Rincón de los Ramonistas

Con la victoria de Abdo entonces me olvido de Ramón? Chau, yo ya perdí la esperanza… (de nuevo)

La pregunta, en todo caso, sería si no quieren a Ramón por el monto de los jugadores que pueda pedir como refuerzo, o bien porque Ramón no sería tan permeable a aceptar morfarse cualquier paquete que venga por el INTERÉS de esta dirigencia en acercar jugadores de cierta procedencia.

O sea, pasándolo en limpio, si el miedo del Kanser (hijo de puta) es que Ramón pida cualquier fortuna en refuerzos, o si el miedo es que no acepte los paquetes que arrimen los amigotes Cosentino e Hidalgo.

Abrazos, Martín.

Para mí, lo primero (y lo acaba de confirmar Palu en otro thread) es flor de excusa. Lo segundo no me atrevería a emitir opinión.

si no es titular en que ayuda a la tele ?
lo iban a mostrar mirando el partido en la platea ?

No se… a mi lo que me causa gracia es que aparece el tal “Palu” diciendo que Ramón no porque pide mucha plata en refuerzos, y después comenta sobre los posibles refuerzos que se manejan a Enzo Perez, Bertolo, etc. Nos esta tomando de pelotudos. La realidad es que Passarella antes de llamar a Ramón Diaz prefiere que le picaneen las bolas durante 1 mes. Ya lo pudo haber llamado cuando estaba libre y quería venir, pero prefirió elegir a un tipo cuyos mayores logros fueron salir campeón en Peru y salir 2do en Argentina.

olvidarse de ramón va a seguir en CASLA. ahora va a ser lindo que se hace. sigue JJ. Sabella tiene contrato hasta junio 2011 en estudiantes, a mi no me convence, hizo grandes campañas con el pincha, casi seguro que sale campeón en este torneo, pero lo veo pecho frio, es mi opinión ojalá me equivoque.

Porque carajo nadie voto a Caselli la puta madre…

Y, mirá… si Palu es quien creemos que es, trabaja con Fernando Hidalgo (la H del grupo HAZ, léase Locarno filial Argentina). Así que ya sabés a qué atenerte. :evil:

Si se organiza una nueva marcha, quien te dice…

Eso si, primero que renuncie Ramon en CASLA.

Los refuerzos del CASLA no van a bajar de un Cvitanich, Boselli, Aimar, Saviola, etc. Para mí va a poner TODA la guita este tipo y lo lógico sería que no bajen del 2do puesto en el Clausura.

Yo creo que hubiese sacado mas votos si no decia la boludes de Baptista… me acuerdo cuando Kiper dijo que iba a traer al Kun Aguero cuando estaba en el Rojo y salia 25 millones de dolares:lol:.
Este Abdo va a hacer que se quede, otra sucesion mas sin Ramon:(

Saviola, Aimar, D’alessandro, Crespo y demás, si van a San Lorenzo en este contexto yo no se los perdono nunca mas en la vida.

Yo tampoco. Si el cuervo arma equipazo que quilombo se va armar (?)

Lo de Ramon esta cerrado, no vuelve, por lo tanto quiero que se quede JJ…

Si el cuervo se arma asi, PREPARATE DAP!! :evil:

Adhiero. Que se quede JJ.

coincido con usted,los proyectos de Rodolfo y el Sr caselli al menos eran mas conivencentes que el de esta dirigencia.

Pero de dónde va a sacar plata SL para armarse así? Van a volver a ser un supermercado si repiten la política de Tinelli/Ramón del 2008

Bueno, pero Ramón trajó varios paquetes a SL este torneo, así que tampoco creo eso de que “no es permeable a morfarse cualquier paquete” Es más, varios de esos paquetes deben ser negocios de Ramón. No seamos ingenuos.

Acá no hay carmelitas descalzas. Ni de un lado ni del otro.

:lol:

Que oportunista que es este tipo por favor, cada comentario que puede tirar algo en contra de Passarella o a favor de D’onofrio lo tira…

Ya fue, toda mi energia esta ahora en Sabella, gracias JJ por todo