Sí, ese día fue terrible. El Enzo hizo un golazo si mal no recuerdo y creo que fue justo después de comernos 4 con Estudiantes en el Monumental
Migue:
Turcocarp:
Estadio bastante esquivo el cementerio de los elefantes para Ramón… Recuerdo una derrota ahí que después nos iba a costar el campeonato con Racing en el Apertura 2001, creo que el gol lo hizo Graf después de un foul claro a Comizzo en el area…
tambien las 5 pepas que nos comimos en el 9
Sí, ese día fue terrible. El Enzo hizo un golazo si mal no recuerdo y creo que fue justo después de comernos [b]4 con Estudiantes en el Monumental[/b
Gol de Palermo por arriba… Creo que hizo 3 ese día…
paplito:
Migue:
Sí, ese día fue terrible. El Enzo hizo un golazo si mal no recuerdo y creo que fue justo después de comernos [b]4 con Estudiantes en el Monumental[/b
Festejó haciendo YOGA… Caballo del orto
Un asco el planteo que hizo anoche, propio de un tecnico principiante y cagón.
Si, me acuerdo del festejo, se juntaron en un corner a sentarse el con 4 mas…
:);):(
X(:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::evil::evil::lol::lol::lol::evil::evil::evil::evil::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:oops::P:P:P:P:cool:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:evil::evil::lol:
P.D: Perdón los smileys!
Turcocarp:
Estadio bastante esquivo el cementerio de los elefantes para Ramón… Recuerdo una derrota ahí que después nos iba a costar el campeonato con Racing en el Apertura 2001, creo que el gol lo hizo Graf después de un foul claro a Comizzo en el area…
Sisii, 1 a 0 gol de Graf… me lo acuerdo a ese partid
justo me acordaba de ese partido, como lo sufri, adiciono como 6 minutos despues el arbitro, los teniamos contra el arco pero no pudimos empatarlo, como siempre ramon, si perdia, perdia arrazando al rival.
Un asco el planteo que hizo anoche, propio de un tecnico principiante y cagón
:lol::lol::lol::lol:
Solo me puedo reir ante tal comentario.
VOLVÉ
Volvé Ramón, la re concha de su madre a todos los técnicos que han pasado desde que te fuiste campeón.
Ramon Ángel Díaz, vos tenés que estar en el banco de River !!!
Que hace Cappa en River loco?
BASTA DE CACCA
Esto es consecuencia una vez más de los famosos experimentos en el banco. Nos tocó aguantar a un vago, a un inútil y ahora a un versero fabulador.
Mejor edito.
VOLVE RAMON!!!
VOS TENIAS QUE VENIR A RIVER RAMON, VOS!
Te extraño ramon =(
No soy incondicional de Ramón, pero si puedo decir que no me gusta Cappa. Así que Ramón si querés volvé.
Ramon y D’alessandro en diciembre!!
paplito:
Migue:
El partido después de Estudiantes creo que lo jugamos con Central…
Ese partido contra el Pincha fue el primer partido que fui a ver a River y fue el único que el equipo perdió de local ese campeoanto (el partido que siguió creo que fue el unico que perdimos de visitante)… :S
Cri, cri… :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:
Presente.
PD: Vos tenés que estar en el banco, sí, vos…