Hoy tambien estan abajo !! ![]()
Aunque nos pueden alcanzar… ![]()
Vamos, Ramon, quiero verte gritar los goles a Olimpo como lo hiciste en el 2008 en el Monumental…
Hoy tambien estan abajo !! ![]()
Aunque nos pueden alcanzar… ![]()
Vamos, Ramon, quiero verte gritar los goles a Olimpo como lo hiciste en el 2008 en el Monumental…
Voy a hacer de cuenta que no leí la última parte…todos con el Pelado el domingo…
todas las noches sueño con ir al monumental el dia de su vuelta y cantar el oy oy oy oy…

Se lo extraña al photoshopeador demagógico de Santillan, quien desde que estrenó sus carteleras cinematográficas anti-ramón levantó al cuervo y desde que creó sus carnets agresivos hacia el ídolo no hizo ganar más a su prócer (lamentablemente) :twisted::twisted:
Ramón ya está en la puerta de mi hogaaaaar!
Se lo extraña al photoshopeador demagógico de Santillan, quien desde que estrenó sus carteleras cinematográficas anti-ramón levantó al cuervo y desde que creó sus carnets agresivos hacia el ídolo no hizo ganar más a su prócer (lamentablemente) :twisted::twisted
Hay que hacer una campaña para erradicar esas tarjetitas horribles y yeteras que hizo. Ni bien las vi, con esa foto feisima de JJ, el 8 del culo te abrocho y la referencia politiquera, me llego como una vibra lechuzesca tipo “pshhhhhh !!” del monitor. Dije, no, no me la pongo ni en pedo de firma :lol:
Turcocarp:
Se lo extraña al photoshopeador demagógico de Santillan, quien desde que estrenó sus carteleras cinematográficas anti-ramón levantó al cuervo y desde que creó sus carnets agresivos hacia el ídolo no hizo ganar más a su prócer (lamentablemente) :twisted::twisted
Hay que hacer una campaña para erradicar esas tarjetitas horribles y yeteras que hizo. Ni bien las vi, con esa foto feisima de JJ, el 8 del culo te abrocho y la referencia politiquera, me llego como una vibra lechuzesca tipo “pshhhhhh !!” del monitor. Dije, no, no me la pongo ni en pedo de firma :lol
:lol::mrgreen: Nunca pensé que la vida me iba a dar la oportunidad de coincidir 100% con el señor Riversito en un thread de Ramón Díaz…
nico_riverplate:
Un poco del Apertura '97 en TyC ahora…
“Los de abajo son bosterooooss…no nos pueden alcanzaaaar”
Qué épocas…
:
Hoy tambien estan abajo !!
Aunque nos pueden alcanzar…
¿Hablas de los goles de Buonanotte a Olimpo cuando salimos campeones en el 2008? :lol:
Igual me parece que Ramon los va a gritar mas parecidos a los de Crespo al America de Cali, Aimar a Boca, Rojas a Boca en la bombonera, Salas contra San Pablo, Salas contra Velez, etc etc etc etc etc.
GRACIAS POR TODO RAMON
Riversito75:
nico_riverplate:
Un poco del Apertura '97 en TyC ahora…
“Los de abajo son bosterooooss…no nos pueden alcanzaaaar”
Qué épocas…
:
¿Hablas de los goles de Buonanotte a Olimpo cuando salimos campeones en el 2008? :lol:
Estaba en el monumental Ramon ese dia ??
Me parece que a esa altura ya habia comenzado su simpatia por del club del que ahora es socio. :twisted:
lean9067:
Riversito75:
Me parece que a esa altura ya habia comenzado su simpatia por del club del que ahora es socio. :twisted
¿No es un poco hipocrita bardar a Ramon por gritar un gol (en lo que fue uno de los partidos mas vibrantes de los ultimos tiempos) y tener la foto de un tipo que paso por boca?
Riversito75:
Turcocarp:
Hay que hacer una campaña para erradicar esas tarjetitas horribles y yeteras que hizo. Ni bien las vi, con esa foto feisima de JJ, el 8 del culo te abrocho y la referencia politiquera, me llego como una vibra lechuzesca tipo “pshhhhhh !!” del monitor. Dije, no, no me la pongo ni en pedo de firma :lol
:lol::mrgreen: Nunca pensé que la vida me iba a dar la oportunidad de coincidir 100% con el señor Riversito en un thread de Ramón Díaz…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Riversito75:
lean9067:
Me parece que a esa altura ya habia comenzado su simpatia por del club del que ahora es socio. :twisted
¿No es un poco hipocrita bardar a Ramon por gritar un gol (en lo que fue uno de los partidos mas vibrantes de los ultimos tiempos) y tener la foto de un tipo que paso por boca
Son chicanas, no bardeadas.
