Le ganó a Racing que venía con todo el envión de las primeras 2 fechas en Avellaneda y a Boca en la Bombonera también, empató con Vélez. Pero por qué dicen que San Lorenzo no juega a nada? sólo se juega a algo cuando se juega como lo hace España, Brasil del 70, Holanda del 74, etc…? CASLA sabe a lo que juega y hay coherencia entre lo que dice su DT y lo que se ve en la cancha, cosa que no pasa en River. De todos modos yo me equivoqué al traer a River a este tema, que Cappa labure tranquilo y que corrija las millones de cagadas que se viene mandando, total Ramón está en CASLA, no va a venir.
Y que puedo interpretar si este tema revive cuando River pierde? En nigún momento dije que vos pretendés que se vaya Cappa o que vuelva Ramón, de hecho, cuando asumió Cappa dije que no es el momento, que debería asumir Ramón Díaz. Pero la manera en la que revive el post, a mi no me agrada para nada… Y lo que haga en San Lorenzo me tiene sin cuidado, lo que hizo en River es lo que me interesa… Y te pido por favor que no me saltes con cosas como Balsas es el DT, o pelotudeces similares porque no cabe dentro de mis argumentos la teoría de que el DT era Francescoli en el 97’…
Baaaasta con Ramón!!! ahora está Cappa y parece que algunos piden el 21/21 de los puntos que se jugaron. Paciencia muchachos, PA-CIEN-CIA.
Me parece de muy mala leche revivir este rincón cada vez que River pierde.
Coincido, si van a andar llorando por cada vez que no se puede cambiar la realidad, o no se puede volver atrás en el tiempo, hagan como la loquita de D’alessandro, que es “Hincha de Ramón Diaz” y sigan a CASLA.
Es que ahora que bajé un poco la calentura me doy cuenta que interpretaste cualquier cosa, quizás porque vos también estabas caliente.
Yo revivo el thread ahora porque es cuando tuve la posibilidad de entrar un rato al foro a debatir y a intercambiar ideas. Después de la derrota de River.
“La manera” en la que lo revivo es la más sana posible, sin pedir que se vaya Cappa ni que Ramón vuelva. Solamente para hablar sobre cómo le va a Ramón en CASLA (que a vos perfectamente puede no importarte) porque es una gloria de River y el DT más ganador de la historia.
En cuanto a lo de Balsas, fue una contestación de caliente por la derrota de River, olvidate.
Que tiene que ver con campo de juego ? Muevanlo a futbol nacional y pongan entre parentesis seguimos la campaña del ciclon y tambien alguna radio am para cuando no lo podemos ver por canal 7