Rincón de los Ramonistas

es un genio yamon

Si sale campeon…lo llaman para la seleccion?

Aclaro que soy ramonista de primera hora eh, por mis ultimos comentarios parezco anti Yamón. :mrgreen:

PD: ojalá lo llamen de la Selección, ganamos Brasil 2014 caminando

“bancar incondicionalmente”… mmm… la verdad que yo paso, yo no banco incondicionalmente a nadie, creo que las cosas se deben analizar constantemente

Al DT se lo banca a medida que vaya cosechando resultados…

Si pierde 5 partidos seguidos lo putea todo el estadio.

¿Donde se va a esconder el Kaiser cuando salga campeon Ramón con CASLA a fin de año? Que error que cometió por orgulloso y soberbio.

Aguante Ramón!!! te quiero de vuelta!!!

lo adoro y lo remil banco , pero incodicionalmente a nadie , yo hago practica de

“RIVER POR ARRIBA DE LOS NOMBRES”

Yo lo banco a Ramón, pero en este momento está Cappa, y quiero que Cappa se quede.

Buen titulo. Lo banco a muerte a Ramon

No, si queres ganar el Brasil al que hay que llamar es a Bianchi.
La ultima vez que Ramon paso por Brasil se fue con una tremenda goleda contra Gremio, en contra obvio.

La ultima vez que fue a Brasil perdio 3 a 1 contra el Cruzeiro

Con River digo yo, pero bueno es lo mismo, si la referencia viene por el lado de un DT ganador en Brasil esta claro a quien hay que ir a buscar, que igual eso es relativo pero bueno al menos fuiste a buscar al mas ganador.

Igual creo que Ramon es el DT ideal para la seleccion, es el o Bianchi poner a otro es perder el tiempo.

Arquero confiable no tiene, el caudillo defensivo se llama Cristian Tula, al lado de él juega un pibe de 20 años que recién arranca y del otro costado la yegua de Bottinelli… El alma del equipo es Rivero, un jugador que en los mejores equipos del futbol argentino mínimo es suplente; Chaco Torres, Pereyra y un colombiano desconocido para el mundo del futbol son las variantes en la contención, los 3 de curriculums pobrísimos; por izquierda juegan los restos de Placente, el rústico de Benítez o la simple pegada de Aureliano Torres; Romagnoli recién el domingo jugó un partido a la altura de un futbolista profesional pero se sabe que cada 2 meses se desgarra; Arriba, la velocidad de Menseguez y la aparición de un uruguayo que llegó como última opción al mercado estilo Canales el semestre pasado… Sinceramente, estar puntero e invicto en 7 fechas con éste plantel es propio de un técnico que no solo muestra evolución permanente sino que por su sola presencia sabe como llevarte a los primeros planos…

Si Maradona llegó a cuartos de final siendo un pésimo DT, porqué Ramón no podría ser campeón en Brasil 2014?

[quote=“Turcocarp, post:1154, topic:79749”]

Arquero confiable no tiene, el caudillo defensivo se llama Cristian Tula, al lado de él juega un pibe de 20 años que recién arranca y del otro costado la yegua de Bottinelli… El alma del equipo es Rivero, un jugador que en los mejores equipos del futbol argentino mínimo es suplente; Chaco Torres, Pereyra y un colombiano desconocido para el mundo del futbol son las variantes en la contención, los 3 de curriculums pobrísimos; por izquierda juegan los restos de Placente, el rústico de Benítez o la simple pegada de Aureliano Torres; Romagnoli recién el domingo jugó un partido a la altura de un futbolista profesional pero se sabe que cada 2 meses se desgarra; Arriba, la velocidad de Menseguez y la aparición de un uruguayo que llegó como última opción al mercado estilo Canales el semestre pasado… Sinceramente, estar puntero e invicto en 7 fechas con éste plantel es propio de un técnico que no solo muestra evolución permanente sino que por su sola presencia sabe como llevarte a los primeros planos…
[/QUOTE] Amén.

Yo era uno de los que lo quería cuando Astrada se fué por el portón de atrás…Pero ahora apoyo el proyecto de Cappa.

Ojo, eso no quita que lamente que le esté yendo bien con CASLA.

Obvio quie puede, a lo mejor yo entendi mal, interprete que lo pedias a Ramon haciendo referencia especialmente que el mundial es en Brasil, y en base a eso te dije que en ese caso el mejor es Bianchi, pero lejos.

Se nota quien es el que sabe elegir jugadores

Bianchi tambien lo gana caminando, de eso no hay dudas.