Rincón de los Ramonistas

Nadie era el más indicado que Ramón para este momento, no había otro. Fue una falta de respeto a la historia del club no llamarlo apenas renunció Astrada. Cappa es un versero que cree que River juega igual que el Barca. Tiene que volver el pelado y hacer lo que mejor sabe hacer, que es sacarnos campeones.

Vos tendrías que estar ahí y nadie más.

Totalmente coincido, agrego que la falta de respeto no solo fue para con la historia solamente, tambien le faltaron el respeto al HINCHA, que queria a Ramon en el banco desde que se fue hasta el dia de hoy…

El hincha de River se dejo tocar mucho el culo últimamente, cuando se fue Astrada y al día siguiente ya sonaba increíblemente el nombre de Cappa toda la gente prefería a Ramon supuestamente (yo también), pero apenas fueron 30 perejiles (en el buen sentido) al monumental a pedir que el DT sea Ramon y no Cappa, ahí el hincha debió mover el orto y minar las inmediaciones del monumental con gente pidiendo por Ramon.
El mismo Passarella tomándole el pelo a la gente como que los boludeo diciendo que le habían dicho que se había armado una turba en la puerta del monumental pidiendo por Ramon, pero que el mismo paso por la puerta del estadio y apenas vio a 20 gatos locos reclamando que de ninguna manera representan lo que quiere la gente, como diciendo que me chupen un huevo, ya es muy notoria la tocada de culo que se banca el hincha y no pasa nada.

Coincido historicamente, toda la razon, cuando tuvimos que ir, eramos 30 boludos cantando, mas para la burla que para la manifestacion.

Igual con los que nos cogio Aguilar, tenemos pa el Guinness por un rato largo.

“Pinchamos dos gomas”.

:lol::lol::lol:

GENIO.

Digo presente acá

lo extraño, igual hoy esta CAPPA, y ojala que de aqui en mas gane todos los partidos y no se tenga que ir

[quote=“nico_riverplate, post:1305, topic:79749”]

“Pinchamos dos gomas”.

GENIO
[/QUOTE]Que grande :lol::lol::lol:

El falcon tiene la misma cantidad de puntos que nosotros

lo terminanos incinerando al pobre ramon. igualmente es valorable que con un equipito, al menos, haya logrado darles ilusion de campeonato a los hinchas de sl.

Así es, 15 de 27 en juego, creo que es bastante mediocre la campaña de River y de CASLA, y si a juego nos referimos al menos River intenta algo lo de San Lorenzo es vomitivo, solo hace goles de pelota parada, después no da 3 pases seguidos.

Hay que esperar hasta el final del camponato. Ahí vamos a ver la “mano” de Ramón. Yo creo que al Falcon lo terminan desmantelando en Warnes.

La diferencia es que CASLA gasto 1.6 millones en refuerzos y nosotros el triple como minimo y jugadores de renombre como Pavone.

También estoy de acuerdo. Como más de una vez dije, el hincha de River se tiene merecido absolutamente TODO lo que le está pasando.

Abrazos, Martín.

Brillante, y dice las cosas tal cual son. Mientras nosotros tenemos un payaso que se la da de intelectual pero nos hace pasar papelones cada vez que abre la boca.

Yo soy ramonista a muerte, pero ya le festejan cada pelotudez… :lol:

Hablando de Ramón, hay entrevista a él en El Gráfico de este mes… En Twitter los de la revista adelantaron solo una parte, una pequeña frase “Menem fue un gran presidente, hizo grandes cosas por el país…” :lol:

Y buen, pero que es menemista ya es harto sabido. El tipo es de la misma provincia además…preguntale a cualquier riojano y te va a decir que es el mejor del mundo.

Si, es lógico… Además Ramón hablando de política es inimputable, debe tener una formación bastante mala, como cualquier futbolista y más si tienen orígenes humildes.

que grande ramon, lo tuvo todo el segundo tiempo contra al arco a la mentira del pincha

Como vos decis, es inimputable en cuanto politica :lol::lol:

Perdio con el mejor equipo del pais, pero perder no significa que haya sido pasado por arriba, muy por el contrario, el segundo tiempo de Estudiantes fue asqueroso, todo tirado atras y con cambios para cuidar el resultado.

Si lo hace Estudiantes, que gran estratega Sabella. Si lo hace Ramon Diaz, que tecnico cagon señores. :lol::mrgreen: