Rincón de los Ramonistas

Idem, el partido de hoy lo gano de un bombazo de 40 metros. Ahi no hay tactica, estrategia ni nada, los boludos de Boca nunca le salieron y el paraguayo se sentia mas solo que adan en el dia del amigo.

Dale pero no entiendo estas diciendo que Francescoli fue un jugador mas? Un invento de la gente?

Mientras tanto, ese equipo de mierda va primero. Si los jugadores son malos y van primero, es por la mano del técnico:P

:roll:

No, pero hay algunas cosas q no son todo color de rosa como todos piensan o quieren hacer ver con respecto a Enzo.

me chupa un huevo si jugo bien o mal, le rompio el culo a boca y es lo q importa

Es raro tu pensamiento ambiguo, considerando que sos del arsenal, un equipo identificado con el buen juego. La verdad a mi me parece absurdo y ya carece de discusión decir que si uno va primero es por la mano del tecnico, sabiendo que 1) van 5 fechas 2) hasta olimpo es puntero (quiero ver que digas entonces que de felipe es buen tecnico) 3) ganan con un zapatazo de 40 metros de otro partido, en un partido mediocre y asqueroso en el que no se lucia nadie 4) desde hace rato juegan como el orto. Es defender lo indefendible, el equipo juega como el ojete. Claro, con un equìpo con kaka, messi y ronaldinho puede ganar, pero dejate de joder, que pelotudez gigante. Eso avala la incapacidad de no poder en primer lugar, elaborar un estilo de juego, potenciar jugadores malos, y por ultimo no asegurar buenos resultados. 40 metros un pelotazo loco y en la 5º fecha estan punteros, esperando que 3 equipos que pueden pasarlo jueguen. Por favor. El rincon de lo absurdo.

Igual nunca dijiste que fue un jugador mas o un invento de la gente, solamente que arrugaba contra Boca.

Newells, River, Argentinos, Godoy Cruz, Velez, Lanus, Estudiantes, All boys y racing tambien le rompieron el culo a la bosta. No lo hace mas importante. Ta bien le gano a boca por un zapatazo de otro partido. Meritos no hay en el. Dale las felicitaciones a aureliano. Despues lo demas de que tiene 10 puntos, no sean resultadistas por dios, fijense a que mierda juega ramon, todavia no se cual es su estilo de juego.

Juega con lo que tiene, que a mi gusto es bastante poco.

Y en serio lo pregunto, alguien me dice a que quiere jugar, cual es su planteo? Algo? Yo todavía jamás vi plasmar su estilo de juego. Mucho bla bla en las conferencias, yo en la cancha veo un equipo muy pobre y ganable. Donde esta la clave del exito, yo no se la veo, intuyo que es mas suerte que cualquier otro factor determinante.

1. van 5 fechas, pero mal no le está yendo. Si querés hablamos a final del campeonato, no tengo ningún problema.
  2. olimpo viene jugando bien. Para lo que tiene, el técnico convenció al equipo parece. Igual se va a ir a la B, así que tan buen técnico no es.
  3. River le ganó a huracan con 2 jugadas aisladas en un partido en el que no se lucía nadie.
  4. Contra gimnasia jugó un buen partido y mereció ganar por más.
    No entiendo lo de kaka, Messi y Ronaldinho.
    El estilo de juego lo marca Ortigoza. “Potenciar jugadores malos”, me parece mejor salir campeón y saber elegir a los mejores para llevar adelante una idea. Sin embargo últimamente Ramón está dirigiendo a malos y por los comentarios de algunos, debería haber salido último, si es un técnico mediocre. “no asegurar buenos resultados”… Nada te asegura buenos resultados, ni un estilo de juego, ni buenos jugadores, ni nada.

Que saque pibes, algo tiene que tener. No son 11 mogolicos que no saben patear una pelota, te parece que all boys, argentinos, newells, tengan mas que ellos? Pero por favor, dale que traiga a todos los buenos, va a jugar barbaro no? Dame a mi tambien los mejores jugadores y te salgo campeon invicto. La idea de un buen tecnico es saber plasmar su juego tenga el equipo que tenga (que no es peor que los demas) y tratar de con las practicas mejorar la compenetracion del equipo con su esquema. Es una mentira ese amante de su persona.

La idea de juego de Ramón cuando armó el equipo era manejar la pelota en el medio con Ortigoza, abrir la cancha con volantes y/o con Salgueiro y Menseguez. En el medio jugaba Velázquez como garantía de gol (?). Ahora con la ausencia del paraguayo, la idea sigue siendo la misma, salvo que tiene que adaptar el juego en 3/4 para adelante, porque no tiene un 9 fijo.

Con 5 fechas no se puede hablar nada, hablemos del juego de los partidos, no hablemos de puntos. A olimpo le empato la reserva de godoy cruz en su cancha. Yo lo vi con mis ojitos!! Vi como hacian pelotudez tras pelotudez. A ver no te engañes, un partido ganado en el ultimo minuto con un gol en offside. Le gano a gimnasia, el peor equipo del campeonato con la incapacidad defensiva mas grande del mundo! (gimnasia y encima con cappa, ya lo vivimos, sabes de que hablo) , dps se comio un señor baile contra racing, casi lo empatan de pechos que son los de racing, que se yo ellos ya estaban perdidos, 4 a 0 6 a 0, es lo mismo, si les salia les salia. El punto 3 no se de donde lo sacas, porque parece que decis que yo avalo que river jugo bien con huracan. NO! para nada, el primer tiempo river fue un desastre, el unico tiro fue el palo de lanzini y nada mas. Yo estoy con el pensamiento hace rato que nadie juega a nada, desde que que masomenos huracan proponia algo. Contra gimnasia empataron de manera insolita, porque no lo merecian empatar, pero a ver, el tecnico tiene que meter mano para asegurar el resultado, es culpa de el que no lo haya cerrado. Y yo te digo una cosa, cuando salimos campeones la ultima vez siempre remarque que no jugabamos a nada, y es verdad, nos salvaron 3 individualidades en gran nivel. Pero bueno fuimos campeones, ya esta, una vez te lo tolero, pero que la proxima salgan campeones jugando a algo lindo, como el barça, no defendiendose como pretendia, wenger. Pobre se ve que se le acabaron las ideas despues de tanto tiempo en el mismo equipo. Una lastima.

Y en defensa? Bueno en ofensiva soy ramonista en el pes.

Que lindo dia para ser Ramoniano, solo falta que hoy le ganemos a los amargos de Velez

Prefiero ser Ramonezco.

Preguntale al Bichi Borghi y a Falcioni en Boca… ambos campeones previamente. En un club grande todo es mas dificil hoy.
Otra cosa, San Lorenzo no tiene inferiores… va, las tiene pero no saca nada… son un desastre.
Ramon se adapta a lo que tiene, a mi no me gusta como juega SLA, es una lagrima pero no le pidas mucho a esos jugadores. Si queres te repaso posicion por posicion el plantel de SLA…

Y en defensa no hay mucho que hacer. Todos corren, todos marcan, se ocupan los espacios (se arman las líneas de 4) y si se puede se sale rápido con Menseguez de contra o Salgueiro.

Yo no veo ese estilo de juego. No se ve en la cancha, algo estara haciendo mal porque cuantos partidos estuvo en san lorenzo? ufff. Todavía no pudo plasmar su juego? En mexico linda patada en el orto le dieron.

Mal, el tipo fue diciendo yo se como ganar la libertadores. pffff dejame de joder, ganar la libertadores sabe Bianchi.