En el de ida ellos fueron claramente superiores, y sea como sea esa derrota fúe quizás la humillación más grande de nuestra historia. Los partidos duran 90, no 65 minutos.
Insisto, si fueron superiores, nos hubieran ganado con un amplio margen, les falto eso. Y ese partido se perdio solo. Y no me gustaria retocar ese partido mas.
Matrez:
fedegallina:
Perdió contra el campeón por penales. La serie se le hizo completamente cuesta arriba. En la ida la cagada de Orión regalandole el gol a Bieler…en la altura la expulsión de Torresy el gol tempranero…asi todo lo pudo empatar con mucho huevo y llevarlo a una definición por penales donde solo A.Torres falló…
Mas mala suerte difícil, y ni hace falta recordar como llego hasta ahi no
Les pasamos el trapo en ese partido, estaba para ganarle 4 a 0. Y lo empatamos
En el de ida ellos fueron claramente superiores, y sea como sea esa derrota fúe quizás la humillación más grande de nuestra historia. Los partidos duran 90, no 65 minutos
Ni a palos fueron claramente superiores. Ganaron bien y punto. El partido acá fue un aborto de la naturaleza, irrepetible en cualquier plano astral. Solo un enfermo mental como Simeone puede perder (o empatar) ese partido. Creo que no tuvo ningún tipo de mérito en la vuelta ahí el técnico del Ciclón.
Yo le tengo mucho aprecio a Ramón, es una parte importante de River. Pero no ES River.
Le tenés un aprecio, pero en tu afiliación al jotajotismo ponés “libranos de Ramón”… curiosa contradicción.
Por otra parte, no pudiste seguir atacando más a Ramón, Matias, y eso es porque es grande:)
R
V
fedegallina:
Matrez:
Les pasamos el trapo en ese partido, estaba para ganarle 4 a 0. Y lo empatamos
En el de ida ellos fueron claramente superiores, y sea como sea esa derrota fúe quizás la humillación más grande de nuestra historia. Los partidos duran 90, no 65 minutos
Ni a palos fueron claramente superiores. Ganaron bien y punto. El partido acá fue un aborto de la naturaleza, irrepetible en cualquier plano astral. Solo un enfermo mental como Simeone puede perder (o empatar) ese partido.
Yo le tengo mucho aprecio a Ramón, es una parte importante de River. Pero no ES River
te acordás de ese partido? Además del gol no recuerdo muchas situaciones claras de gol. Del Cuervo recuerdo 2 de Dalesandro (hijo de puta) muy claras!!
Gallina491:
fedegallina:
Ni a palos fueron claramente superiores. Ganaron bien y punto. El partido acá fue un aborto de la naturaleza, irrepetible en cualquier plano astral. Solo un enfermo mental como Simeone puede perder (o empatar) ese partido.
Yo le tengo mucho aprecio a Ramón, es una parte importante de River. Pero no ES River
te acordás de ese partido? Además del gol no recuerdo muchas situaciones claras de gol. Del Cuervo recuerdo 2 de Dalesandro (hijo de puta) muy claras!
Estas jodiendo? El gol que se erro Abelairas en el area chica, el gol que se erro Rosales sin arquero…
fedegallina:
Gallina491:
te acordás de ese partido? Además del gol no recuerdo muchas situaciones claras de gol. Del Cuervo recuerdo 2 de Dalesandro (hijo de puta) muy claras!
Estas jodiendo? El gol que se erro Abelairas en el area chica, el gol que se erro Rosales sin arquero.
Estoy hablando del partido de ida. De la de Abelairas no me acuerdo.
