Y tenemos mucho menos mediocampo que ellos y mucha menos variantes . Ellos tienen como 7 defensores parejos , solo nosotros tenemos mas recambio arriba . River tuvo que gastar tanto en incorporar porque limpio 15 jugadores te acordas ?
Tampoco tan asi nico , esto es para ver como le va a ramon en san lorenzo nadie quiere que con cappa nos vallamos a la b . Y nadie esta putiando a cappa. Solamente todos decimos que queremos la vuelta de ramon , y que algunos quieren que le valla bien en san lorenzo o elogiamos la campaña que hace con tan poco
Que no juegue bonito no quiere decir que no juegue a nada, es un equipo que sabe lo que quiere y por ahora en la cancha los resultados le dan la derecha. En River tenemos a un DT que pregona el jugar lindo, bonito, que hay que imitar a España, etc y en la cancha no se ve nada de eso, yo la verdad no sé a que juega River, a toquetear entre los defensores y después de mitad de cancha para adelante que salga lo que salga.
Quién carajo está hablando de River, flaco??? Mirá el mensaje que puse cuando reviví el thread!!! No te conviene que a SAN LORENZO le vaya bien, porque los hechos te siguen demostrando que estás equivocado.
Cappa tiene credito hasta fin de torneo , estamos a 2 puntos del primero . Si con Ramon estariamos a 2 puntos del primero estarian chochos . Poco me importa lo que piense Cappa se canso de explicar como es lo del tiki tiki pero aca algunos les encanta devorar el humo del periodismo .
Que ganamos con que a Ramon le vaya bien ? No se para que estar tan pendientes
A que juega CASLA? . Osea le ganaron a Olimpo y a All Boys en su cancha, resultados logicos, tampoco le ganaron a Estudiantes o Banfield. Ver un partido de CASLA es lo mismo q tomarte un rivotril. Todo bien con Ramon, idolo total de River, pero ese equipo juega horrible, mas de la mitad de sus goles son de pelota parada. Que el nivel del futbol argentino sea tan mediocre q un equipo que corra y raspe todo el partido sea puntero es otra cosa.
Pablo dijo que tiene credito hasta la fecha 10 , en la hoja anterior . Estamos todos locos , para algunos Ramon es mas grande que River , los respeto pero no comparto
Por supuesto que un necio no la reconocería. Pero bueno, tenés razón, seguí targiversando y modificando la interpretación a tu conveniencia que vas muy bien…
Porque? si yo no digo que Ramón es un mal DT, sólo que me parece que está demasiado endiosado…
Para mí Ramón es gigante, pero de ninguna manera quiero que a River le vaya mal. Ojalá Cappa consiga excelentes resultados y se quede a vivir.
El resto, las conclusiones de que yo quiero que a River le vaya mal, que revivo este thread cuando River pierde, que quiero que se vaya Cappa para que venga Ramón, etc…son conjeturas de gente que, o no me conoce, o nunca me leyó.