Para mí la debacle está mas vinculada a la asunción de Aguilar que a la salida de Ramón, si bien lo que apareció después no fue de lo mejor, la segunda temporada de Astrada fue la que mas devaluó al plantel, Ya vemos que si no hay material potable en el plantel, salvo excepcionales técnicos, imposible sacar algo positivo…
carpen, te apoyo en esto, aca muchos se olvidaron de pellegrini, o lo comparan con el actual river y creen que fue bueno.
pellegrini, agarro el envion del super river, un super river que dejo ramon, tenia grandes jugadores y gran base, le sobro para seguir con el envion salir campeon llegar a la final de la copa y golear muchos partidos.
pero, los que vivieron esa epoca, estaban rabiosos con pellegrini, yo lo estaba, lo odiaba, el 0-5 con banfield fue una verguenza, y abandonamos encima.
no solo eso sino todo, no se acuerdan que fueron al hall a pedir que se fuera pellegrini?
pellegrini fue el primer tecnico de mierda que tuvimos, el primero que cambio las cosas, y aunque no sea tan malo como astrada o gorosito, quizas fue el quien comenzo el incendio de river, porque de river 2002 a river 2003 hubo una gran diferencia.
claro que si quieren comparar el river 2003 con el 2010, es mejor el 2003 obvio, lejos, pero porque era dificil destruir la base que river hizo durante decadas…
Me cansé de putear a Pellegrini, mirá que el super River de Ramón jugaba bastante feo y venía de ganar un campeonato cortando clavos contra Racing… Tampoco era el Ajax de Van Gaal… Con los nombres que tenía, a pesar de la juventud, se pudo haber hecho mucho mejor…
P.D: Me cuesta mucho tomarte en serio con esa firma y ese avatar…
jajajajjajaj lo del avantar y firma tomalo como chiste tampoco lo puse tan convencido che
viste como puteabamos a pellegrini, bueno, los que vivimos esa epoca nos acordamos.
no coincido tanto en el equipo de ramon, es verdad que el clausura 2002 que sale campeon, no arrazo tanto, pero fue muy bueno, acordate que desde la segunda fecha nos cortamos solos (6puntos y todos los demas 4 ) y desde ahi nunca mas nadie nos alcanzo, racing no lucho nada, fue gimnasia quien salio subcampeon y tenia chances, claro racing un poco, pero river lucho solo, nadie le hizo competencia.
encima le ganamos 3-0 a boca en la bombonera.
igual a mi me gusto mas el river del apertura 2001, que goleamos todos los partidos que jugamos, no nos alcanzo contra la chanchada de racing, que gano todo de ojete y sumo un punto mas …
No dije que peleamos el campeonato con Racing, sino en alusión al partido que jugamos con ellos. No arrasó, pero algunos hablan de ese equipo maravillas que yo realmente no vi, por nombres, se tenía que haber salido campeón en la fecha 15, el desarrollo mostró otra cosa, si nadie le hubiera hecho competencia, no se hubiera definido tan tarde… El triunfo a Boca es irrefutable, y el campeonato de Racing es otro tema. Comparto en que se jugó mejor ese.
ok ok, con racing estuvo bueno jeje, fue agonico, fue lo mejor!
pero claro no se arrazo, tenes razon ,
pero tampoco era tan super equipo como para decir que se tenia que haber ganado en la fecha 15.
a mi me encantaba aclaro me encantaba el equipo y comparado a lo que es ahora era el manchester united.
pero mira.
comizzo, idolo, atajo todo bien.
celso ayala y ricardo rojas, jugadorazos si.
demichelis, era un juvenil, andaba haciendo goles en contra de vez en cuando, no era firme, lo saco ramon.
lequi? me vas a decir que no puteaste a lequi? malisimo
garce, otro, otro perro que odiaba, el arano del 2002 era.
ariel franco? 11 partidos ahora veo en la web donde estoy viendo? ese perro jugaba no me acordaba y eso que fue los torneos que mas vivi y disfrute. pedazo de muerto fracasado fue a gimnasia lp y ni ahi podia jugar.
husain, siempre fui criticado, que se yo, mucha gente no lo queria
astrada 1 partido, jaja que le habia pasado? estaba lesionado seguro, fue pellegrini quien lo saco, hdp, eso fue una de las cosas que odie a pellegrini sacar al negro que era un jugadorazo.
coudet, idolo idolo idolo total!
d’alessandro, a mi personalmente no me gustaba, hizo 3 goles, que se yo … a mi no me gustaba, pero era un pibe, lo saco ramon.
cambiasso, jugadorazo!
victor zapata? 19 partidos? asistencia perfecta? naa, esta bien, en river no era tan malo pero igual, no era un buen jugador, jugaba nomas …
ledesma, no era la gran cosa, bueno, pero tampoco waaau
maxi lopez, jugo 9 partidos, me vas a decir que era bueno? 0 goles, que delantero goleador ! :twisted:
ariel ortega, 12 partidos 9 goles idolo !
esnaider, yo siempre le tuve fe, pero andaba re mal te acordas? 9 partidos 0 goles, hizo 1 en la copa nomas.
cuevas, que era suplente, jugo 4 partidos
y cavenaghi, jugo 19, hizo 15 goles, muy bueno, pero era juvenil, lo saco ramon .
y listo, el chori dominguez, jugo 2 partidos hizo 2 goles.
no teniamos tampoco el super equipo, millones de veces mejor que el actual obvio,
sip, dijo casi exactamente asi (el “grande recuerdo de orion” es literal:lol:) el tipo es un genio, con una pavada desdramatiza todo.
no obstante, me parece hora de ir retirandonos los ramonistas, lo estamos quemando muy mal al pobre pelado. desde que le damos vida al tema perdio todos los partidos… creer o reventar:confused:
Comizzo: La única importante que tuvo, la atajó la barrera con el en el vestuario. Idolo las pelotas.
Celso Ayala y Ricardo Rojas: Bien ambos.
Demichelis: Empezaba a mostrar detalles MUY interesantes…
Lequí: Cumplió.
Garcé: Cumplió.
Franco: Regular.
Husaín: Otro que cumplió.
Astrada: Ramón siempre lo odió, se cansó de traer paquetes para ver si le sacaban el puesto.
Coudet: El mejor momento del vendehumo.
D’ Alessandro: Particularmente me parece del montón, pero anduvo bien.
Cambiasso: La descosió, muy redondístico.
Zapata: Fue titular con TODOS los DT que lo tuvieron.
Ledesma: Perfecto combo con Cambiasso. Se jugaron un GRAN campeonato.
Maxi López: Maxi López…
Ortega: Gran Nivel, lo último que se vió del verdadero Ortega en River.
Esnaider: Resultó un fiasco.
Cuevas: Determinante.
Cavenaghi: Mostro.
Dominguez: Un fenómeno.
Un muy buen equipo, con jóvenes, jóvenes con experiencia y veteranos, con buen funcionamiento individual, varios picos altos de rendimiento, pero colectivamente dejaba bastante que desear…
Hay elecciones a fin de año en CASLA, quizás quien llegue pretenda otro “proyecto” y Ramón se vaya pero de todos modos sería un costo político demasiado grande, así que no creo que en diciembre quede liberado y si así quedara las chances de que venga a River son nulas como las van a ser por unos cuantos años me da la sensación.
no solo eso.
esta el problema passarella
no te olvides que nosotros estabamos sin tecnico, ramon diaz autopostulandose diciendo qeu no importaba lo economico
y passarella dijo NO.
hasta ahora tengo la fe intacta, pero cuando la pierda, todas mis puteadas van a caer sobre passarella.
Me pregunto por qué siente rencor hacia Orión por ese error que cometió y por qué no lo siente con Botinelli que con River le pegó un codazo a Falcao dejando a su equipo con nueve y dándole un penal al rival, teniéndolo hoy como titular.
Por cosas como éstas es que no me lo banco a Ramón, es el Maradona de River.