Matrez:
“Yo se como ganar la libertadores” en San lorenzo. La gano? No, no la gano. Y paso de ronda por esas cosas que tuvo River en su periodo mas nefasto en la historia, en ese momento eramos capaces de romper cualquier record negativo y los hicimos
Se quedó afuera por penales contra el equipo campeón porque el arquero se puso a hacer jueguito en el area y le fue a discutir premios a las 3 de la mañana el día anterior del partido, no jodamos
“Quedense tranquilos que vamos a pasar” eso le dijo a benedetto antes de los penales, yo mismo lo escuche y no me lo olvido jamas, la soberbia que tiene es lamentable. Y me dio mucha alegria que haya perdido, porque eso es ser BOCON, de nada sirve andar bolaseando por ahi que va a pasar de ronda que sabe ganar la copa, que van a salir campeones, que muestre que su equipo juega bien, luego que gane y dps habla.
Locopoco:
fedegallina:
Estas jodiendo? El gol que se erro Abelairas en el area chica, el gol que se erro Rosales sin arquero.
Estoy hablando del partido de ida. De la de Abelairas no me acuerdo
Nosotros fuimos a sacar un resultado potable, como todo equipo que juega la libertadores de visitantes, y no nos pasearon ni nada por el estilo, ganaron hasta ahi. Pudimos haberlo empatado.
el_presi:
Matrez:
“Yo se como ganar la libertadores” en San lorenzo. La gano? No, no la gano. Y paso de ronda por esas cosas que tuvo River en su periodo mas nefasto en la historia, en ese momento eramos capaces de romper cualquier record negativo y los hicimos
Se quedó afuera por penales contra el equipo campeón porque el arquero se puso a hacer jueguito en el area y le fue a discutir premios a las 3 de la mañana el día anterior del partido, no jodamos
“Quedense tranquilos que vamos a pasar” eso le dijo a benedetto antes de los penales, yo mismo lo escuche y no me lo olvido jamas, la soberbia que tiene es lamentable. Y me dio mucha alegria que haya perdido, porque eso es ser BOCON, de nada sirve andar bolaseando por ahi que va a pasar de ronda que sabe ganar la copa, que van a salir campeones, que muestre que su equipo juega bien, luego que gane y dps habla.
fedegallina:
Locopoco:
Nosotros fuimos a sacar un resultado potable, como todo equipo que juega la libertadores de visitantes, y no nos pasearon ni nada por el estilo, ganaron hasta ahi. Pudimos haberlo empatado
El Arsenal pudo haber pasado vs el Barça sin haber pateado al arco…
Mirate un resumén del partido y miralo por vos mismo. De local hasta el gol de ellos los bailamos pero te repito los partidos duran 90.
el_presi:
Matrez:
Lo dijo antes de los penales. Qué pretendías que hiciera o que dijera?? Se le acercó Benedetto y el tenía que transmitir tranquilidad y confianza… no fue él a buscarlo al otro para declarar.
:)Igual, me quedo tranquilo, como técnico no lo podés criticar, por lo que seguimos con:
R
V
Matrez:
el_presi:
fedegallina:
Nosotros fuimos a sacar un resultado potable, como todo equipo que juega la libertadores de visitantes, y no nos pasearon ni nada por el estilo, ganaron hasta ahi. Pudimos haberlo empatado
El Arsenal pudo haber pasado vs el Barça sin haber pateado al arco…
Mirate un resumén del partido y miralo por vos mismo. De local hasta el gol de ellos los bailamos pero te repito los partidos duran 90
No pienso recordar ese partido, me resulta fantasioso. Eso no pudo pasar, no tiene explicación logica, no hubo un planteo que permitiera eso, estaban entregadisimos, estabamos para la fiesta. SIMEONE. Ese es el culpable de todo. En ese momento estabamos meados por un dinosaurio. Bajo ningun concepto se pudo haber empatado ese partido, hay partidos que se pueden empatar 9 vs 11, pero ese, justamente ese no.
Locopoco:
fedegallina:
En el de IDA, tenes el tiro cruzado de Buonanotte que paso a milimetros, cuando ibamos 1 a 1.
Le tenés un aprecio, pero en tu afiliación al jotajotismo ponés “libranos de Ramón”… curiosa contradicción.
