Rincón de los Ramonistas

Ahhh… como se festejan los triunfos de CASLA… yo pensé… bueno… error mío…como está en Campo de Juego el tema… Ok, el confundido debo ser yo…:twisted:

En una de esas es la sección TuRamón.:mrgreen:

Ramón excede cualquier encasillamiento. :mrgreen:

Y eso que Ramon también arrugaba contra Bosta, ahora entiendo porque eso lo ocultas, es algo personal jajaja.

Y pero es obvio, estamos hasta las bolas jugandonos la permanencia y uno da por descartado que el CASLA, “huelo algo parecido al 2007” de Ramon de local le gana sin dudas al GELP de “salgo jugando desde el fondo aunque la pierda” Cappa, y termino empatando un partido que no podes empatar nunca, hay mucha diferencia de plantel, por eso era obvio la critica, ayer gano y nos dio una manito, ya era hora, no me olvido como se comió 3 en el clásico contra uno de los peores Huracan de toda la historia (que raro Ramon perdiendo en los clásicos) vamos a ver como se porta cuando venga al monumental y si acá en este tema también se ponen todos contentos si nos gana.

Seguirá gritándonos los goles??? es una duda que tengo.

Jajajajajajaja… loco, toda la semana diciendo “a ver si ahora Ramón le gana a Olimpo”. Le ganó y se siguen quejando. Gatafloras. :mrgreen:

No no, estuvo perfecta la victoria, quien dijo lo contrario, lo mismo que cuando le gano 1-0 a la bosta, y bien y lo dije ese mismo dia acá en este tema.
Solo remarcaba porque en el empate con GELP aparecimos con Riversito y Ariel Santillan (dicho sea de paso alguien sabe que le paso) y pusimos nuestra queja por el empate, lo mismo se había dicho en el papelón del 3-0 contra el Huracan de Brindisi (insólito), era dos partido recontra ganables, y me quedo corto con eso, y de los 6 puntos CASLA saco 1. y para nada nos ayudo el gran Ramon.

Si de verdad nos quiere ayudar, que nos de una mano cuando vengan al monumental, asi como hizo Mohamed la ultima fecha el torneo pasado recordas??? que le dio los puntos a Huracan, bueno pero era obvio el Turco es fana de Huracan y no va a ir en contra de su amado equipo nunca si este necesita una mano, veremos como llegamos para esa fecha y si llegamos a necesitar una manito por lo menos no perder a ver que hace el primer riverplantense Ramon Diaz.

Eso es cualquiera. No podes pretender eso. De hecho, Mohamed le gano a Huracan en el campeonato de Cappa que perdieron la final con Velez.

PD: y este torneo le gano a all boys ramon, algo clave para nosotros.

Fue tomado detenido por la Línea Ramonista sección juvenil, que tenía que preguntarle algo respecto a algunas jotapegeadas varias. No sé cómo pensaban pedirle explicaciones, porque pasaron por la casa de iluminación en la que estoy laburando y me pidieron una lámpara de mercurio y una de esas pinzas para soldadura eléctrica tipo picana.

Abrazos, Martín.

Le ganó los 2 partidos a All Boys y los 2 partidos a Olimpo. Chiquita mano nos dio Ramao.

Pd: Mohamed no se dejó ganar, ese equipo salió ÚLTIMO, perdieron por HORRIBLES.

Encima con Silvera borracho después de la fiesta de la Sudamericana…

“Se dejó ganar…” :lol:

Y Ramon no???

Si, ponia jugadores no aptos para jugar ese tipo de partidos, como Enzo.

Deja de decir boludeces, Enzo jugador no apto???
Ramon como jugador sacando UN partido cuando era un pibe después se borro siempre, Ramon de la mano de Passarella comenzaron a perder contra Boca a comienzos de los 90 recuerdo bien, y el goleador de River que le hacia goles a TODOS, contra Bosta ni la tocaba, NADA.

Y ojo yo le critico todo a Ramon menos esto, solo que lo digo porque los defensores de Ramon se agarran de que Enzo no hacia nada contra Bosta, y me parece una caradurez primero porque nos dio demasiado como para criticarle 2 o 3 partidos en toda su carrera que SI los jugo mal después hubo MUCHOS que los jugo bien contra bosta en la década del 80 y los tres del año 94. Entonces pierde toda seriedaa la critica cuando el defendido Ramon en este caso también se borraba.

Y como DT de River Ramon se canso de perder contra Boca, CON Y SIN ENZO en la cancha.
Por eso digo, yo jamas le critique a Ramon que no haga un carajo contra Boca cada vez que jugaba, porque veia que era un problema de equipo, todo el equipo daba menos de lo que podía, no era solo problema de Ramon, o de Enzo, entonces seamos justos muchachos.

Uy me hiciste acordar a mi firma…

//youtu.be/AJowGgpRpE0

Minuto 0:56 hasta el final

PD: Que curioso que en su regreso, el Principe venia invicto en la bombonera… hasta que lo dirigio Ramon :confused:

Naaahhh… citame el post donde"putee" a Ramon… Yo nunca pase de ponerle apodos tipo Pesetero coqueteador perdedor de clasicos, mas fracasador en torneos internacionales, gritador desaforado de goles eliminatorios a River, etc…

Jamas lo putearia como muchos putearon a inmENZO.

PD: Gracias Ramon por tu planteo mezquino y especulativo al estilo de tu querido amigo Mostaza que nos ha ayudado en nuesrta lucha

UN solo partido hace 30 años cuando tenia 18, y después que??? Enzo también fue la figura de River en el 4-1 en el 84 y también marco dos gole, Enzo también fue la figura de River en el 94 en al Supercopa y anoto el único gol que nos permitió empatar el partido, la verdad me parece una boludez criticar eso, con todo lo que nos dio.

Todos me conocen ya, y le critique y le critico de todo a Ramon pero nunca le dije, vos contra Boca no la tocabas, porque el problema era el equipo, si todo el equipo contra Boca en toda la década del 90 se borraba TODO EL EQUIPO; sacando el 94 (justamente donde Enzo jugo bien todos los partidos dos empates y una victoria) después siempre nos ganaron y el equipo inexplicablemente daba mucho menos de lo que podía dar, pero no un jugador en particular, TODOS.

Gran detalle Riversito, Enzo estuvo INVICTO contra bosta en la bombonera hasta que llego Ramon de DT, increíble que los ramonistas digan que Enzo iba para atrás o no jugaba bien contra BOca, cuando Ramon como jugadpor y DT de River es un perdedor nato contra bosta.

Ustedes dos, vayan a su rincon enzista y déjense de romper las tarlipes por acá. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Compañero, le rogamos que no revele informacion, o terminara durmiendo con los peses junto a Santillan.

Sobrea Ariel, digamos que pasa a ser un Aramburu River Platense.

R
V

Gracias Ramon…

A mí la línea juvenil no me va a regalar los zapatos de cemento. ¿Estamos? :mrgreen: