Nico, que nos catalogues de “seguidores de San Lorenzo” porque admiramos la capacidad para dirigir del DT más ganador de la historia de River es cualquiera. Sabés que el thread no está hecho con mala intención, al menos de mi parte.
Vos no te ponías contento cuando Ortega hacía algún gol en Newell’s por ejemplo??? El tipo fue artífice de muchas alegrías, yo quiero que le vaya bien.
La verdad que no . Pero esta bien querer que le vaya bien a Ramon es querer que gane San Lorenzo no tiene mas entendimientos o yo soy muy cuadrado . Este tema se usa para hablar cuando gana Ramon o sea cuando gana San Lorenzo , no entiendo que tiene de errado lo que digo
No se porque tanto bardo, los que no lo quieren lo reviven cuando empata con Velez de Local, los que lo quieren cuando gana San Lorenzo.
Por mi parte estoy totalmente de acuerdo con Nicomod.
El no haber traido a Ramon es una decision que por siempre le voy a reprochar a Passarella, y creo que con mucha razon. Fue igual a no escuchar al hincha y jugarsela, esperemos que salgamos adelante.
Minimamente contra Olimpo hay que estar contento que gano, por que Olimpo como otros 6 o 7 equipos pelean con nosotros el descenso.
Despues estan los extremistas que quieren que pierda siempre, hasta con los rivales directos siempre.
Yo por mi parte quiero que le vaya bien siempre, pero campeon lo quiero a River.
Es muy injusto tu analisis Pablo. San Lorenzo no juega mejor que River. Vos le rescatas a Ramon Diaz exactamente lo mismo que le podrias rescatar a Cappa. River tambien es un equipo bien plantado, solido, que le cuesta generar futbol. Exactamente lo mismo que San Lorenzo. Lo que pasa es que Cappa busca algo mas, Ramon no lo se. El pelado se pone en victima, dice que no tiene nada, y que hace lo que puede. Cappa quiere mas, busca mas, no se victimiza, y por ende le piden mas.
Con ambos equipos mostrando cosas similares, Ramon es un crack y Cappa un viejo chamuyero. No me parece justo en lo mas minimo.
Querer que le vaya bien es querer que el tipo tenga éxito en todo lo que hace porque me dio muchas alegrías. Por él, no por San Lorenzo que me puede chupar la pija. Cuando juguemos con San Lorenzo quiero que le hagamos 35 goles.
Me doy cuenta que quizás equivoqué el momento en que reviví el thread, pero no fue con mala intención, para nada.
Puede ser nacho, de todos modos todo lo que escribí antes lo hice en caliente apenas había terminado el partido… Creo que lo que quise decir ahí es que no me parece que CASLA no juega a nada, todo lo contrario, juega a algo y por eso está puntero y no tengo dudas que es mérito absoluto de Ramón, River quiere jugar a una cosa y termina jugando a otra que es completamente diferente a lo que pregona el DT, y supongo que esa es la razón por la cual se lo acusa de vender humo.
Ambos equipos estan buscando su mejor forma, me parece. El tema es que Ramon se victimiza, entonces no le piden mas, lo que hace pareciera ser su objetivo, y punto, no hay mas analisis. Y no creo que su fin sea ganar todos los partidos de pelota parada. En cambio Cappa es mas arriesgado desde su intencion. Pide mas, entonces aun mostrando lo mismo que Ramon, se lo analiza distinto. Tal vez le hubiera convenido de entrada decir que no tenia nada, que no podia jugar bien, entonces hoy la critica para con el seria distinta y diriamos que esta haciendo mucho con poco.
No tengo absolutamente ninguna duda que si hoy Ramon estaria en el banco de River, jugando exactamente igual, la mirada seria otra.
Yo creo que Ramón se victimiza con justa causa y cuando habla del Falcon dice la verdad, yo veo el plantel de CASLA y es un equipo que no está para hacer más de 25 puntos de ninguna manera y ya tiene 15. Si analizo el plantel de River encuentro jugadores que a priori son más que los de CASLA en todas las lineas y tienen la capacidad suficiente como para jugar mil veces mejor de lo que lo vienen haciendo, entonces es lógico que a Cappa se le exija más y más aún cuando él es quien desde siempre defendió el jugar lindo. Cappa se mostró, al menos puertas para afuera, siempre feliz con los refuerzos, entonces me parece coherente pedirle más. Quizás Ramón fue mucho más vivo a la hora de declarar y de reconocer las limitaciones del equipo.
Estoy de acuerdo con lo último, a Ramón se lo miraría de otra manera por el simple hecho de que él sentado en el banco de River tiene espalda ancha como la 9 de Julio, cosa que con Cappa no sucede.
Hasta el innombrable ex presidente papudo que teníamos lo dijo… “si, pudo no haber arrancado bien, pero llega agarrar una buena racha de partidos, no lo parás mas…”
:evil::evil::|:|
Vamos a ver hasta donde llega, pero estar como único puntero a esta altura y con este equipo… más que valorable.
Ramón podrá gustar más o menos, pero negar que el tipo creció muchísimo como DT es absurdo. Lo sacaron campeones grandes jugadores, pero, luego, ganó con planteles de estrellas, con línea de 4, con línea de 3, con un equipo relativamente mediopelo en River, con un equipo que venía de hacer papelones en San Lorenzo, etc.
Menos el de CASLA 2007. Todos juzgan los jugadores de ese plantel por lo que fueron después de la vuelta olímpica pero nadie se acuerda lo que eran previo a ese torneo, ni loco era un equipo para salir campeón.