Rincón de los Ramonistas

Como se tiene que sentir un jugador de San Lorenzo si tu DT denigra de semejante forma al plantel? Eso del Falcon es bajisimo. Si le va bien se cuelga todas las medallas, y si le va mal, je! era un falcon muchachos, que pretendian?

De todos modos esta claro que por ahora no les molesta nada. Van primeros y estan comprometidisimos. Pero a mi me hace ruido.

Igual serán punteros y estarán invictos pero, que mal juegan, realmente juegan muy mal, se les abren los partidos por pelotas paradas y después SI se sienten mucho mas cómodos cuando el rival esta obligado a tomar la iniciativa, pero mientras el partido esta empatado es un dolor de ojo verlo jugar a San Lorenzo.
Pero bueno gana, Godoy Cruz juega para mi mejor que CASLA y no esta puntero y con mucho menos equipo también.

Holaaaaaaaa, permisooooooo. Nico, nosotros tambien estamos peleando el campeonato, es mas, si ganabamos quedabamos solos a dos puntos.
Por otro lado, En River desde los nombres cuanta diferencia puede haber con los jugadores de Casla? Muy poca o nada.

Todo bien con vos y con Ramón, yo tambien hubiera querido que venga y tuve el famoso avatar ese varios dias, etc, etc. Pero me molesta que cada vez que River pierda surja Ramón y Ramón otra vez y otra vez…Cansa.

El técnico es Cappa. O sea, si se habla de él o cmo juega Casla, que bien, bla, bla , bla, etc, etc, todo bien, Pero no es así, inmediatamente surje la comparacion con Cappa, o porque DAP no lo trajo y todo eso, eso es lo que cansa.
Saludos

River tiene mucho mas que Casla en nombres???, con que medimos eso, con rendimientos, no???
El único puesto donde SI veo una diferencia marcada a favor nuestro es en el arco, después no veo taaanta diferencia.
No es para sacarle méritos a Ramon, solo que no creo que tenga un equipo tan horrible, como por ejemplo si lo tiene Independiente.

Lo decís por mi Aramix? porque coincidimos, eh?:mrgreen:

No, no lo digo ni por vos ni por nadie en particular, hablo en general y no solo por el foro sino en los medios también con esa frase de Ramon de que tiene un Falcon quieren hacer ver que no tienen nada y no es asi, estamos en un torneo super mediocre y malo y en esa mediocridad están todos parejos y no me parece que San Lorenzo tenga mucho menos que River por ejemplo, hablan de Tula, porque nosotros tenemos a Passarella no???
Ferrero llego hace 6 meses aprox y rindió y solo por eso es muy superior a Tula???
Que gano Ferreo y que gano Tula me pregunto yo, para poder así ver si realmente Ferrero es tan superior a Tula, las diferencias son mínimas y se emparejas con los estados de ánimos y las presiones, al menos es lo que yo creo, como dije sacando a Carrizo donde si me parece que hacemos diferencias, el resto de los puestos un poco mas o un poco menos en general es parejo y no solo con San Lorenzo sino con la gran mayoría de los equipos.

Perdon por meterme, pero me parece que Cappa no tiene nada que ver en este tema, ni siquiera los resultados de River, ni River mismo. Por lo que explico Nico es para felicitar a Ramon por la posicion que ocupa en el torneo. Las comparaciones son inevitables, pero la intencion de este tema me parece que no es esa. Entendiendolo asi, no le veo nada de malo.

Según los propios jugadores, la mayoría lo tomó bien, porque es una manera de sacarse protagonismo y presión de entrada, salvo alguno de los “líricos” como Romagnoli que dice que al principio le chocó un poco pero que terminó aceptando la realidad del plantel.

Yo me pongo en el lugar de ellos y no me gustaria nada. De una forma u otra estas diciendo que el nivel del plantel es pobre. Por mas que vos como jugador lo sepas, se supone que de tu DT queres escuchar que diga que son los mejores. Los hechos demuestran lo contrario igual.

En fin, me parece tambien una sutil manera de caer paradito y que no le pegen las balas en caso de fracasar, bien propia de Ramon. Lo logro ya, si la cosa sale mal la culpa es de los jugadores que son horribles, si sale bien es la magia y presencia del pelado. Un crack el tipo. Admiro su manejo de las situaciones.

Pero también lo que recalca siempre Ramón es justamente el esfuerzo y predisposición de los jugadores a cada rato. Eso también los tiene activos y contentos con DT sabiendo que mas allá de resaltar que iban a ser un equipo duro que daba pelea, los estas bancando siempre. Y si, es bastante vivo Ramón, ya es hora de que varios le reconozcan eso y su evolución como DT. Yo en cada equipo de Ramón (las etapas en River y CASLA, en América estuvo poco y no lo veía), siempre pude apreciar cosas diferentes, planteos, jugadores, cambios, tácticas, etc… siempre algo distinto hay como para decir “miralo vos al Riojano, se ve que sabe…”

Estas hablando en serio?, o sea que para vos Albil , Meza, Tula, Bottineli es lo mismo que Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano???

O Funes Mori y Pavone como delanteros son lo mismo que Menseguez y Balsas???

