Rincón de los Ramonistas

Los anti ramonistas me convencieron, dirigía Enzo.
El tiempo demostró que nos hicimos hijos de Boca con Enzo como dt, el culpable era él. Ahora Ramón les gana porque dirige él.

Yo creo que ambos simbolisan una de las mejores epocas de Ruver en la historia…

Idem. Lo banco a Ramon, pero Labruna nunca le gritaria un gol a River por mas diferencias que tendria con dirigentes.

Ja le fue mejor en San descenso que en River vs Boca.

Enzo se retiro y recién 2 años después Ramon le pudo ganar a Boca.
No hablen boludeces muchachos, Ramon hoy es mil veces mas DT en su primer etapa en River, antes Ramon despreciaba la táctica, mejor ejemplo que de HOY imposible, cambio totalmente y no solo por la lesión del Paraguayo, cambio por el rival, si le jugaba a Boca con 3 delanteros y con el rayo y el roto pipi perdía de cajon, hace 14/15 años atras Ramon hubiera puesto el mismo equipo, lo hizo en River para jugar contra la Juve puso el mismo equipo que para jugar contra Ferro.

2 títulos en UNA SEMANA. Si eso no es sinónimo de River nada lo es. AGUANTE RAMÓN CARAJO.

Ramon no le llega a los talones de lo que significa Angel.

No sabia que lo gano solo Ramon los 2 títulos en una semana, pensé que los jugadores también los habían ganado, no agranden las cosas viejo, son ciegos, no son nada objetivos para hablar.

Jajaja no te empecés a calentar Aramixs. Disfrutá del pijazo del Pelado a los bosteros…

Ah mira hay técnicos que ganan torneos solos? Claro que Angelito no se compara con nadie, pero también tenía un EQUIPAZO. Y vos sos menos objetivo que nadie para discutir acerca de Ramón.

Me puedo afiliar?

Enzo contra Boca iba para atrás muchachos, no jodamos.

Grande ramooon

Ri
Ver

eh? el 3 a 3 me pones? :lol:

Se morfo el 4 a 3…

El 4 a 3 se lo morfo el bostero de Gancedo

yo de ramon vs boca tengo dos grandes recuerdos por sobre todo… el 3 a 3 espectacular y el 3 a 0 en el inodoro

](http://www.freeimagehosting.net/)[/IMG]

PD: el Enzo en su vuelta le gano 1 a voka y perdio 2… Ramon en su vuelta no gano ningun partido y perdio uno

Despues como DT perdio 5 y gano 2, de los 5 que perdio, 3 fueron sin el Enzo en la cancha