Rincón de los Ramonistas

es crack Ramón, le preguntaron por la camioneta que regalo en el 2007, y dice: si siguen asi va a haber un premio mejor que ese todavia… Chau… Hasta luego

Y terminó la conferencia…

Si a alguno le interesa el tecnico mas ganador de la historia de River esta hablando en “Cual es?” el programa de Pergolini

Que dijo gaston?

Terrible la nota de Roman Iucht, me encanto.

No hay con que darle…los que lo critican se les va acabando los argumentos…este tipo le saca agua a las piedras.

Quiero verlo en River otra vez.

Como te extraño ramon, la puta madre que lo pario. no digo mas nada. me da bronca tener que verte brindar esas conferencias de prensa hiper divertidas y distendidas en otro club. y que hables de river fuera de el. ya son muchos años. anda a saber cuando te volvamos a tener.

Y los dirigentes de merda se siguen haciendo los pelotudos sin darle el gusto a los hinchas… especialmente el presidente…

Lo agarre empezado, pero fue una nota muy distendida, boludearon un rato

Mariano, el que hace las entrevistas a los jugadores y eso le hizo un par de preguntas de la seleccion fue algo asi:

M: “Si haces una gran campaña, crees que tenes chances de ir a la seleccion?”
R: “La gran campaña ya la estamos haciendo, je”
M: “jeje, pero crees que estas cerca? alguna vez estuviste cerca, te llamaron o algo?”
R: “No, nunca me contactaron, pero si llevaron cada uno, porque no puedo ir yo”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Despues lo boludeo un poco a Pergolini con el partido de Estudiantes, le tiro que iban a perder con Estudiantes, que es dificil y termino diciendole “En la semana hablamos y vemos como fue, je”
Despues se acordaron del paso de Ramon por Italia y Pergolini le tiro un “Tenemos que abrir un restaurante Italiano juntos”, Ramon le respondio “Si, vos pone la guita, yo me ocupo de comer” o algo asi :mrgreen:

Despues que lo despidieron, el tipo que hace el personaje del doctor Araoz termino diciendo “Kaiser, los hinchas de River queriamos a Ramon y vos nos trajiste a Cappa”

Que diferencia, que tipo que transmite tranquilidad y entusiasmo, sin necesidad de decir huevadas del acne.
Entre Ramon y Cappa hay un abismo de diferencia, casi como la que hay desde el Barcelona a Villa Dalmine, obviamente Ramon es el Barça

Vos te quedas con la huevada del acne, pero en la nota con EF hablo de muchas cosas, y dentro de los tecnicos, Cappa es uno de los que mas contenido aporta, sin dudas. Que despues diga “pancreas”, y todos aca analizando eso y no el verdadero concepto que traia atras es otra cosa. Problema de los otros, no de Cappa.
De hecho, si hablamos de boludeces, Ramon se prende muchisimo mas. Lo del restoran fue interesantisimo :roll:

Fuera de eso, el pelado es vivisimo para manejarse ante la prensa, tiene una cintura estupenda y siempre queda bien parado.

Hoy en Cadena 3, en lo de Whebe, criticaban las preguntas cholulas y sin sentido que se le hace a un DT en una conferencia de prensa (en este caso fue a Ramón), mucho mas si es una entrevista personal, y recomendaban a los estudiantes de periodismo que es justamente lo que no se debe hacer.

En realidad que quede bien parado es una consecuencia de lo que es como DT. Si el tipo no tuviera ganados 6 torneos locales y 2 internacionales, cuando declara todos dirían que es un pelotudo.

Si, puede ser, aunque no lo sea. No seria lo correcto analizar lo que dice un tecnico en funcion de lo que gano. Pero pasa, aunque este mal.

Le pasa a Cappa de hecho. Gano poco y nada, entonces cuando dice acne es un pelotudo, sin importar que mas dijo. Si lo diria Ramon es un genio, un chistoso, y tiene un humor barbaro.

Son las reglas del juego.

Y si Ramón termina saliendo campeón con este rejunte de muertos en San Lorenzo, yo creo que ya lo espera la Selección.

Yo quiero q Ramon gane la copa, ahi no va a haber nadie mas que lo discuta.

Ojalá que le valla para el orto en SL y que vuelva a river, si sale campeón te lo aseguro que no vuelve.

Cappa puto

Me encantaría. Pero que la vuelva a ganar en River, que ni en pedo la gane con el Cuervo. Los hinchas del cuervo saliendo campeones de la Libertadores pueden llegar a ser tan o más insoportables que los bosteros, serían como un virgen de 50 años que por fin debutó… ¡¡¡LA PUSE!!! ¡¡¡LA PUSE!!! ¡¡¡LA PUSE!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien ahí Martin, me gusta esa acotación, yo también quiero que gane la copa pero aca, en River, ni en pedo en CASLA, muertos de mierda tiene que andar buscando glorias ajenas para existir, que equipo de mierda, lo odio.

jaja pero que vivos, quiero que gane la copa aca en river. si es por eso tambien quiero que la gane la dupla tecnica maradona-barros schelotto si es en river :lol:

Ojalá! me encantaría verlo dirigiendo la blanca y celeste :heart: