kaiser sos terrible pelotudo, no podes ignorar a ramon para traer al pelotudo de cappa, pensar que lo bancaba pero lo de hoy me supero
para colmo el viejo se quejaba de no se que mierda en la jugada que pavone la paro con la mano :mrgreen::mrgreen: por dios viejo disimula un cacho por lo menos
Le cambié el título hace unas semanas. No es que quiera que Cappa se vaya porque perdió un partido. Solamente me gusta hacerles ver a todos los que no querían que venga Ramón cómo la tienen infinitamente adentro, con San Lorenzo peleando el campeonato con un equipo que, desde los nombres, está para pelear el descenso.
Que vuelva! por favor que algun dia vuelva para que River vuelva a ser el mejor
Cada dia detesto mas al puto del presidente q lo quizo traer, por soberbio de mierda.
Ojalá que gané el campeonato con el CASLA para de mostrarle al hijo de puta lo q se perdió por traer a ese viejo gaga que nos enchufó :evil:
Como te extraño, como te necesitamos en este naufragio! volvé Ramon!!! volvee!
Nah, pero me parece de mala leche, poco serio, de oportunista y una pendejada revivir este thread cada vez que a River le va mal, Todo bien con Ramao F.C. Ojalá que festejes un montón si llegamos a perder con SL. Hasta ahora de hincha de River no te vi nada…
Que juzgues mi calidad como hincha me parece más de mala leche y me chupa bien las pelotas. Y que no quieras reconocer la capacidad de Ramón Díaz como DT ya me causa gracia.
Repito. Cappa tiene todo mi crédito y lo banco. El resto son suposiciones tuyas, Nico, yo este thread lo voy a revivir gane River o pierda. Por algo le cambié el título.
Ojalá Cappa se consagre y Ramón no tenga que volver nunca más. Hoy la realidad marca que es el puntero del campeonato con un equipo penoso.
Con Ramon tb perdimos partidos, pero era diferente.
me vas a decir que tenemos un buen DT??? que tuvimos mala suerte solamente, y que por eso perdimos??? Vamos, no me vengas con eso.
Yo no digo q con Ramon vamos a ganar todos los partidos, digo q seria el unico q volveria a poner a River en el nivel q debe estar
Es que yo no digo que es un mal DT, yo sólo creo que no merece el endiosamiento que tiene… Si te parece mas de mala leche que juzgue tu capacidad de hincha, me estás reconociendo que lo tuyo es de mala leche, lo cual me indica que no me equivoque en mi concepto, reí tranquilo…
Puntero e invicto, se le cagaban de risa en el mercado de pases. Repasen lo que invirtió CASLA en refuerzos y lo que gastó River, nosotros ya tenemos 2 partidos perdidos, estamos 2 puntos abajo de CASLA y no jugamos A NADA.