Para mi ninguno de los de CASLA puede jugar en River o por lo menos no de tirtulares…

Yo siempre los vi chochos a los jugadores de San Descenso con Ramon y el Falcon

Claro, juastamente es lo que le decía a Nico, que no veo ninguna superioridad en nuestro plantel respecto del de Casla.

No ya sé, no es una crítica a Nico, lamentablemente es así, ante la derrota se hace imprescindible la comparación, pero me parece que no suma, que se yo…

EL único puesto al menos para mi, donde si realmente hay una diferencia marcada es el del arquero después no veo que River tenga mucho mas, en que te basas para decir que tiene mucho mas Oscar, eso es lo que la prensa y el falso cartel que le ponen a algunos jugadores nos quieren hacer creer.
Ferrero no gano nada en su puta vida, se la paso jugando en cuanto equipo pedorro y del ascenso existió y apenas si fue de los menos malos el torneo pasado, solo por eso esta “MUY” por encima de Tula, que fue Campeón ya en CASLA de titular y a un nivel aceptable tal cual muestra Ferrero hoy.
River tiene muchos chicos jugando que potencialmente pueden ser excelentes jugadores pero HOY Lamela o Lanzini muestran ser mas que Rivero??? yo no veo eso.
Pavone impone nombre, como también lo imponía Rosales, hay que demostrarlo, hasta hoy Pavone mostró menos que Balsas, que no es ningún desconocido, Jonhy ya lo había nombrado hace un tiempo como un jugador a tener en cuenta.

Yo no digo que River tenga menos, es posible que tenga mas sin dudas, pero no veo es “enorme” diferencia que dicen muchos, salvo como aclare en el puesto de arquero, ahí si hay diferencia abismal.

Y sí, salvo las excepciones de Carrizo y Pavone, que encima recién está volviendo luego de una lesión, por ej. sí, no me parecen grandes diferencias. En River podría haber diferencias si los canteranos estuvieran afianzados en primera, por ej. pero todavía son chicos, ahí si podría haber diferencias. O si Ortega y el Enano estuvieran en un excelente nivel también, pero no es el caso.
Ojo es mi pensamiento, eh?

Ademas los ejemplos que citaste no son los mas felices, Arano? Ferrari?:mrgreen:

Decir que San Lorenzo no tiene tan mal plantel, me parece erradisimo.

De echo se agarra a 10 hinchas de San Lorenzo, y 9 te contestan que antes del campeonato estaban chochos con un puesto 10.

Por otro lado, me parece muy bien reconocer los defectos y decir que no son un equipo que vaya a jugar lirico o hermoso, pero asi tambien Ramon dijo antes de empezar el campeonato que iba a ser dificil, muy dificil ganarle a San Lorenzo y muy errado no estaba.

Pavone es mas que Balsas.
Tula aramixs en River se cansaron de putearlo y el campeonato pasado lo jugo en Arsenal.
Rivero es medio pelo.
Romagnoli esta rotisimo, hasta Ortega fisicamente esta mejor que Romagnoli.
El Chaco Torres no me parece mas que ni Acevedo ni Almeyda.
Aureliano Torres es odiadisimo en San Lorenzo, y tiene menos marca que Villagra.

No se, no me parece, igual sabemos como es esto, si le va bien con estos jugadores, dentro de 5 años van a decir, que el equipo que tenia el CASLA no era malo, ni mucho menos, era un gran equipo :lol::lol:

Tampoco me parece que el equipo de Independiente sea tan desastre como para estar ultimo.

Ah y la gran diferencia se basa en que River gasto como 10 millones para reforzarse mientras que San Lorenzo de no equivocarme gasto 1.5, ahi esta la gran diferencia, despues si se reforzo mal o bien, es cuestion de cuerpo tecnico y dirigentes.

San Lorenzo tiene uno de los peores equipos desde que se fue Ruggeri…Albil no es malo pero siempre comio banco, Meza recien empieza y tampoco es la gran cosa, Tula vino de Arsenal pero esta rindiendo y mucho, Bottineli es el mejor del equipo pero hasta que se le zafe la cadena y se haga expulsar, Aureliano es horrible, Benitez tambien, el unico como la gente es Placente pero esta lesionado, El chaco Torres y Pereyra son buenos pero hasta ahi, Ribero juega muy bien, el pulpito Gonzalez esta verde, Romagnoli esta roto, Menseguez y Balsas son medio pelo… Al banco tiene a Herner (viene de Gimnasia), el colombiano Lopez, Bordagaray y Rovira… ninguno me dice nada. Es un equipo que depende de la pelota parada claramente pero no tiene nada, es merito de Ramon

Meza no es malo, pero se lo infló mucho a nivel selección cuando el bueno es Mussachio, para mi lo cagan poniendolo de 4

Lo único que sé es que San Lorenzo tiene un equipo mediocre y Ramón se las está arreglando para mantenerlos arriba.
Si me preguntan a mi, River con un equipo como ese iría derecho al descenso.

Al lado de los mejores Bottineli y Tula que vi, esta rindiendo… pero juega muy mal SLA, juega al pelotazo y al centro. Ramon se pudo adaptar al equipo de mierda que tiene