Antes de salir para la cancha le dejo un saludo a San Ramón en un día clave como el de hoy.
R
V
Antes de salir para la cancha le dejo un saludo a San Ramón en un día clave como el de hoy.
R
V
Siempre con vos, Ramón. Volvé.
Yo creo que para Passarella antes de Ramon en su consideracion primero estan: Sabella, Bielsa, Gareca, Sensini, Caruso Lombardi, Asad, Gorosito, la vuelta de Astrada y despues si seguro lo trae a Ramon para darnos el maldito gusto.
que grande que sos Ramon, siga tapando ortos
R
V
gano bien el ramon -team hoy…el partido que jugo fue peleado y trabado contra un equipo jodido y bastante bueno .
Gracias a Ramón no estamos en promoción.
Je!
Encima se cae Racing, el pincha va para la copa, Vélez también… Quizás en 3 meses estamos acá dando la vuelta con Ramón (?)
Yo intento no meterme en este terreno de elegir un “bando” porq por ahi eso te nubla un poco la vista.
Si me encantaria que vuelva Ramon a River en algun momento, es mas, cuanto antes para mi mejor, pero hoy por hoy lo tenemos a JJ y tenemos que bancarlo por el bien de nuestro amor.
Gracias Ramón por ganarle a Olimpo hoy!
Está buena esta sección: TuCuervo.
Vamos Ramon!!! Gracias por ganarle a un rival directo en su cancha
sos eterno ramon
Cuando me enteré el resultado en la cancha me acordé del Turco y sus cuentas/pedidos de puntos sobre los rivales directos, a ver cómo nos ayudaba. 
No hay caso che… Buscan ensuciar, deslegitimar, pero acá está de nuevo dándonos una ayudita…
JÉ!
Ramon, es eterno…
De que se van a dsfrasar ahora muchachos…
Gracias Ramon por esta manito que nos diste.
Gracias Pelado. No leí los posts de Aramixs y Riversito de hoy…digo, cuando empató de local con Gimnasia aparecieron para putear…
Me imagino lo que seria este thread si el gran Ramon no nos hubiera dado una mano…
Igual dicen que Enzo era el DT hoy en Bahia
R
V
Qué grande, Ramón. Otra vez para la muchachada.
Está buena esta sección: TuCuervo
Esto que dijiste ya deja de ser una chicana para pasar a ser una gansada. Acá NADIE es hincha de San Lorenzo. Y la próxima vez que vengas a dudarlo lo arreglamo’ en la yeca, lo arreglamo’ :twisted::mrgreen: