de nuevo al Pelado Díaz sentado en el banco de suplentes dirigiendo a su amado River Plate este torneo Apertura, pero como soy “un poquito grande” no me extraña para nada lo que pasó porque alguna vez me tocó vivir con una BRONCA INFINITA la insólita vez en que se despidió al entrenador (Héctor Veira) que nos llevó a ser Campeón del Mundo de Clubes a los pocos meses por una caprichosa medida del entonces presidente del club. Y no nos olvidemos tampoco cuando otro presidente riverplatense famoso echó tambien insólitamente al prócer máximo Angelito Labruna despues que nos devolvió la alegría de ganar campeonatos clausurando una época negra de 18 años sin conseguirlos.
River desgraciadamente tiene estas cosas inexplicables para el corazón del hincha.