Por otra parte, no pudiste seguir atacando más a Ramón, Matias, y eso es porque es grande:)
R
Es parte del carnet. Yo mantengo mi fidelidad al jotajotismo, aunque a veces no comulgue con todo lo que dice y/o hace
Locopoco:
fedegallina:
Y yo estaba hablando del de vuelta. Aún estando 2-2 podríamos tranquilamente haberlo ganado por 2 goles, pero bueno a ese equipo no se le podía pedir sangre caliente en ese tipo de momentos…
el_presi:
R
Es parte del carnet. Yo mantengo mi fidelidad al jotajotismo, aunque a veces no comulgue con todo lo que dice y/o hace
fedegallina:
Locopoco:
Y yo estaba hablando del de vuelta. Aún estando 2-2 podríamos tranquilamente haberlo ganado por 2 goles, pero bueno a ese equipo no se le podía pedir sangre caliente en ese tipo de momentos…
Che me hacen perder, hablo del de vuelta y saltan que estaban hablando del de ida, hablo del de ida y saltan con el de vuelta, me pierden.
En el de ida tenes el tiro cruzado de Buonanotte.
En el de vuelta, despues del 2 a 0 River tuvo llegadas claras, hasta abajo del arco con el arquero vencido.
fedegallina:
Locopoco:
En el de IDA, tenes el tiro cruzado de Buonanotte que paso a milimetros, cuando ibamos 1 a 1
Ellos tuvieron muchísimas situaciones de gol. MUCHÍSIMAS.
Locopoco:
fedegallina:
En el de IDA, tenes el tiro cruzado de Buonanotte que paso a milimetros, cuando ibamos 1 a 1
Ellos tuvieron muchísimas situaciones de gol. MUCHÍSIMAS
Flasheas, capaz tuvieron algunas, pero muchisimas? Fue una muerte ese partido, lo definio un penal.
Matrez:
el_presi:
Lo dijo antes de los penales. Qué pretendías que hiciera o que dijera?? Se le acercó Benedetto y el tenía que transmitir tranquilidad y confianza… no fue él a buscarlo al otro para declarar.
:)Igual, me quedo tranquilo, como técnico no lo podés criticar, por lo que seguimos con:
R
Pudo agarrar y haber dicho lo mas logico: “Bueno esto es una lotería, se hizo lo que se pudo y terminamos empatados los dos equipos, ahora a confiar en orion y en los que pateen para seguir avanzando. tengan fe que se puede.” Listo decias eso y ya. Es innecesario decir que van a pasar ya esta ni se molesten. Como tecnico es una flor de mentira, no veo nada de juego en sus equipos.
el_presi:
R
Tenés la linea ramonista u otras variantes para el carnet.
No me digas que en el jotajotismo están jugando sucio y engañando en los trámites burocráticos para parecer más en los números??:twisted:
fedegallina:
Locopoco:
Ellos tuvieron muchísimas situaciones de gol. MUCHÍSIMAS
Flasheas, capaz tuvieron algunas, pero muchisimas? Fue una muerte ese partido, lo definio un penal
Previo al gol de Silvera nos tenían cagando fuego. River además del gol habrá tenido 2 o 3 situaciones mas buenas.
Gallina491:
el_presi:
R
Tenés la linea ramonista u otras variantes para el carnet.
No me digas que en el jotajotismo están jugando sucio y engañando en los trámites burocráticos para parecer más en los números??:twisted
Es que yo no soy Ramonista. Yo lo veo a él como un hincha de él y después de River. No me seducen sus tribuneadas ni sus humeadas que complacen a la chusma (?). Tiene carisma y es simpático, lo admito. Pero no es necesario para River. No es el salvador de nada.
Sobre la acusación fantinesca, no voy a hacer ninguna declaración ya que yo hablo en nombre mío. Los líderes del movimiento ya saldrán a contestar sus injustas acusaciones (?).