JJ es el DT de River. No estoy seguro de que nos haya gritado un gol. Si nos dirigiera Bianchi probablemente tendria su foto de firma.
lean9067:
Riversito75:
¿No es un poco hipocrita bardar a Ramon por gritar un gol (en lo que fue uno de los partidos mas vibrantes de los ultimos tiempos) y tener la foto de un tipo que paso por boca
JJ es el DT de River. No estoy seguro de que nos haya gritado un gol. Si nos dirigiera Bianchi probablemente tendria su foto de firma
Siendo asi, ya vas a tener al de ramon ![]()
Riversito75:
lean9067:
JJ es el DT de River. No estoy seguro de que nos haya gritado un gol. Si nos dirigiera Bianchi probablemente tendria su foto de firma
Siendo asi, ya vas a tener al de ramon :cool
Ojala siga vivo y siga existiendo el foro para el 2017 cuando se vaya su enemigo de la presidencia. Sera que Ramon va a seguir dirigiendo a esa altura ?
Ya vamos a ver si no vuelve antes… ya vamos a ver
A mi me encantaria verlo, pero es un quilombero por lo que escucho y veo. Por supueso, con mi corta edad no recuerdo haberlo visto en River, pero hablo de lo que veo de sus otros equipos.
Se estan por cumplir 9 años desde que nos dirigio por ultima vez 
Demasiado tiempo, River te extraña Ramon
lean9067:
Riversito75:
Y yo si nos dirigiera Bianchi seria el tipo mas optimista del mundo, jaja.
lean9067:
Riversito75:
Ojala siga vivo y siga existiendo el foro para el 2017 cuando se vaya su enemigo de la presidencia. Sera que Ramon va a seguir dirigiendo a esa altura
Para un poco, como 2017 cuando se vaya su enemigo el presi??? estas queriendo decir que tenemos Passarella para rato??? me corto las bolas.
Riversito75:
lean9067:
Riversito75:
lean9067:
Ojala siga vivo y siga existiendo el foro para el 2017 cuando se vaya su enemigo de la presidencia. Sera que Ramon va a seguir dirigiendo a esa altura
Para un poco, como 2017 cuando se vaya su enemigo el presi??? estas queriendo decir que tenemos Passarella para rato??? me corto las bolas
Yo creo que lo van a votar de vuelta ![]()
Te tengo un regalito para que no te enojes por lo que te dije ayer…
El gol que Ramon mas deberia haber gritado:
Te acordas ? Tenia los Diaz contados, je
aramixs1:
Riversito75:
Riversito75:
Para un poco, como 2017 cuando se vaya su enemigo el presi??? estas queriendo decir que tenemos Passarella para rato??? me corto las bolas
Yo creo que lo van a votar de vuelta
Te tengo un regalito para que no te enojes por lo que te dije ayer…
El gol que Ramon mas deberia haber gritado:
Te acordas ? Tenia los Diaz contados, j
Noooo mira ese gol me pongo a llorar que buenas épocas, este es el famoso gol donde Francescoli le salva el culo a Ramon y justo contra boquita, es verdad lo que decís este gol lo tendría que haber gritado como loco es mas debería haber ido a abrazarse con Enzo, ya que sin no fuera por este gol Ramon estaba OUT de River esa misma noche.
Y sin embargo el gol a nosotros nos lo grito de lo lindo, y bueno se nota que clase de persona es, solo que algunos no quieren aceptarlo.
Pero bueno era obvio que no lo iba a gritar lo hizo el Enzo, y el estuvo SIEMPRE debajo del príncipe en cuanto a idolatría y cariño de la gente, mas alla de alguno otro que opine lo contrario.
No me enoje para nada amigo, esta todo mas que bien, ayer necesitaba descargarme un poco.
PD: Ahora recordando bien todo si no me equivoco y el partido anterior a ese en el verano se había perdido, y ENZO no había jugado venia de una lesión, volvi justo ese dia y le ganamos a Boca y eso significo que Ramon luego pudiera ser todo lo que fue pero corregime si estoy equivocado, no estaba todo arreglado con Bianchi ya??? para que agarre River.