Parece que quieren que CASLA gane todo solo porque esta Ramon, son mas hinchas de Ramon que de River parece, se que no es así, pero pareciera que si, yo quiero que el vaya para el culo a Ramon en CASLA, no por Ramon sino que no me banco a CASLA, no existen lo hijos de punta no tiene historia, no ganan ni la copa Mar del Pata y se hacen llamar equipo grande, cosa que yo no comparto, un equipos grande tiene que tener historia, hinchada y logros importantes y figuras que hayan dejado marcado a fuego la historia del futbol Argentino, y CASLA no tiene nada de eso.
Basta que no corte el cordon umbilical como el actual presi… todo bien…
Que seria si algun dia sale con esa???
Que dirija a los bostis y gane algun tri y un par de copitas, seguiran pensando algunos que es un Dt medio pelo y del monton??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es verdad, Pablito, a mí me pasa algo parecido… viendo las críticas a Ramón de algunos después de habernos dado siete títulos, yo a veces pienso que es un foro bostero. :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, lo mismo podría decirse de las críticas a Passarella, el Enzo o Alonso… pero una cosa es decir que algo no te gusta y otra querer que San Lorenzo gane la Libertadores… Imaginate si alguno hubiera abierto un tema para desear que Gallego saliera campeón con Independiente: lo hubiesen re cagado a puteadas
Jeje… yo lo dije bien clarito. Por las dudas, lo vuelvo a pasar en limpio: NI EN PEDO QUIERO QUE EL CUERVO GANE LA LIBERTADORES. ¿Dónde queda, si no, el Club Atlético Sin Libertadores de América? :mrgreen: :twisted:
Abrazos, Martín.
PD.: Una cosa es criticarlo con argumentos. Otra cosa es buscarle el pelo al huevo para pegarle SIEMPRE. Hasta yo mismo, que soy altísimamente crítico de Passarella, le reconozco cuando hace algunas cosas bien, y se ven en los mensajes. Otros, a Ramón no le reconocen absolutamente nada de nada. Al que le quepa el sayo… :mrgreen:
PD2.: Para dar un ejemplo, voy a ser más específicos. Hace unos días lo criticó el amigo Maisonna, en el post de Labruna, si mal no recuerdo. Dijo algo así como “Angelito no lo ponía a Omar porque tenía su apellido, en cambio Ramón Díaz no tenía ningún drama en poner a sus hijos, que tenían nivel de Argentino A”.
En River, Emiliano Díaz debutó en el partido contra Rosario Central, DESPUÉS de que River salió campeón, jugando los últimos 10 o 15 minutos por el Chacho Coudet. Fue el único partido que jugó. Michael no jugó NUNCA en la Primera de River. A ese tipo de críticas me refiero. Si ustedes quieren pegarle en River por lo que hizo en San Lorenzo, allá ustedes. El hincha de River JAMÁS le puede criticar a Ramón que en River le haya dado rodaje a los hijos en deterioro de otros jugadores. Esa me parece una crítica estúpida, con todo el respeto que le tengo a Maisonna. Y es una crítica de las que invalida absolutamente todo lo que digas después, porque después de eso quedó perfectamente claro que no hay objetividad al juzgar. De esas, en este post leí a montones, incluídas varias tuyas, Pablito. :mrgreen:
Coincido tambien… con respecto a Maisonna, seguro esta buscando el record de los hijos de Ramon, cuantos partidos/minutos jugaron con la banda:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Martín, si bien lo de la Libertadores no lo dijiste vos, la expresión de deseo estuvo. Y mi comentario fue sobre esa expresión de deseo. Por mi parte, comparto con vos: por mi que CASLA no la gane jamás la Libertadores, así sea dirigido por la reencarnación de Labruna. La verdad que estar escuchando esas cositas en un foro de River, a mi me molesta. Porque insisto: una cosa es criticar porque se piensa que hay cosas que le hacen o le harían mal a River y otra muy distinta es querer que un rival sea campeón sólo porque lo dirige fulano (saquemos el apellido Díaz para que se entienda que esto no es porque está Ron Damón en el medio)
Después, el tema de Ramón es largo. Es evidente que a mi, por un montón de razones, el tipo no me cae bien: representa un montón de cosas que no quiero ver más en River. Vos me dirás, ganó 7 títulos. Yo te discutiré la legitimidad de que se le otorguen los primeros 4. Vos me dirás que las cosas son como son. Y así podemos estar un rato largo: sobre sus títulos, actitudes, capacidad, formas, etc.
Ahora bien, trato siempre de argumentar lo que opino. Podrás estar de acuerdo o no. En caso que creas que en alguna opinión derrapo, lo podemos conversar pero no me parece bien que haya críticas que invaliden todo lo que pienso. En todo caso, si lográs demostrarme que estoy equivocado espero no tener inconveniente en reconocerlo
Lo de invalidar lo dije por Maisonna, no por vos. Si para buscarle una diferencia con Labruna se basa en un partido (UN) partido en el cual lo puso al hijo 10 (DIEZ) minutos cuando ya (YA :mrgreen:) ÉRAMOS campeones… y, permitime que yo me tome la molestia de no debatir más con él ese tema, por lo menos, porque evidentemente tiene una opinión formada bastante “peculiar”. :mrgreen:
Con respecto a la “legitimidad” de los primeros 4 títulos de Ramón, no sé a qué apuntás: ¿hubo dóping? ¿Los campeonatos estaban comprados? Porque no entiendo por qué se le puede considerar ilegítimos los 4 campeonatos en los cuales él era el técnico, por una causa muy sencilla: SI LE CONSIDERÁS LOS FRACASOS, TENÉS QUE CONSIDERARLE LOS ÉXITOS. La una o la otra. No hay término medio.
Realmente, que alguien discuta la “legitimidad” de 4 de los 7 títulos de Ramón en River, no lo entiendo. Bah, sí lo entendía, pero de Johnny Bravo, digo… nomelaslavo. :mrgreen: