Rincón de los Ramonistas

No se puede ser hincha de River y no querer a Ramon. Bah, se puede. Pero es estar perdiendose mucho de lo lindo que es ser de River Plate.

Y sino, no olvidarse lo que dijo Copani: “si de tu mano siempre, soy campeon”.

Muchachos por favor no desespereNNNNNNN!!!

//youtu.be/HLD_gTDzfdI&feature=related

AHI VIENE RAMOOOOOON CON LA RISA EN SU MIRADAAAAA

Donde se van a esconder todos el dia que vuelva Ramón…? No sé :mrgreen::mrgreen: pero acá vamos a estar insoportables…

Angela Lerena en Twitter

Y Ramón debe estar más agrandado que cuando me regalaron una estampita de San Ramón Díaz y me dijo -pícaro- “guardala que trae suerte”.
JE :mrgreen:

R
V

No se van a esconder. Van a estar felices y gritando “dale campeon”.

Jaja parece como la vez que todos decían que porque siempre jugabamos una final de copa terminando el año en 6, y el 2006 no podía ser la excepcion… o si? :evil::lol: Yo me pregunto, vuelve ramon y hace un torneo medio pelo de 27 puntos. Que dicen? No vale decir que los jugadores son malos.

RINCON DE LOS RAMONISTAS DICE EL TITULO :mrgreen:

No responde :mrgreen::mrgreen:.

Eso es como preguntar un Domingo: “¿Y si mañana no es lunes?” :mrgreen:

Uffffff… algunos con tal de opacar al mesias, son capases de masturbarse pensando en sacar menos de 27 puntos… :twisted::twisted::twisted::twisted::mrgreen:

Está la posibilidad no de que haga una hipotética campaña mediocre?? Digo, porque ya ha tenido torneos malos, tanto en River como en San Lorenzo y América (no tengo datos de su seguramente exitoso pasó por el Oxford como Manager).

No es Dios.

Obviamente que me gustaria ganar la copa con cualquier tecnico, pero si me decis con quien preferis ganar la copa? Con J.J o con Ramon? Obvio que con el pelado

El dia que vuelva hay que llevar mil papeles con eso.

EL sabe como ganar la copa. :cool::cool::cool:

pd: el lechero jajaja

Es la fecha 5 recien, no da para agrandarse, mira si despues mete una campaña mediocreo o mala. Miren que asi empezo el torneo pasado, y asi termino.

Yo soy Ramonista, pero ojo que el torneo pasado le gano 2-0 a la bosta y luego el equipo se desinflo…

No me lo quemen a ramon

Lo de “RV” es genial, ojala se de algun dia!

Me emociono de solo imaginar a Ramon en River y cantar el famoso: oy oy oy oy…

Si, como juega River debería estar a la vuelta de la esquina, pero sabemos quien es el mandamás en River…

Dejen de quemarlo por dios. :lol::lol:

Volve Ramon!

Un poco del Apertura '97 en TyC ahora…:smiley:

“Los de abajo son bosterooooss…no nos pueden alcanzaaaar”

Qué épocas…

:frowning: