Te aviso que seguimos saliendo campeones despues de el si vas a jugar al resultadismo, y no es de pelotudo, es mi opinion, y punto. Podes venir a decirme cualquier cosa menos que no hay que discutirlo porque gano cosas en river. Entonces no hay que discutirle ni a gareca, ni a simeone, ni a falcioni, ni al borracho de borghi. :S
Y lo tuyo es resultadismo, ah por dios, simeone salio campeon, anda a alabarlo tambien. campeon casi invicto salio, un genio!
Bueno, a ver decime bauza es un genio total no? Con LIGA DE QUITO salio campeon. Ya está denle el premio al mejor tecnico del mundo, hay que salir campeon con un equipo ecuatoriano eh.
Salió campeón y el equipo se mantuvo los últimos años en lo más alto del futbol sudamericano. Por qué vamos a decir entonces que es un mal técnico?? O que la Liga es un mal equipo??
Lo mio no es resultadismo. El resultado es circunstancial, salvo cuando se repite varias veces. Y eso esl o que hace a Ramón un técnico superior a los que nombraste: salió varias veces campeón.
Despues de irse de River cuando se repitio? Con san lorenzo una vez? Entonces a ver bajo esos puntos se puede decir que gallego es mejor que ramon diaz, porque gano en casi todos los equipos que jugo. En River, en newells, en independiente, etc. De todos los tenores casi.
Pero Ramón ganó una Libertadores y una Supercopa. Además que sus equipos jugaban mejor y que no le fue peor. Además, comparar lo que hizo Ramón en River con lo que hizo Gallego no se puede, no le llega a la mitad.
Por que no le llega a la mitad? Acordate que estaba de dupla con passarella en un momento. Por la libertadores no le llega a la mitad? ay ay ay.
Bueno ahi esta, todos creen que es capaz de ganar la copa. Cuantas copas se jugaron en la historia? cuantas gano? Listo, el va a venir en algun momento de la vida y dudo mucho que gane algo. Al menos yo no me voy a desilusionar con algo que es pura fantasía.
“Yo se como ganar la libertadores” en San lorenzo. La gano? No, no la gano. Y paso de ronda por esas cosas que tuvo River en su periodo mas nefasto en la historia, en ese momento eramos capaces de romper cualquier record negativo y los hicimos.
Perdió contra el campeón por penales. La serie se le hizo completamente cuesta arriba. En la ida la cagada de Orión regalandole el gol a Bieler…en la altura la expulsión de Torresy el gol tempranero…asi todo lo pudo empatar con mucho huevo y llevarlo a una definición por penales donde solo A.Torres falló…
Mas mala suerte difícil, y ni hace falta recordar como llego hasta ahi no?
Se quedó afuera por penales contra el equipo campeón porque el arquero se puso a hacer jueguito en el area y le fue a discutir premios a las 3 de la mañana el día anterior del partido, no jodamos.