Rincón de los Ramonistas

El momento de River ameritaba a que venga Ramón a suceder a Astrada. Eso reducía el margen de error, pero creo que no garantizaba nada…

[quote=“melezama, post:995, topic:79749”]

[quote=“maxi452, post:991, topic:79749”]

Exactamente. Antes decían que con los jugadores que tenía, ese River lo dirigía “mi abuela en chancletas”. Ahora que no tiene prácticamente nada, tiene un punto más que nosotros, y ya abrochó dos clásicos. River, en el primer partido que tuvo jodido, mancó. Ramón, en los que a priori pintaban como jodidos, los ganó.

Estaría mejor si dicen “che, loco, no me lo banco al Pelado”, antes que discutir algo que ya no tiene discusión. Si jugaba bárbaro, era porque tenía un equipazo. Ahora, la crítica es que hace planteos de equipo chico. Mientras tanto, algunos todavía elogian en este foro a Falcioni o a Caruso Lombardi. Por favor, muchachos, seamos buenos con nosotros mismos. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE] te voy a ser sincero que en el 2002 cuando puso los suplentes contra gremio estaba caliente y queria que se fuera a la concha de la lora…porque no voy a mentir.Tambien en su primer epoca tenia mis dudas sobre su capacidad,pero Ramon diaz aprende rapido y es mas inteligente que lo que todos pensamos…cuando tenia estrellas el equipo jugaba vistoso,en el 2002 me sorprendio marcando con tres defensores algo que en ese momento no se animaba nadie y finalmente en san lorenzo la etapa anterio agarro un equipo que perdio 7-1 con boca y 5-0 con river y fue campeon y puso a san lorenzo a la altura competitiva de cualquier equipo grande de sudamerica…ahora , no se si va a ser campeon o para que le da nafta ,pero tiene menos que lo que disponia simeone y miguel russo

Ramon es crack por donde se lo mire… con San Lorenzo juega horrible la verdad, no tiene nada tampoco… al parecer se sabe adaptar a las circunstancias

cada vez q lo veo a cappa en el banco se me cae un lagrimon… y mas todavia cuando ramon estaba super disponible…

me parece que ya el tema deberia de estar superado

aun a pesar que a san lorenzo le vaya mal

y reconocer que RAMON algo sabe o mas bien que es un tecnico para dirigir culaquiere equipo, con cualquier tipo de jugadores.

y dejar de llorar porque no está en RIVER.

solo queda el reconocimiento justamente de algunos hinchas de RIVER.

porque me parece que ya se han acabado los argumentos para desprestigiarlo, solo para respetarlo

Este es una de las tantas discusiones bizantinas que tiene el fóbal…

No es de mi agrado el riojano. Nunca lo fue. Ahora bien, desconocer los títulos que ha logrado sería insensato; como desconocer las formas en que los ha logrado, también. Que Francescoli era el verdadero líder del River modelo 96-97 es uno de los tantos secretos a voces que tiene el fútbol.

Después, como DT solista, Ramón tuvo victorias y derrotas, con algunos equipos que jugaban bien y otros no tanto. Aunque hay tres variables que permanecen inmutables: sus logros dejaron de tener trascendencia internacional, siempre contó con buenos o muy buenos planteles y sus aventuras siempre terminaron mal.

Veremos cómo termina esta nueva aventura cuerva (la 1º tuvo un final poco feliz) De todas formas, el fútbol argentino ha dejado, a mi gusto, de ser un parámetro aceptable: cualquier equipo regularcito alcanza las cumbres. Incluso River fue puntero jugando a nada

te extraño Ramón

Yo digo importa como es como persona, o como se expresa???..
Creo que eso no le importa a nadie, si es mala persona o esto o lo otro…lo que importa es que nos haga ganar cosas y listo, despues con su forma de ser puede ser como se le cante…

A mi me parece que Ramón tiene que dirigir de a ratos, porque en cuanto gana algo se sube al caballo y empieza a derrapar (me acuerdo cuando salió campeón con SL que se decía que dos glorias de River llamaron a uno de los referentes cuervos para decirle “Ahora vas a ver al verdadero Ramón”). Si no tuviera un ego tan grande estaría entre los 10 mejores DT’s de la historia del fútbol argentino

Que crack Ramón, que empate le sacamos a Velez… :twisted::twisted::twisted:

Viste el lírico ni eso pudo

Pero Ramón es Dio’, a Cappa quien lo juna?

Che no nos paremos en los extremos… Yo hoy quiero que le vaya genial a Cappa, pero no dejo de tenerle cariño a Ramon y desearle lo mejor a el (un 2do puesto con River Campeon). No necesariamente son antagonicas las cosas.

Esta haciendo un gran trabajo con el poco plantel que tiene. Sus titulares son Tula y Pereyra, no jodamos.

Pereyra es un jugadorazo.

Ramon le hace bien al futbol argentino, siempre que esta el hace mas interesante el Torneo metiendo siempre un candidato mas

Tula en River paso sin pena ni gloria, mas pena que gloria, no jodamos. Pereyra si me parece un jugadorazo.

Permiso…vengo a felicitar al único puntero e invicto del campeonato…

La concha de tu madre Passarella, me cago en tu aguilaresca decisión.

Lindo caprichito Kaiser, eh. Y como siempre, nos dejamos meter la mano en el culo.

Algunos siguen discutiendo a Ramón… tenemos lo que nos merecemos.