Rincón de los Ramonistas

El gol que se erro el Pipa dios.

Yo creo que recordo su infancia azul y meo al pegarle en ese momento. :evil:

JAJAJAJAJA. Sabía que iba a pasar eso. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, pero tmb Enzo se morfo un cabezaso q paso al lado del palo mucho mas alevoso.

Pero el pase que le puso a Villalba para el 2-3 fue de CRACK.
Por dios alguien estuvo en la cancha ese dia?

Vuelvo a ver el gol de Ayala y antes de que se esuche el gol de la gente hay 1 que grita gol como un desaforado mental(no es para menos)

Prefiero que se esconda en partidos antes que en definiciones de copas o de campeonatos.

//youtu.be/TpfL0Kkjhx8

//youtu.be/u_rvLY39p7g

//youtu.be/l2BURClNapQ

Eh ? Mas alevosa que la de Gancedo no hubo en ese partido.

Admitilo, lo de “el Enzo siempre iba para atras con boca” es una chicana ramonista. O queres que te cuente las que se perdio Ramon con voka ?

La Juventud Ramonista banca al Príncipe.

Cuales?

Buscate el partido y miralo, vas a ver q te estas olvidando de una cabezaso de Enzo frente al arco q se morfo.

Yo recuerdo un 2-4 en nuestra propia casa, donde la figura descollante fue el negro Schami, con el PRINCIPE INMENZO EN CANCHA. pero la figura fue…Schami! JAAJAJAJAJ dejame de joder…

Che hablando de eso…como se decía?? Tachami, Shami, Chamí???

Se llamaba TCHAMI

Jaja… ese partido lo jugaron Ortega, Gallardo, Berti, Astrada, Burgos, Hernan Diaz, Celso Ayala y el hoy venerado Leoncito de Azul, el unico que zafo fue Francescoli, nos lo dieron vuelta en dos minutos porque la defensa era un asco y ahora resulta que lo perdio el Enzo… :lol::lol::lol:

jatejodeeee…

Ah, y la figura fue el Larry Saldaña :roll:

Perdon, pero se supone q era el mejor dentro de ese partido, el principe, el goleador, el mas grande, el mas esto, el mas lo otro, bla bla bla, encima ESE boca, q era sencillamente un ASCO, deberia de haberles pegado tremendos peludos, tenerlos de hijo como el gran Beto. Palermo hizo mucho mas vs River, q Enzo vs Boca, no jodamos.

PERO ME CHUPA UN HUEVO GANAR UN PARTIDO MIENTRAS QUE GANE TITULOS.

Le tenes bronca a Francescoli?

eso q falta la opinión de martin :twisted::twisted::twisted:

Que titulos? la copa libertadores? Gracias Burgos, Crespo. La supercopa? Gracias Salas y Gallardo. la interncontinental? gracias Enzo, le cumpliste el sueño a Zidane, jugar contra vos y encima ganarte! crack! :lol:

Sos hincha de Boca?

A ver diganme una cosa, ramon armo ese equipo de porqueria que tiene san lorenzo. La verdad da asco como juega, si no era por ese bombazo no se si lo ganaba. Yo no veo una linda mano del tecnico en el desarrollo del juego del casla. No se sabe a que juega. Y hace rato nadie juega a nada.

Si, soy un bostero infiltrado.